| « |
vaya... eragon... prefiero conocer a alguien entre cafe y cafe y no entre polvo y polvo jaja. Lo dira en la tirada, pero no es mi estilo
A ver si como dice rockgirl acabo teniendo algo mas o menos amoroso, si...
es para poner un pongo de guindilla y sonreir. Pero si hay pasion, lo veo así. Después como te dice rockgirl puede derivar a algo estable, pero.....ya se sabe al principio el deseo es tan grande que deseas poseer a la otra persona: abrazarla, besarla, apretarla.......
si ya conozco a esa personita o esta por llegar????o si sera él el que d el paso de decirme algo???? porque yo para empezar algo soy mu timida... como buena capricornio capricornio claro esta jeje
te sale en el corte y forma parte de tu entorno. Y ya me despido un fuerte beso para ti y para tod@s
Hasta mañana sDq.
gracias Eragon, que descanses hasta mañana
Bueno! Yo lo interpreto de la siguiente manera! Creo que si se va iniciar algo, claro que yo no lo veo tan pronto! Creo que prmero sera una relación de amistad, luego sexual y después tal vez amorosa!
cielo gracias ahi te va un bso, cogelo¡¡¡¡ muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa
Te sale sexo, pasión y rock and roll. Estás preparada para recibir el año 2012 con mucho sexo?? Vas a acabar agotada
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 10 | |||
| 0 | |||
| 4 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||