Foro / Astrología y Tarot

Me ayudais con inter?

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 22:46
J
jovita_5421220
4/10/11 a las 23:56

saldre pronto de este bache en el que me encuentro?? y me vendran cosas positivas?
justicia y rueda
diablo, juicio.ermitaño,loco y estrella dos mas a ver colgado y sacerdote

es que estaba pensando hacer algo y cmo no se que hacer me ha entrado ansiedad y hoy toy fatal.. ufffffff yo asi este año no lo acabo ni de coña

gracias chicas

Ver también

C
cortes_5742059
5/10/11 a las 11:43

Hola
las carts de corte indican que te vienen tiempos mejores la rueda de la fortuna te dice que todo girara pero hacia la parte positiva pero aun te falta un poco sigue con tus ilusiones esas son las qe e sacaran de ese circulo donde teencuentras esa sera tu salida se positiva y sigue esa estrellita que te marca pero ten un poco de paciencia cariño
suerte y ya me dices

J
jovita_5421220
5/10/11 a las 22:46
En respuesta a cortes_5742059

Hola
las carts de corte indican que te vienen tiempos mejores la rueda de la fortuna te dice que todo girara pero hacia la parte positiva pero aun te falta un poco sigue con tus ilusiones esas son las qe e sacaran de ese circulo donde teencuentras esa sera tu salida se positiva y sigue esa estrellita que te marca pero ten un poco de paciencia cariño
suerte y ya me dices


uffffffffff eso intento ser positiva y pensar que vendran tiempos mejores pero un dia otro otro y se me hace eterno,,, lo necesito tanto.. gracias cielo un besito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir