« 

Cuesta no caer en engaños, quiero que me lean las cartas con honestidad

Hace una semana busco comunicarme via mail con alguien sincero y honesto que me ayude en un mal de amores que tengo hace mas de un mes con mi ex y padre de mi bebé.
Me puse a leer todos los post relacionados a mi caso y a personas que ayudan honestamente en la lectura del tarot y no he podido dar con la correcta que me sa sincera y ayude sin cobrar o si me cobra es una fortunas para despues ser otra estafa mas que me hacen.

Vídeo: Luis Piedrahita: "Perito agrícola es una de las cosas más divertidas que se pueden ser"

• Luis Piedrahita: "Perito agrícola es una de las cosas más divertidas que se pueden ser"
  • Hablando de moda con Ana Locking: ¿qué es una biker?
  • Entrevista con El Comidista: "No hay que complicarse demasiado en Navidad"
Nuestros sponsors
Publicidad

Muy agradecida shinninstar!!

por: sofocada86

Es bueno encontrar personas tanbondadosas y desinteresadas has dado en el clavo en cuantoha lo que me has dicho..estoy muy agradecida!!

No es fácil

Encontrar una buena tarotista, y gratis. Ten cuidado con las recomendaciones que te den, no te fíes de la gente que no conoces, porque luego pasa lo que pasa.
Animo

Gracias!!

por: sofocada86

He buscado de todo tipo pagando primero a mas de 4 y todos prometieron un trabajo que nunca se realizo o no funciono, yo solo quiero honestidad y por mas duro que eso sea, me gustaria alguien que sea sincero.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien con las cartas me podria ayudar??
por: obdu159
2
  Me ofrezco hacer tiradas
por: whitebrujita
93
  ¿me ayudais a interpretar sentimientos?
por: sandalita1
2
  Hago intercambio por messenger para hacerlo más fluido
por: roselight26
2
  Me ayudais con estas cartas?
por: sagi108
4
  Tirada, ¿sentimientos por mí?
por: voodooka
3
  Va a cambiar mi situacion en el trabajo pronto?
por: rmmcy
3
  Cambiare de trabajo?
por: tximeleta35
3

por: mariazarpazo
0
  Y nadie me ha respondido
por: analuz1307
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Qué comportamientos evitar con tu chico según su horóscopoTu horóscopo sexual para este verano
12 cosas que resumen la personalidad de una géminis10 características que demuestran que eres Cáncer