Foro / Astrología y Tarot

Me tiene despistada no, lo siguiente y también amargada

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 22:21
I
inez_594191
4/10/11 a las 21:06

Pues eso, así me tiene el chico que me gusta, no sé ni lo que pensar. Ahora aparezco, ahora desparezco.

Primero parece que le gusto y me contesta los mensajes, después pasa totalmente hasta que después de dos meses en los que yo no lo escribo me vuelve a escribir como si nada, cuando creo que la comunicación es más fluida y va encaminado todo, vuelve a no contestarme...Ahhhh no le entiendo nada!!!! Por qué ahora no contesta?? Qué narices le pasa a este chico, le gusto o no le gusto?

Si alguien tiene un ratito para hacerme una tirada lo agradecería. Me sacaría unas cartas yo y las pondría para que me ayudaseis con la interpretación, pero estoy empezando a pensar que mis cartas no funcionan jejeje y con lo confusa que estoy creo que no saldría nada claro...

Si no podeis, no pasa nada, por lo menos me he quitado un poco esto de encima, porque ahora mi cabeza va a mil por hora

Besosss

Ver también

I
inez_594191
4/10/11 a las 22:03

Lo subo
...por si alguien puede ayudarme a aclararme

I
inez_594191
5/10/11 a las 16:56

Muchas gracias
...a ver si me cuenta que le pasa, tampoco me gustaría que lo estuviera pasando mal por algo y si le puedo ayudar...Aunque eso de jugar conmigo no me gusta nada de nada Espero que no lo haga...Ya veremos

Gracias guapetona

I
inez_594191
5/10/11 a las 17:19


Si tienes toda la razón, por eso pasé la primera vez cuando vi el panorama, pero luego parecía que se encaminaba todo e incluso había cambiado su actitud, pero de nuevo ha vuelto a los orígenes jejejeje. Nada, pasando y él sabrá.

Gracias guapa y la expresión está muy bien dicha

I
inez_594191
5/10/11 a las 22:21

Jajaja
...no sé que signo es, pero virgo si soy yo joooo y tan plasta no soy

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest