Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

de vez en cuando la vida toma conmigo café

Nos da un toque de atención para que bajemos a la Tierra y seamos humildes en nuestra condición.

Y nos dice que cada día sigamos aprendiendo de nuestros errores y de nuestros aciertos.

De vez en cuando la Vida nos regala amig@s , nos besa en la boca y a colores se despliega como un atlas. Nos pasea en bolandas, se suelta el pelo y me invita a salir con ella a escena.

De vez en cuando la Vida se nos brinda en cueros y nos regala un Sueño tan escurridizo que hay que andarlo de puntillas por no romper el Hechizo.

De vez en cuando la Vida afina como el pincel, se nos eriza la piel y faltan palabras por todo lo que nos ofrece.

De vez en cuando la vida nos gasta una broma y nos despertamos sin saber que pasa.

No os preocupéis tanto, vivir vuestro momento, dejar que fluyan las cosas , no seáis tan críticos con vosotros mismos, aceptaos tal cual sois.

De vez en cuando la vida toma conmigo café, se suelta el pelo y me invita.

Joan Manuel Serrat "De vez en cuando la Vida"

me encanta!

ke bonito

por: pamariajo

Y quien es perfecto?

Me doy cuenta cangregita......

por: soyeragon8

que a veces yo también he sido crítico con los demás y sé que no fuí correcto ni justo y hoy........me arrepiento por ver la paja en el ojo ajeno sin darme cuenta que yo, tampoco soy perfecto.

Pues nunca es tarde si la dicha es buena

por: cangregita8

aveces es bueno equivocarse,para que en un futuro sirva de leccion...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mariposa1793
0

0
  Omi mi brujita querida
1
  Alguien me interpreta esta tirada de amor
por: solemio30
1
  Si me puedes ayudar...
por: roma31a
3
  Decisión muy complicada dejo mis estudios sin acabar o los acabo...no sé que hacer..
por: saraom25
12

por: conpepito
0

por: kirinma08
0

por: maribel5551
0
  Soy syciliana, y de momento no puedo seguir respondiendo a vuestras consultas
por: syciliana
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección