Foro / Astrología y Tarot

Chicos y chicas les dejo un consejo

Última respuesta: 18 de enero de 2007 a las 7:42
D
dace_5554965
16/1/07 a las 9:46

Va en ustedes seguirlo o no, les puedo decir y por experiencia propia que eviten consultar varias veces sobre una misma cosa aun que formulen preguntas diferentes pero sobre un mismo tema como ser si volvera mi ex??? que puedo hacer para que vuelva??? me quiso??? hay otra persona en su vida ???? pero volvera ?? etc etc etc hay un tiempo minimo entre consulta y consulta que es de 15 dias o un mes ok, por que lo unico que ustedes generan con esta situacion o mejor dicho con tanta pregunta es buscar una respuesta favorable o positiva para uno y esto lo unico que genera es un bloqueo de lo que debiera darse o lo que debiera ocurrir Jovenes el destino no esta escrito y depende mucho de nuestras acciones por eso tengan cuidado por que este bloqueo se da a tal punto que algo que venia dandose favorablemente como decir un noviazgo terminen con peleas o estancamientos y demas, se los digo por que a mi me ha pasado y por que conosco otras personas a quienes les ha ocurrido lo mismo ya me diran ustedes con el tiempo si tengo razon o no pero tengan cuidado con tanta pregunta no se olviden que se mueven energias con cada tirada ok ahora si no los agobio mas que tengan mucha suerte y buenos dias o noches a todos bye

Ver también

D
dace_5554965
18/1/07 a las 7:42

Si es verdad
el tema es que no se te bloquee realmente la situacion por que ocurre eso por eso ojo niñas y niños jeje ^^

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir