Foro / Astrología y Tarot

Pido que me corrigen una carta de motivación para erasmus. no soy español

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 1:15
X
xinbo_9854807
18/3/12 a las 1:39

Estimados Señores:

En la calidad de discente en el cuarto año de Enfermería en el Instituto X (Portugal), me gustaría hacer mis prácticas clínicas de mi carrera al extranjero. Consciente de la importancia que tiene el entrar a formar parte del programa Erasmus, me dirijo a ustedes con la firme intención de solicitar mi entrada en el programa de intercambio de alunos y professores en el espacio comunitário.

Esta es una oportunidad ideal para mi ya que me beneficia especialmente por numerosos motivos:
- Primero, porque podría beneficiarme del alto grado de calidad de la sanidad española y de la educación. Veo mi entrada como una oportunidade en el desarollo de la profesión y en la calidad de futuro profesional de salud.
- Segundo, porque me permitiria conocer nuevas realidades en Enfermería, el aspecto personal también habla muy alto. El gusto por la aventura, para poner a prueba mis propios límites, la voluntad de conocer algo y ganar el sentido de la independencia. La voluntad de aprender cosas nuevas, conocer diferentes personas y diferentes culturas supera todo.
- Tercero, porque me permitiría perfeccionar al máximo un idioma tan esencial en un enfermero como el español, en el que tengo ya amplios conocimientos y en el que es muy difícil progresar sin un contacto tan directo como lo sería a través del programa Erasmus.
- Cuarto, porque me permitiría acercarme y conocer culturas de todo el mundo, lo cual sin duda complementa mi formación académica de manera extraordinária. Vivimos en un mundo cada vez más exigente y global, por lo que al entrar en el programa Erasmus, mejoraría mi visión como futuro enfermeiro.

Estuve en varios países de vacaciones, desde tenra edad hasta los dias de hoy, como Inglaterra, España, Francia y Suiza, me adaptaría sin problemas a España. Además, estoy motivado por el deseo de redescubrir otra sociedad y convencido de aprovechar esta oportunidad al máximo.

Espero que mi carta ganara su confianza. Agradeciéndoles la atención otorgada a esta petición, en espera de una respuesta positiva, les saludo muy atentamente,



Muchas gracias a tod@s que ayuden.

Ver también

X
xinbo_9854807
18/3/12 a las 22:27

Lo subo
Un beso muy fuerte.

K
kyoko_6320759
18/3/12 a las 22:53

Te ayudo
Hola Vitorm, en primer lugar tengo que decirte que no esta nada mal tu carta, te la reenvio con las correcciones y los apuntes que yo haria.
Suerte y espero te sirva de ayuda.


Estimados Señores:

En calidad de discente del cuarto curso de Enfermería en el Instituto X (Portugal), me gustaría realizar las prácticas clínicas de mi carrera en vuestro país.
Consciente de la importancia que tiene el entrar a formar parte del programa Erasmus, me dirijo a ustedes con la firme intención de solicitar la admision para el programa de intercambio de alumnos y profesores en el espacio (igual mejor la palabra "marco" en lugar de espacio,eso como ya tu veas) comunitario.


Esta es una excelente oportunidad de formación a nivel profesional y personal.

En primer lugar, supondria la posibilidad de formarme y desarrollar mis aptitudes profesionales en un sistema sanitario y educativo de calidad, como es el vuestro.


En segundo lugar, me permitiria conocer nuevas realidades en Enfermería (técnicas, modos de trabajar, ....), pudiendo llegar a ser una experiencia muy enriquecedora no sólo profesional, sinó también personal por el reto que supone vivir y formarse en un pais que no es el suyo.


(El gusto por la aventura, para poner a prueba mis propios límites, la voluntad de conocer algo y ganar el sentido de la independencia. La voluntad de aprender cosas nuevas, conocer diferentes personas y diferentes culturas supera todo.)(Este parrafo no lo entiendo mucho, supongo que quieres decir que te hará ser mejor persona, no??)(el parrafo que te he puesto arriba, vendria a decir lo mismo)


-En tercer lugar, sería una excelente oportunidad para perfeccionar al máximo un idioma tan esencial y necesario para un enfermero como el español, del que ya tengo amplios conocimientos pero del que me es muy difícil progresar sin un contacto directo con la cultura, costumbres y lengua española..

Y en último lugar, puesto que vivimos en un mundo cada vez más exigente y globalizado, el hecho de poder formar parte del Programa Erasmus me permitiría acercarme y conocer otras culturas y realidades, complementando así mi formación académica de manera extraordinaria y ampliando mi visión como futuro enfermero.


(Estuve en varios países de vacaciones, desde tenra edad hasta los dias de hoy, como Inglaterra, España, Francia y Suiza, me adaptaría sin problemas a España. Además, estoy motivado por el deseo de redescubrir otra sociedad y convencido de aprovechar esta oportunidad al máximo).
(Esto yo no lo pondria)

Espero que mi carta gane su confianza y les agradezco de antemano la atención otorgada a esta petición.
En espera de su respuesta , reciban un cordial saludo de mi parte.

Atentamente,

........tu nombrey apellidos................


Suerte y espero te haya servido de ayuda.

K
kyoko_6320759
18/3/12 a las 23:36

Me alegro que te haya servido
de ayuda y espero que te cojan.
suerte.

X
xinbo_9854807
19/3/12 a las 1:15
En respuesta a kyoko_6320759

Me alegro que te haya servido
de ayuda y espero que te cojan.
suerte.

Hize caso de tus correciones y apunté lo que dicisteis.
Mi escuela tiene 30 de Abril como data limite para me dar una respuesta.

Cuando sepa el resultado lo pondré aqui.

Me candidaté para Madrid, Cáceres y Oviedo con un compañero más.

Estoy confiante que todo saldrá bién.

Saludos .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram