| « |
pero mis estudios se han de pagar y son muy caros cada mes y además esto para mi representa un super esfuerzo enorme por eso mis dudas y no sé si me merecen la pena ya que dudo mucho encontrar trabajo de lo que estudié que muy bonito y muy artístico pero a la hora de la verdad ni para las pipas...
tal vez es que no es lo mio y los tuve que dejar hace tiempo cuando se me pasó por primera vez por mi cabeza!
Supongo que lo he de decidir yo...sin ayuda de nadie...pero me siento super perdida...
pero yo la verdad es que lo estoy pasando mal con esta decisión que llevo demorando mucho tiempo...y será si o no pero tengo que hacer algo ya! Ojalá lo tuviera super claro! Que mal esto de tener que coger un camino y no saber que será lo mejor para uno o almenos estar convencida de lo que voy a hacer...
Y termina tus estudios
... quizas ahora tengas problemas con tus deudas... pero piensa q lo q siembras luego sera tu cosecha, y si terminas tus estudios las deudas seran menos mas adelante... pues los estudios sirven para conseguir un mejor trabajo ams adelante y se te habren muchas puertas
... vamos! q el esfuerzo vale la pena 
no sé que haré pero las últimas palabras de Omi han sido premonitorias...
gracias omi!
Claro si se puede saber nu mas jejeje ^^
Lo dejaré! Así que tal vez haga un intento y no lo termine...

Veras que provechoso sera para mas adelante 
me he de decidir este mes, así que en breve os podré contar como van las cosas!

Sea lo que dios quiera nu mas
... aqui tienes apoyo para la decicion tomes 
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||