hola soletes : Foro enFemenino - 10 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Cortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008
Peinados: nuevo look en primavera
Comunicar con los demás
Test : ¿Cómo te comunicas con los demás?
Adelgazar sin esfuerzos
Adelgazar sin esfuerzos
Astro
Astrología china
Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo gratuito
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot
Carta astral
Videncia
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Tarot de Marsella
Astrología gratuita
Tarots
Horóscopo enamorados
Numerología gratuita
Cómo calcular su ascendente
Horóscopo del día
Signo astrológico chino
Cálculo ascendente gratuito

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Astrología > Foro Tarots

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!Consejos para las rebajas: cómo hacer gangas¡Llegan las rebajas! 7 consejos para sacarles provechoMujeres sin hijos, deseo de maternidadSociedad: Ellas no quieren hijos...Recetas de cocina con flores, chef Jean-François RouquetteDescubre la cocina con flores

Mensaje que originó la charla:
" hola soletes"
Enviado por purpurina24 el 3 febrero  a  10:05

si necesitais una ayuda por medio del tarot, lo dejais aquí, si quereis conocerme para una consulta mas detallada y extensa en purpurina24@hotmail.com para pedir cita . rueda astral del tarot o simplemente una respuesta mas detalladam, mas te explico allí. Buen domingo y a ser felices

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola purpurina.."
Enviado por mary8860 el 26 julio  a  19:08

Como estas amiga!!...soy mariana del 29/12/82, quisiera saber si en mi vida amorosa aparece algun hombre en corto plazo, es que yo te he escrito por dos hombres patricio y carlos y quiero saber si aparece alguien mas para mi como mi destino....me han hablado hace poco de un hombre de tes oscurita...quisiera saber si para ti esto puede ser posible...si hay otra persona en mi futuro que no sea ni carlos 1/10/82 ni patricio 19/1/y tiene 22 años...besitos!!!!!!...mary
"Buenos dias purpurina"
Enviado por fresita274 el 25 julio  a  12:21

que tal??
me puedes mirar si ves acercamiento o novedades de
roberto 24/01/83acuario hacia
guadalupe 08/08/86leo
gracias
"Hola"
Enviado por elliroa el 25 julio  a  12:15

mirame k me puedes decir de este chico,sus sentimientos conmigo,si me buscara mas veces

Esther 01.04.75 aries 33 años
Miguel 11.02.75 acuario 33 años

Estubimos enrollados hace tiempo.

gracias,muchos besos
"Ola purpuri"
Enviado por kalendula4 el 25 julio  a  11:06

SOLO ERA PA SALUDAR IJA ES Q TUVE UN ACCIDENTE Y TOI DE LOS NERVIOS MUYYYYY NERVIOSAAAAAAAAAAAAAAAA Y NOSE CON QUIEN HABLARRRRRR
"Hola corazón"
Enviado por purpurina24 el 25 julio  a  12:10

mira cual era el paron que te vi en el trabajo, ahora supongo que estarás de baja, bueno tranquilizate, que el angel de la Guarda estuvo con tigo Gracias a Dios, ahora solo recuperate y ya veras como dentro de nada otra vez estas igual que antes, lo que pasa que tendrás el susto encima, no me extraña, esque es una impresión muy grande tener un accidente de coche. Unbesote y poco a poco sin agobiarse, yo pase algo parecido y tardo en quitarse y mucho incluso tenia pesadillas, pero se quita. Un besin y a ponerte fuerte y a trabajar luego.
"Me saltaste por? "
Enviado por sipval el 25 julio  a  11:05

Bueno, me gustaría saber tu opinión al respecto sobre este chico. Si ves que hay sentimientos y vuelta?

Mi nombre: Susana 38 años acuario.
Su nombre: Fidel 36 años sagitario.

Gracias de nuevo y espero que me lo mires!!
"Te lo dejo por aqui"
Enviado por purpurina24 el 25 julio  a  12:43

ya que estoy en este foro, alli en el mio te deje un mensaje, pero ya no hace falta que contestes. Mira sale el ermitaño y esto significa que todo se para y la muerte no me da muchas esperanzas, alguien de los dos esta comprometido o estuvo casaco, ya que me marcan eso, o viviendo con alguien. Un besin
"Bueno.. te dejé mi consulta en tu foro.."
Enviado por sipval el 25 julio  a  11:56

Espero que me la mires.

Gracias,
"Hola purpurina"
Enviado por ritablue79 el 24 julio  a  22:16

Crees que mejrara la relacion con mi exo esta todo roto?
Yo soy Eli 17/03/79 piscis
Él Dani 17/09/79 virgo

Gracias por tu tiempo
"Hola "
Enviado por paqui254 el 24 julio  a  22:04

soy leo me llamo paqui mi pareja se fue en febrero pero sigue en contacto conmigo es definitiva la ruptura o hay posibilidades de ke vuelva?el es aries y se llama richard
"A ver corazon"
Enviado por purpurina24 el 25 julio  a  12:40

ahora el chico no esta muy por la labor de volver ya que te sale el colgao al final y como sabes esto como bien dice la carta se queda colgado, Unbesin. esi si sentimientos si tiene pero no se aclara.
"Hola purpurina 24"
Enviado por evam311 el 24 julio  a  21:37

Mi nombre es Eva 07/12/72 35 años y quisiera saber si tendre relacion con jose luis 03/03/69 39 años, gracias
"Pur quiero contarte algo lindo.."
Enviado por rosaste el 24 julio  a  05:10

Pur deseo compartir contigo una pequeña alegria y es que he vuelto a ver a ese hombre con quien tengo gran amistad,y sobre el que te habia consultado, me hizo bien verlo.. sera lo que tenga que ser en el futuro, queria contartelo.maria
"Hola purpurina.."
Enviado por mary8860 el 23 julio  a  18:20

Soy Mariana de nuevo me contestaste y me hablaste de que tenia que poner a la derecha alguien a la izquierda la otra persona, esto es gratis ?...de ser asi por que en este momento no tengo dinero te diria que para saber lo que se ve a la izquierda patricio 19/1y tiene 22 años (capricornio)y a la derecha carlos 1/10/82 (libra), tiene 25 años.........te agradecria que me ayudes estoy muy angustiada con esta situacion no se hacia donde ir...saludos mariana 29/12/82 25 años (capricornio)
"Hola corazon"
Enviado por purpurina24 el 24 julio  a  21:54

mira te lo he mirado muy bien, me he estado mucho tiempo y espero te solucione unpoco las ideas a la izquierda patricio sale carro , justicia, enamorados, templanza, estrella, conclusion, un amor muy bonito en el cual tu tienes muchas esperanzas, por un tiempo estarias muy bien, el futuro Dios dira.
Derecha carlos demonio, papa, mundo, luna y loco , te puede engañar y confundirte, además no veo que sea sincero, aunque el te prometera el mundo, ya que por un tiempo estareis muy bien, pero a qui se ve claramente que hay confusiones y no es segura la relación

Ahora tu tienes la elección , aunque ami me parece que Carlos, esconde algo, vete con cuidado si eleges a el.
Un besin cielo
"Gracias..."
Enviado por mary8860 el 25 julio  a  04:09

Gracias amiga por tu ayuda...vere que sucede con todo...saludos y muchas gracias de nuevo por esta mano que nos das muchas veces a aquellos que no podemos realmente pagar a alguien como tu con este don...besos!!!
"Holiiissssssss"
Enviado por chancho82 el 22 julio  a  22:58

queia saber si en un futuro lucas 31/12/81 me va a perdonar y va a volver.. muchas gracias maria 3/09/82
"Holi!!"
Enviado por alecin7 el 22 julio  a  20:04

hola purpurina segui tu consejo,,, te cuento que conoci a un joven nacio el 14 de febrero del 85, tiene 23 y yo el 12 de junio del 84 con 24 años... me podrias ver si tendre algo serio con el, me invito a salir, pero tengo un poco de miedo, ojala me puedas responder...
besos
"Qtal guapiii??"
Enviado por lunas4 el 22 julio  a  19:58

espero que muy bienn,ya regrese de la expozaragoza!!! tuve suerte el domingo no hubo demasiadas colas y el calor era soportable! esta muy bien! un tanto fitur(feria de promocion turistica) y poco contenido de informacion en algunos pabellones, pero bien.

te dire que estoy pensando ir en septiembre a las fiestas del pueblo..pero posiblemente haya reencuentro con mi ex, y no acabamos demasiado bien..quiero ir a divertirme, pero...crees que es conveniente ir o es demasiado pronto para reencontrarlo, me siento fuerte, pero..los datos, yolanda 14 de marzo 75(piscis) y el jose luis, 25 de septiembre 75(libra) monton derecho.

besote grandote y cuidate!*
"Te conteste"
Enviado por purpurina24 el 24 julio  a  21:35

hace poco y te lo vuelvo a repetir, contraria a lo que te dijeron en tu clase a la que vas y a tu profesor, quei no sale nada malo, el al verte se sentira atraido por ti, pero no va ver malos rollos y ten cuidado con lo que te diga que veo engaños, como que te camela y te dice cosas agradables, tu se fuerte y ten bien claro, que si te hizo daño volveria hacerlo. Un besin, aver que pasa

Ke aburricion a mi me da algooooooooooooooooooooooooooo Me ayudais con estas cartas?Cuidado!!!!!!!!Loco,rueda,papisa,hermitaño,di ablo"por favor un vidente que haga consultas por teléfono" vacacionesMe ayudais con estas cartas?Un consejo del ángel del díaInter Ritual para que vuelva (las que os interese lo podeis realizar hoy)Ayuda inter
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Golosa y delgada gracias a los edulcorantesGolosa y delgada gracias a los edulcorantes

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos