Foro / Astrología y Tarot

Qué lleva a un hombre a hablar continuamente de su ex?

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las :12
L
liling_5756063
4/3/12 a las 12:25

¡Buenas chicas!
Pues eso me pasa con el chico que he conocido y con el que estoy. Es divorciado. Su ex y él tienen una guerra montada por el tema de sus hijos, ella no se los deja, el denuncia,, en fin ese tipo de cosas. Pues a lo que voy: esta persona no para de hablar de su ex, cosas que les pasaron en el matrimonio, si saco un tema de conversación cualquiera, ella regresa a la conversación, con detalles, o anécdotas, o lo que sea. Ayer hicimos un viaje y el camino de ida prácticamente no paraba de sacarla a relucir (no para bien claro) pero no sé, que pensais vosotras de por que un hombre, divorciado, menciona continuamente a su ex???
Ayer ya le tuve que decir que habla mucho de ella, y el asintió con la cabeza.

Ver también

L
liling_5756063
4/3/12 a las 13:03


Necesitaría una opinion un besito chicas.

A
an0N_611287999z
4/3/12 a las 14:06

Mmm
te tengo una mala noticia si tiene hijos con ella ,siempre estará al medio de ustedes porque tendrá quee star siempre en contacto con ella por los hijos aunque no tenga relación con ella.
Ahora si estando contigo te habla todo el rato de ella no es muy buena señal debajo de toda la rabia que tiene puede tener sentimientos por ella todavía cuidado!
No sé guapis yo sé que uno no elige de quien se enamora ,pero si estas recien metiendote en esto ,estas a tiempo de salirte y no involucrarte más sobre todo si eres soltera sin hijos meterte con un hombre con tamaños problemas ex esposa ,hijos ,etc será una piedra para ti toda la vida






L
liling_5756063
4/3/12 a las 14:09
En respuesta a an0N_611287999z

Mmm
te tengo una mala noticia si tiene hijos con ella ,siempre estará al medio de ustedes porque tendrá quee star siempre en contacto con ella por los hijos aunque no tenga relación con ella.
Ahora si estando contigo te habla todo el rato de ella no es muy buena señal debajo de toda la rabia que tiene puede tener sentimientos por ella todavía cuidado!
No sé guapis yo sé que uno no elige de quien se enamora ,pero si estas recien metiendote en esto ,estas a tiempo de salirte y no involucrarte más sobre todo si eres soltera sin hijos meterte con un hombre con tamaños problemas ex esposa ,hijos ,etc será una piedra para ti toda la vida






Hola
Si para mí problema que tenga hijos no lo es, no elijo a las personas por lo que tiene o dejan de tener, lo de los hijos para mi no es problema. Pero si que hable continuamente de su ex, no por que hable, sino por lo que pueda significar, ese es el temor mío, que , debajo de tanto odio y malos entendimientos con ella, haya algo que no le permita desvincularse. Puede ser.... amor? ayyy esa es mi duda. Lógicamente si se lo pregunto a él lo negará. Ya le he dicho que observo que habla mucho de ella, y el lo ha reconocido, pero ahí se quedó la cosa.

A
an0N_611287999z
4/3/12 a las 14:15
En respuesta a liling_5756063

Hola
Si para mí problema que tenga hijos no lo es, no elijo a las personas por lo que tiene o dejan de tener, lo de los hijos para mi no es problema. Pero si que hable continuamente de su ex, no por que hable, sino por lo que pueda significar, ese es el temor mío, que , debajo de tanto odio y malos entendimientos con ella, haya algo que no le permita desvincularse. Puede ser.... amor? ayyy esa es mi duda. Lógicamente si se lo pregunto a él lo negará. Ya le he dicho que observo que habla mucho de ella, y el lo ha reconocido, pero ahí se quedó la cosa.

No entendiste mi punto
eso mismo te decia si habla todo el rato de ella contigo es mala señal independiente de los hijos , esta tomando a ti de sicologa y no es justo para ti porque tú no eres eso y tampoco debes permitir que él haga eso ( eso te toca a ti poner los puntos claros)poruq e ati no te toca solucionar sus traumas .
un hombre dirvociado esta lleno de trabas ,por eso piensatelo bien si quieres eso para tu futuro porque uno si puede desvincularse de alguien te lo digo por experiencia porque he tendio relacion con hombres dirvociado con hijos

L
liling_5756063
4/3/12 a las 14:21
En respuesta a an0N_611287999z

No entendiste mi punto
eso mismo te decia si habla todo el rato de ella contigo es mala señal independiente de los hijos , esta tomando a ti de sicologa y no es justo para ti porque tú no eres eso y tampoco debes permitir que él haga eso ( eso te toca a ti poner los puntos claros)poruq e ati no te toca solucionar sus traumas .
un hombre dirvociado esta lleno de trabas ,por eso piensatelo bien si quieres eso para tu futuro porque uno si puede desvincularse de alguien te lo digo por experiencia porque he tendio relacion con hombres dirvociado con hijos


Si, creo que tienes razón, poner los puntos claros con él y hablarle claro de que es lo que no me gusta y que pienso, lo uqe pasa que si no lo he hecho hasta ahora es porque me parecia un poco violento decirle eso que pienso, por eso he querido dejar pasar más tiempo para ver si realmente seguía haciéndolo, y sí, sigue hablando por cualquier cosa, si le digo que me gusta conducir un coche gris, por ejemplo, el me dice que su ex también lo tuvo, si yo le digo que me gusta un tipo de ropa, por ejemplo, me dice que su ex le gusta ese otro tipo de ropa, y cosas de este estilo.
Un beso Rose, gracias por tu aportación, hoy es domingo y ni pienso bien jajaja, Muass

A
an0N_611287999z
4/3/12 a las 14:28
En respuesta a liling_5756063


Si, creo que tienes razón, poner los puntos claros con él y hablarle claro de que es lo que no me gusta y que pienso, lo uqe pasa que si no lo he hecho hasta ahora es porque me parecia un poco violento decirle eso que pienso, por eso he querido dejar pasar más tiempo para ver si realmente seguía haciéndolo, y sí, sigue hablando por cualquier cosa, si le digo que me gusta conducir un coche gris, por ejemplo, el me dice que su ex también lo tuvo, si yo le digo que me gusta un tipo de ropa, por ejemplo, me dice que su ex le gusta ese otro tipo de ropa, y cosas de este estilo.
Un beso Rose, gracias por tu aportación, hoy es domingo y ni pienso bien jajaja, Muass

Ufffffff esta mal el tipo
nunca me tcó alguien tan traumatizado , yo sinceramente te digo replanteate esto con él sobre todo si lo estas recien conociendo aún puedes salirte o por último date un tiempo de alejarte y dejalo que él vaya a un sicologo , arregle el tema con la ex por los hijos ,etc etc cuando las cosas esten más tranquilas si quieres vuelves con él además él debe tener más claros sus sentimientos porque en estos momentos con todo lo que te habla no creo que sepa ni lo que siente y creéme que a la larga la que saldrás perdiendo serás tú

A
an0N_842768499z
4/3/12 a las 19:55
En respuesta a liling_5756063


Necesitaría una opinion un besito chicas.

Depende!
depende del tiempo que llevan separados,depende del tiempo q llevo casado ya q no es facil despegarse en tantos años y las vivencias q tuvo sentimentales,el sentimiento de culpa,ya q el es el que esta fuera de la vida no solo de la ex q poco importa sino de los hijos,todos pero todos halbamos de algun q otro ex,el tema cuando se torna en comparaciones con la otra persona,habla con el ya q tu tienes q respetarte prmero por lo tal te haras hacer respetar con el,un duelo,con amor o sin amor es un duelo mas,tu puedes ser un apoyo no una sicologa eso es lo q tienes q dejarle en claro,o a lo mejor no es tiempo de q el comparta nada con ninguna mujer,hasta q haga su duelo real,ya q eso genera q otra persona pague esa consecuencia y no tienes xq!

A
an0N_611287999z
4/3/12 a las 20:11
En respuesta a an0N_842768499z

Depende!
depende del tiempo que llevan separados,depende del tiempo q llevo casado ya q no es facil despegarse en tantos años y las vivencias q tuvo sentimentales,el sentimiento de culpa,ya q el es el que esta fuera de la vida no solo de la ex q poco importa sino de los hijos,todos pero todos halbamos de algun q otro ex,el tema cuando se torna en comparaciones con la otra persona,habla con el ya q tu tienes q respetarte prmero por lo tal te haras hacer respetar con el,un duelo,con amor o sin amor es un duelo mas,tu puedes ser un apoyo no una sicologa eso es lo q tienes q dejarle en claro,o a lo mejor no es tiempo de q el comparta nada con ninguna mujer,hasta q haga su duelo real,ya q eso genera q otra persona pague esa consecuencia y no tienes xq!

Eso mismo le iba decir
este señor se nota a simple vista que no está preparado para una nueva relacion amorosa , por lo menosa nivel sicologico se adelantó mucho , porque todo tenemos que pasar nuestro duelo al termino de una relacion sobre todo en este caso es un matrimonio con hijos él se nota que no lo he pasado debe habcerlo y pedir ayuda claramente la necesita .
Por eso le aconsejé a la chica que tomara algo de distancia porque los hombres cuando estan así que no saben ni donde estan parados pueden hacer mucho daño porque pueden involucrarse sin tener sentimientos de verdad y aqui la que sale perdiendo es ella

L
liling_5756063
5/3/12 a las :12

gracias
Gracias a todas las chicas que habéis escrito y mostrado vuestro punto de vista.
Acabo de llegar de estar con él, en esta ocasión hemos estado dos o tres horas juntos, no me la ha mencionado. Ayer cuando le dije que hablaba mucho de su ex, creo que se dio cuenta, quizá lo haga inconscientemente, no sé. Que la eche de menos a nivel sentimental o que yo note que añora su vida pasada no lo veo así, pero claro, a mi me quedó esa duda, por eso la expuse en el post. No es plato de gusto saber ciertas cosas, entre otras cosas porque no me interesan, y como mujer mi pundonor se siente un poco herido, está claro.
Vamos a ver cómo transcurren estos próximos días, esta semana lo verá dos o tres veces. Os lo contaré. A TODASSSS, gracias por aportarme vuestro punto de vista. Está claro que en este foro a pesar de los pesares, hay gente que ayuda y mucho. Un beso cielos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir