Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayuda interpretacion tirada 3 cartas, baraja española

Hola, estoy empezando con esto de la baraja española, me vengo haciendo lecturas para mi, siempre de 3 cartas, y logro interpretarlas coherentemente y con sentido; pero esta vez pregunte "que siente el por mi?" y me desconcierta un poco lo que obtuve (aclaro que el es un chico, que esta en pareja)
esta es la tirada:

5 de oros - As de bastos - 7 de oros (invertido)

alguna interpretacion para ayudarme???????? Gracias desde ya

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Blanca Suárez, la actriz española más deseada
  • Bypass, una comedia española con mucho corazón

Mira esta texplicacion

http://youtu.be/4UvLIghgBds

por: laurasf87

MUCHAS GRACIAS!!! perdon por no responder antes, recien veo este mensaje... y sabes por que lo veo? Porque me acabo de hacer otra tirada, y que me salio? exactamente estas mismas tres cartas...

Hola!

Yo tb estoy empezando y cometo errores asi que aqui va mi intento, que espero no tomes muy al pie de la letra porque ya te digo que ando empezando.,...

Yo creo que tambien le gustas y el as de bastos habla de buenos comienzos. Lo unico que creo es que el es un poco inmaduro o que su forma de amar o de querer no es del todo adulta, si me permites la expresion. Como si o bien tuviera miedo al compromiso, o bien fuera muy aniñado. Lo siento pero en ese matiz no me aclaro.
Por lo demas, que salgan oros y un as es buena señal. Asi que adelante!

gracias!

El tema es que el esta en pareja hace un tiempo ya, nosotros empezamos una amistad masomenos al mismo tiempo que el se puso en pareja... y como que hubo una vibra de atraccion pero nada pasó.