Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguien puede darme referencias de carmen-vidente.com

necesito referencias de carmen vidente

Vídeo: Rafael Sitges expone diseños de la Fundación Pardo-Valcarce

• Rafael Sitges expone diseños de la Fundación Pardo-Valcarce
  • enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico
  • Carmen Martínez Bordiú se traslada a Madrid

Conoceis a isabel

La he consultado y me bordo el presente, me gustaria que lo que me dijo del futuro no fuese cierto. Si a alguna se lo ha acertado, me lo podeis decir Esque me gustaria no creer lo que me dijo, pero parecia tan segura que me temo lo peor. No se si hay otras que se llamen Isabel esta tiene este telefono972934007. Gracias

Porque no llamas a paula?

No es conocida por aqui, pero me gusto y me acerto que no confiase en cierta persona, que me la iba a jugar. Esta en este telefono8o6474826, por las noches hasta las 8 de la mañana

Que clase de vidente necesita mandar publicidad por telefono?

Yo te lo digo, undecidir y no a farsante. Las de verdad no necesitan hacer esta clase de buzoneo tan molesto.
A mi pareja le estan dando por saco cada dos por tres.
A cambio no,les llamamos jamás. No consulto más de una o dos veces al año, pero cuando lo hago es a Blanca en el972934007 que ya la conozco de otras veces y se que me orienta bien.
Por otra parte, no consulta cosas que sean de si o no, eso lo hago yo con n pendulo.El tarot es algo para ayudarte a decidir, pero no que diga que va a pasar si o si. El futuro no es algo sentenciado, tenemos libre albedrio

Carmen, gabriella, yolanda, maria chris, etc, etc,.

TODAS ESTAS PERSONAS SON UN FRAUDE, LA PRIMERA CONSULTA GRATIS ES EL GANCHO PARA CAER EN SUS MANOS...
...CARMEN SI ES VERDAD QUE PIDE LE MANDES EL DINERO ESCONDIDO EN UN SOBRE SIN CERTIFICAR, Y LOS E-MAILS QUE TOD@S MANDAN ES UN MISMO FORMATO, Y POCO A POCO VAN BAJANDO EL PRECIO, PERO AQUI LO PELIGROSO, ES QUE APARTE DEL ENGAÑO, EN LA PARTE BAJA DE SUS CORREOS VIENEN UNAS CONDICIONES DONDE NO SE HACEN RESPONSABLES DE QUE NO SE CUMPLAN SUS PREDICCIONES, YA QUE LE LLAMAN QUE ES ENTRETENIMIENTO, Y TAMBIEN TE ENGANCHAN CON UN PRECIO ECONOMICO, PORQUE ESTAN MUY COMPENETRADAS A TI Y TE TIENEN CARIÑO, Y TE HAN ELEGIDO PARA SUS VALIOSAS PROMOCIONES QUE SOLO SON PARA TI, REPITO, PORQUE TE TOMARON CARIÑO... PERO POR MAS ECONOMICO QUE SEA LO QUE TE OFREZCAN, AL ACEPTAR DAR ESE "MINIMO" PAGO PARA SUS MATERIALES, DEBES PAGAR POR ENTRAR AL "CLUB" DE CARMEN, O DE YOLANDA, ETC,. DONDE TIENES QUE PAGAR CIERTA CANTIDAD CADA MES, Y SI ENTRAS AL CIRCULO DE ORO, ES OTRO PAGO CADA DOS MESES...

...LES HE MANDADO CORREOS DICIENDO QUE NO TENGO TARJETAS, Y COMO ME PROMETEN CANTIDADES MUY TENTADORAS QUE SUPUESTAMENTE GANARE EN LOS PROXIMOS DIAS, LES PIDO QUE ME DEN CREDITO, Y CUANDO GANE ESA ENORME SUMA, LES PAGARE SU TRABAJO, Y APARTE LES GRATIFICARE, POR CONFIAR EN MI, YA QUE DICEN QUE SOY UNA BUENA PERSONA, QUE HE SUFRIDO MUCHO Y MEREZCO SER FELIZ... PERO NUNCA ME RESPONDEN A LA SOLICITUD DE CREDITO, Y SIGUEN MANDANDO CORREOS COMO SI NADA... A PESAR QUE DICEN TENER CONTACTOS TELEPATICOS CONMIGO, O QUE SE DAN CUENTA CUANDO LAS NECESITO, PORQUE CASUALMENTE, AL CERRAR SU DOSSIER, PARA IRSE A DESCANZAR, APARECE MI CASO O EXPEDIENTE, POR LLAMARLO DE ALGUNA MANERA, O BIEN ME VEN ANGUSTIADA, O PIDIENDO AYUDA, COMO CON UN FLASH....

...CREO QUE ESTA HISTORIA LES PARECERA CONOCIDA A TODAS LAS PERSONAS QUE HAYAN SOLICITADO LA ... GRATUITA DE CARMEN, YOLANDA, GABRIELLA, ETC, Y CHRIS ES MAS MODERNO, TE MANDA ENLACE A SU VIDEO, PERO SIEMPRE ES EL MISMO VIDEO...

...POR ESO AHORA CONSULTO EL TAROT AQUI, ENFEMENINO... NADIE ME ROBA, Y ME OFRECEN QUE PAGUE LA VOLUNTAD DESPUES DE LA CONSULTA O CUANDO SE CUMPLA O VERIFIQUE LO QUE ME DIGAN LAS CARTAS... TONI ES UNA DE ESTAS PERSONAS... Y HAY MUCHA GENTE BUENA AQUI, SOLO HAY QUE DAR CON ELLAS...

...FELIZ NAVIDAD A TOD@S, UN ABRAZO Y QUE LA LLEGADA DEL REDENTOR NOS LLENE DE SU GLORIA ABRIENDO PASO A LA ETERNIDAD DE NOSOTR@S Y DE QUIENES AMAMOS...

Otra carmen

Miren a mi me manda emails otra Carmen su pagina es
http://www.carmen-clarividencia.com
bueno yo aún no le mando nada de dinero pero insiste en ayudarme, aveces me ha dicho cosas que es cierta , pero no sé, aunque lo que pide no es mucho, pero alguien sabe algo sobre ella??

Carmen vidente

por: sosita27

otra carmen NO EXISTE!!! ES LA MISMA EN TODOOOOO!!! LAS CARTAS SON IDENTICAS TODASSSSS!!!! BASTA !!!!

Nunca le hice caso

NUnca le hice caso a esta ?vidente?..envió muchos correos, la mayoría amables y de buena fortuna, de 60 dólares se bajó a 9.90 y tal vez se siga bajando en el precio...pero es mejor no fiar...

Es un fraude

soy tan tarada que llegué a pagar, por suerte lo hice en una "oferta especial" de 25 ars (algo así como 5 USS), No se te ocurra darle un centavo ni creer sus mentiras. Si tenés problemas o dudas que te aquejan, informate y consultá alguien que sepa de verdad, que las hoy. Lamentablemente gente como esta generan el escepticismo acerca de este arte

Balle

hola si aceto tu alluda te yego la carta no puedo comunicarme con tigo es muy fuerte lo que sentimos y nos comunicamos en pensamiento soy del uruguay hace como 10 dias te mande por correo ayudame cuando pueda te reconpenso

carmen la vidente

esa Garmen la vidente es un fraude yo mandé la solicitud gratuita y se me ocurrió solicitar el mismo día otra solicitud de otra vidente Gabriela y resulta q las dos escribieron lo mismo fue todo idéntico yo creo que se guían por un libreto no estudian nada es mentira

Hola

Yo tb estoy buscando referencias de la Sra Carmen la vi en facebook y quiero saber bien antes de pagar ya q no lo haria con tarjeta

De la que me salve....

yo por curiosa me meti a su pagina y en efecto te manda muchos correos, pero como soy muy quisquillosa o renuente a gastarme el dinero fácil no he hecho caso de sus correos, aunque diga que si no hago caso algo fatal me puede ocurrir.

Videntes charlatanes

por: zuly283

no le des ni un peso todos son unos ladrones, ni su vida adivinan para hacerlo con otros por favor

Carmen-vidente.com fraude

La página www.carmen-vidente.com es un fraude, no hagáis caso a la página.
No es una vidente, es un frances de nombre: nicolas delassus
Estos son los datos del registro del dominio:

nic-hdl: ND1192-GANDI
organisation: ~
person: nicolas delassus
obfuscated: Obfuscated by Gandi
address: (Gandi) 15 place de la Nation
zipcode: (Gandi) 75011
city: (Gandi) Paris
country: (Gandi) France
phone: (Gandi) +33.170377666
fax: (Gandi) +33.143730576

y estos son los datos donde recibe los pagos por los fraudes que realiza a través de la página:

Marchand
CARMEN VIDENTE
64 Boulevard Jeanne d'Arc
93100 Montreuil
FRANCE

Cuando pides un estudio en la página, al principio todo es aparentemente verídico, les envías una solicitud gratuita, te responden al día siguiente por la noche sobre las 4 de la mañana, siempre llegan a esa hora todos los emails, y te mandan textos muy extensos hablando de todo, y sin llegar a ningún sitio.
Después al día siguiente te mandan, otro, y así cada dos días, hasta que al fin realizas el pago por: el gran estudio de astro ... confidencial y después ya desaparecen, no te envían nada, ni te hacen caso una vez recibido el pago, por lo tanto ES UN FRAUDE, ACONSEJO A LA GENTE QUE NO ENTRE EN : WWW.CARMEN-VIDENTE.COM NI HAGAN CASO A LOS EMAILS DE : carmenvidente@gmail.com
carmen@carmen-vidente.com

Carmen - vidente. vidente no, astrologa si.

por: bellezanegra7

Yo le mande dinero a Carmen-vidente y creo que tube suerte de que no me estafaran, ya que de verdad andaba en una nube y si me sirvio mucho la guia que me envio por correo. Aunque lo que yo pude descubrir es que no son videntes pero si son astrologos y lo unico que hacen es darte tu horoscopo anual de manera personalizada basandose en tu carta astral. por eso saben los periodos afortunados o desfavorables. Lo descubri por que me empece a apasionar con la astrologia y me gusta investigar el por que de las cosas como las fechas importantes, (aunque en ese tema no les llego a los talones jajaja ) LO QUE YO VEO DE MALO ES QUE TRATEN DE ASUSTARTE Y QUE DIGAN QUE HACEN MAGIA, TODO LO EXAGERAN YO SOLO PIENSO QUE TE GUIAN CON TU PROPIA CARTA ASTRAL O GUIA ASTROLOGICA. ESO SI, SON MUY BUENOS ASTROLOGOS!!!

Carmen vidente nacida en bilbao

por: ferrosino

esta carmen es estafadora es una señora que FUMA a sus clientes y los sintomas son dolor de cabeza intraquilidad nervios para que se sientan mal y acepten los trabajos que ofrece particularmente le e enviado varios correos creados por una sola persona con nombres falsos y a respondido con un testamento de predicciones y de donde digo si esas personas no existen entonces alli esta la mentira chau

Mil gracias

por: linda5740

Te agradezco un millon por tu informacion, imagino entonces que lo mismo es la pagina de Gabriela,yo de verdad que no entiendo a este tipo de gente que lucra con las angustias de los demas, pero igual el unico culpable creo que es uno por confiarce en gente sin escrupulos, a mi me paso un caso de alguien que pude ver personalmente y me robo 50 mil diciendo que mi madre y un hermano mio moririan si no l es daba esa cantidad para poder hacer algo de ingenua cai, sin contar con que antes ya le habia dado una cantidad considereble para que me ayudara que una verdad saliera a la luz y no paso absolutamente nada, despues mis padres enfermaron aun estoy en deudas enormes porque ella nunca hizo nada y luego se desaparecio y jamas me respondio nunca el telefono no da la cara y su unica respupesta fue que todo se dara a su tiempo el problema es que mientras su tiempo llega segun ella mis deudas siguen en asenso porque debo suplir los medicamentos que les han enviado a mis padres. se que fue mi culpa por ignorante y por pensar que esa gente es incapaz de jugar con el dolor ageno. pero en fin asi es la vida mil gracias por tu respuesta,.
saludos.

Fraude www.carmen-vidente.com

por: maik12345

Hola, de nada por la información, a mi solo me estafaron 25 osea una miseria, pero de todas maneras si hay gente profesional y buena en todo este mundo que se dedique a estas cosas, misma mente hay una emisora de radio aqui en españa que es EXITO radio en sevilla, que son realmente buenas, lo tengo comprobado, llame dos veces, dos videntes diferentes etc, me comentaron las mismas cosas, ademas me digeron cosas que solo sabia yo en las dos llamadas, y no eran cosas facil de adivinar, etc llamar por telefono movil puede salir a unos 30 euros la media hora, si necesitas ayuda esta gente si es de fiar, podran acertar mejor o peor, pero no son estafadores, eso te lo garantizo, busca en internet exito radio, una abrazo y saludos.

Fraude www.carmen-vidente.com

por: maik12345

Hola de nuevo, el tema es ayudar a no caer en las trampas que ponen en la red, a mi me pillo en un momento de depresion etc, pero siempre tenia la intución de que no era limpio el asunto del todo, de todas maneras repito no es por nada pero en este mundo hay gente buena y profesional dispuesta a ayudar, y no cobran cantidades astronimicas ni nada por el estilo, tampoco vamos a generalizar no toda la gente es estafadora, pero como normal general un 80% de lo que hay en internet es estafa, el 18% dudoso y solo el 2% de fiar.... y en ese 2% 1,5% mas o menos decente y solo un 0,5 % de fiar. saludos.

Luis orsi

por: mimo1963

este señor es muy bueno, compensaria todo lo que ha hecho carmen jejejejeje

si vos deseas su link: es www.luisorsi.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Interpretación xpa
por: 2lunallena2
4
  Una interpretación de española, troya o quien pueda porfiiiii
por: mjgm71
11
  Me interpretan?
por: viena82
2

por: chiika73
0
  Será el o no? interpretacion tarot
por: magda7156
14
  Quiero aprender a tirar el tsrot
por: davidmontana40
24

por: corazonvioleta
0
  Stefanny,espiritual,ana maria,mari luna, noor tarot, gracias por vuestra ayuda
por: silviapor
16
  Omi no se que nick tienes para enviarte privado
por: dulcemorena1987
8
  3 minutos bien aprovechados
por: shakyra17
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com