« 

Consulta por favor!!

Hola muy buenas!! mi ex me tiene un poko exa un lio, creo q aun siente algo por mi, hoy me ha llamado y q esta muy bien cn su pareja de ahora pero no le creo del todo.. Ella me tiene muxa envidia pq el no borra fotos mias y tiene miedo q aun me quiera. Cuando le dixo q estoy con un chico se ha puesto a preguntarme mis sentimientos hacia el, algo rallado. Lo deje con el hace 4 meses y a las 2 semanas staba cn ella, q era mi amiga. El no va a dcirle q me ha llamado por respeto. Y cm el ha cambiado a mejor y yo tb cn todo esto, nos hems sentido muy agusto y no se si puede haber una vuelta. Ademas me ha dixo q m kiere pero q no m veia lo q el keria en un futuro pero ahora ve q he cambiado
No se, me gustaria q m miraran cm es su relacion y si veis que quiera volver conmigo. Gracias El es leo, ella capricornio y yo aries

Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

• Recupera el erotismo en tu vida
  • David Bisbal quiere a una pareja muy discreta
  • Rihanna y Chris Martin, una pareja muy oriental
Nuestros sponsors
Publicidad

Up

subo, ayudarme porfi

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: negrsa14
0

por: davidhta
0
  Intentar sentirse bien
por: taba1971
1

por: terramaria
0
  Hola niñas, que tal, yo buscando trabajo x internet
por: bichitarebelde1
1
  Me aconsejan un ritual o hechizo para conseguir empleo?
por: tabatta111
4
  Dos preguntas gratis
por: kaly521
7

por: criiya22
0
  Para las que atacan y desprestigian
por: meggido
8
  Ainssss me ayudais con esta tirada??
por: melibea2010
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Tu horóscopo sexual para este verano12 cosas que resumen la personalidad de una géminis
10 características que demuestran que eres Cáncer10 problemas que sólo una adicta al horóscopo entiende