Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Paralos que...........

para los que me odian..........
para los que me critican a mis espaldas..........
para los que me banean........................
para los que hablan mal de mi sin una base real...........
para los que critican mis gabinetes de tarot sin conocerlos...........
para las que critican a mis tarotistas sin consultarlas.......
para los que critican a cualquier profesional serio-a.........
para los envidiosos....................
para los desertores del arao................
para los del dedito........................ .....
para los incompetentes

para todos y todas que se dedican al munso del esoterismo,de forma fraudulenta,sin ser profesionales,que engañan,que mienten,que abusan de momentos de debilidad de la gente,que solo saben criticar a los autenticos profesionales ya que son incapaces de atender profesionalmete
no soy recoroso y os mando un regalito
mi regalito,es un deseo,un deseo de todo corazon
que espero que se cumpla
ES UN DESEO DE VIAJES Y SEXO

IROS A TOMAR POR EL CULO

alos demas,que sois mayoria,suerte para todos
y un consejito
visitad mi web
www.oraculo.jimdo.com

si necesitais asesoramiento sobere temas esotericos,agregadme a vuestro messenger
starbicker@hotmail.es
EL ORACULO

Vídeo: Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel

• Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel
  • Nena Daconte: "Yo mordería por mi hijo"
  • Entrevista en exclusiva a Kerry Washington, la protagonista del último filme de Tarantino

Hay una frase de

Un rapero que me encanta que dice:

"Cuanto mas estrecha es la mente mas grande es la boca" Nach

Eso es lo que le pasa a la gente que critica por criticar, y la gente profesional que se gana la vida haciendo lo que le gusta.

Muy bueno tu post

Tiene mucha razon ese rapero

por: 02oraculo

besitos kiarass
EL ORACULO

jajaja

Hay que joerse

me estan mandando privados chicas (Y ALGUN CHICO) a los ue han baneado por el gran pecado de ablar bien de mis lineas de tarot
si alguien tiene alo contra mi,que de la cara,que me lo diga por aqui,o me llame a mis telfonos ersonales,que estan publicados en mi webwww.tarot-oraculo.jimdo.com
...
la gente que habla bien de mi,lo hace libremente,por que esta satisfecha de mis tarotistas,al igual que otra gente habla bien de sus lineas de tarot
A LAS OBRES PERSONAS,ENVIDIOSAS DEL EXITO DE LOS DEMAS, A ESAS PERSONAS DE AURA AMARILLENTA,NO MASLGASTEIS VUESTRO TIEMPO EN INTENTAR PERJUDICARNOS A LOS DEMAS
invertidlo en vosotros mismos,en mejorar,en superaros,limpiad vuestra aura y energia,y todo os ira mejor
a ols demas,la buena gente que pasa por aqui,os guste o no mi gabinete de tarot
feliz navidad y que ese hombrecillo vestido de rojo con barba blanca(creo que es papa pitufo,)que os traiga muchos regalos
EL ORACULO

Hola numaxuma

me encanta la impresion que tienes de mis lineas de tarot y me satisface mucho como profesional del sector
como bien dices,los ataques no sirven de nada,el tiempo que se invierte en intentr perjudicar a los demas se puede e
invertir en intentar mejorar y sale mas rentable
no me extraña nada que por hablr bien de alguien digan que eres parte de ese gabinete,la envidia es muy mala,yo,me anuncio en revistas de tirada nacional y no necesito hacerme pasar por fulanita,pero,quien recurra a eso,pos me parece muy bien,los consultantes os dais cuenta enseguida ded la verdad
tu,habla bien de uien te plazca ya sea de mis gabinetes como de otros,eres tu quien paga y eso te da derecho a hablar bien o mal de cada servicio que has usado,por mi àrte,las criticas me sirven para mejorar los servicios de mis gabinetes cuando son criticas sinceras,y gracias a la gente insatisfecha voy mejorando
con respecto a tus consultas en mi gabinete ya veras como el futuro anunciado se cumple y si no fuese asi,como digo,estarias en tu derecho de decirlo por aqui,FALTARIA MAS
EL ORACULO

MUY BUENO

Me encanta pq siempre eres educado con la gente , educado con tus compañeros de profesion , pero ahora este post me hizo gracia! como dicen por ahi..."ole con dos cohone....... y un palito"

Me alegra que te guste,esqueplifo

hablar con educacion no cuesta nada,y me parece muy normal respetar a los demas profesionales del sector,otra cosa,son los que sse las dan de lo que no son y perjudican especialmente a la gente que acude pidiendo ayuda
recordando un antiguo anuncio de cocacola puse este post,y aunque soy un defensor del español de cervantes,a veces,es mas indicado usar el español de don camilo jose cela
jajajaja
EL ORACULO

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Amarres!!!!???...
por: counterr
1
  Troya89. mi opinion.
por: counterr
4