Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayuda interpretacion tirada 3 cartas, baraja española

Hola, estoy empezando con esto de la baraja española, me vengo haciendo lecturas para mi, siempre de 3 cartas, y logro interpretarlas coherentemente y con sentido; pero esta vez pregunte "que siente el por mi?" y me desconcierta un poco lo que obtuve (aclaro que el es un chico, que esta en pareja)
esta es la tirada:

5 de oros - As de bastos - 7 de oros (invertido)

alguna interpretacion para ayudarme???????? Gracias desde ya

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Blanca Suárez, la actriz española más deseada
  • Bypass, una comedia española con mucho corazón

Mira esta texplicacion

http://youtu.be/4UvLIghgBds

por: laurasf87

MUCHAS GRACIAS!!! perdon por no responder antes, recien veo este mensaje... y sabes por que lo veo? Porque me acabo de hacer otra tirada, y que me salio? exactamente estas mismas tres cartas...

Hola!

Yo tb estoy empezando y cometo errores asi que aqui va mi intento, que espero no tomes muy al pie de la letra porque ya te digo que ando empezando.,...

Yo creo que tambien le gustas y el as de bastos habla de buenos comienzos. Lo unico que creo es que el es un poco inmaduro o que su forma de amar o de querer no es del todo adulta, si me permites la expresion. Como si o bien tuviera miedo al compromiso, o bien fuera muy aniñado. Lo siento pero en ese matiz no me aclaro.
Por lo demas, que salgan oros y un as es buena señal. Asi que adelante!

gracias!

El tema es que el esta en pareja hace un tiempo ya, nosotros empezamos una amistad masomenos al mismo tiempo que el se puso en pareja... y como que hubo una vibra de atraccion pero nada pasó.
Ahora hace un tiempo que el tomo distancia, unos meses, que no hablamos ni nada, por eso queria saber como se sentia el respecto a mi en este momento, como para saber el por qué de esa distancia, porque mas alla de la atraccion habia un comienzo de amistad.
Pero tu interpretacion tiene sentido... como que todo empezó bien entre nosotros porque ambos nos gustabamos, pero quizás el es demasiado inmaduro como para saber que hacer con esos sentimientos, y toma distancia porque esta en pareja y no quiere problemas... Yo el 7 de oros invertido lo interprete como fracasos amorosos, como que el sufrio fracasos en el pasado y no quiere arriesgarse a fracasar nuevamente, podria ser tambien??
Y bueno como bien decis el 5 de oros y el as son cartas positivas, por eso me confunde esa combinacion, porque entre nosotros todo parece haberse enfriado bastante.... Muchas gracias por responder!!!!!!!!!!!!!

Interpretacion

por: saltimbanqui81

El tema del significado de las cartas españolas es complicado porque si eres una detallista como yo, que te gusta contrastar y ver otros significados, pues con la española eso es un infinito... hay tantas interpretaciones como autores y donde uno ve corte otro ve afirmacion.

Para interpretar yo uso dos webs: http://magiadeltarot.blogspot.com/2008/01/baraja-espanola.html
y
http://www.tarotdeelisabetrojo.com/

El tema es que todo depende de la posicion de las cartas y las relaciones entre ellas. Por ejemplo el 5 de oros con el as de bastos dicen las dos webs que son problemas aeconomicos, pero no veo que tenga que ver con tu pregunta, asi que los analicé por separado.

Espero que te sirvan las webs. Beso!

muchisimas gracias, ahi me meto a ver que tal !!!!!!!!!!!!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: syciliana
0
  Interpretacion porfa
por: jempopstar
2
  Podria alguien decirme q ritual puedo hacer pa limpiar la casa q habitare??
por: krip
3
  Otro acierto de yuri
por: galatea82
2

por: obdu159
0
  Omi aqui publico la tirada para inter
por: linda52012
1
  Como reacciono con lo que le dije?? me tiene preocupada
por: linda52012
2
  Omiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ke haces??donde estas???
por: merche315
2
  Ayuda con interpretación
por: aya1236
1

por: ofiuco90
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com