Foro / Astrología y Tarot

Chicas, creo que esto os puede ayudar! omi

Última respuesta: 8 de diciembre de 2014 a las 8:31
B
bimba_8650045
12/4/12 a las 21:22

Omi, no lo había pensado, pero es verdad que esto podría ayudar a las demás!

Hace unos meses estaba como muchas en el foro en una de estas relaciones que no tiran ni para delante ni para atrás. Muchas cosas buenas y muchas malas. Finalmente todo acabó (como Omi me había dicho hacía muuucho tiempo) y yo seguía empeñada dale que te pego con el mismo chico. Ella me dijo que aunque si yo quería esa historia podría no estar acabada, iba a aparecer alguien en mi vida, pero que tenía que tener paciencia, que me quedaba tiempo de pasarlo mal... Yo estaba tan cegada con recuperar a esta persona que no le pregunté ni el mínimo detalle sobre el otro, todo el rato pesada dale que dale con el mismo tema. Ahora unos meses más tarde, quería compartir con ella y con vosotras que estoy feliz. Que ese otro chico llegó, llegó para quedarse y para tratarme como merecemos todas y que ahora efectivamente en el caso de que volviera el chico de mi pasado lo mandaría bien lejos o le daría con un palo jajaja

Así que si os sirve de algo, mi único consejo es intenteis no aferraros a una sola persona, que aunque suena muy usado, es cierto que si desaparece alguien es porque va a aparecer otro que debes conocer...
. y a ti Omi, mil gracias por toda tu ayuda y por tu sinceridad, por no ocultarme que iba a seguir un tiempo mal, pero que después vendría la felicidad. Por cierto!! clavaste el mes en el que iba a conocer al nuevo! jajaja


besos a todas!

Ver también

A
an0N_865466299z
12/4/12 a las 21:38


Después de todo lo que estoy leyendo de ella tengo mucha curiosidad por ver que me diría

B
bimba_8650045
12/4/12 a las 22:16

Si omi dice
que aparece, aparece. el resto nos toca a nosotras ayyy qué asco es esto de la paciencia jajaja

D
danay_5733263
8/12/14 a las 8:31

Omi
me podrias dar Una consulta te lo agradeseria estoy pasando por un momento muy malo y ya nose que hacer e botado dinero por todos Los lados y ya nose que hacer graxias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir