Foro / Astrología y Tarot

Vendráaaa alguien.. inter

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 13:49
A
aarti_7090158
18/2/12 a las 21:25

pronto aparecera alguien en mi vida sentimental? vamos pareja..
Corte: sacerdotiza+torre
loco+muerte+estrella+diablo+ca rro+enamorados+fuerza+mundo
Gracias.

Ver también

A
an0N_611289699z
19/2/12 a las 19:06

Hola
tú hace poco has sufrido el distanciamiento de alguna pareja o con alguien que has tenido algo amoroso? sino seráa futuro cercano ,la verdad que al empezar ala tirada no es muy auspicioso que digamos sale alguna impudencia de tuparte donde saldrás un poco herida me parece que tiene que ver con el distanciamiento de alguien en todo caso nada de conveniente para ti no lo veo tanto como pareja sino como alguien que aparecerá cuando quiera .yo diria que pareja más estable te sale para segundo semestre

A
aarti_7090158
19/2/12 a las 21:03
En respuesta a an0N_611289699z

Hola
tú hace poco has sufrido el distanciamiento de alguna pareja o con alguien que has tenido algo amoroso? sino seráa futuro cercano ,la verdad que al empezar ala tirada no es muy auspicioso que digamos sale alguna impudencia de tuparte donde saldrás un poco herida me parece que tiene que ver con el distanciamiento de alguien en todo caso nada de conveniente para ti no lo veo tanto como pareja sino como alguien que aparecerá cuando quiera .yo diria que pareja más estable te sale para segundo semestre

Si hace poco alguien se distanció...
Gracias por tu ayuda

A
an0N_611289699z
19/2/12 a las 22:31
En respuesta a aarti_7090158

Si hace poco alguien se distanció...
Gracias por tu ayuda

Vale
ten cuidado porque las cartas segun lo veo muestran que tú intentarás acercarte d enuevo a esa persona que se distnació y lo muestran como algo imprudente que tendria malos resultados para ti, así que no lo hagas deja las cosas así ,si se distanció mejor no era la persona para ti !!!


A
aarti_7090158
20/2/12 a las 13:49
En respuesta a an0N_611289699z

Vale
ten cuidado porque las cartas segun lo veo muestran que tú intentarás acercarte d enuevo a esa persona que se distnació y lo muestran como algo imprudente que tendria malos resultados para ti, así que no lo hagas deja las cosas así ,si se distanció mejor no era la persona para ti !!!


Gracias
Por la alerta, será mejor así. Un besote

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir