•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Consultar muchas veces el tarot sobre el mismo tema retrasa los acontecimientos que tienen que pasar

Esa es mi pregunta, los retrasa? yo he consultado mucho el tarot en dos meses y todas me dicen lo mismo, y lo que estoy esperando que suceda tarda en llegar, y todas las tarotistas me dicen que va a suceder pero no llega en las fechas... incluso me dijeron que ya debia de haberse producido... es malo consultar tanto el mismo tema? se atrasa lo que debe pasar? si dejo de consultar las cosas fluiran? Decidme.

Vídeo: Edurne: "La Edurne que llevo dentro es bastante más guerrera de lo que se ve"

• Edurne: "La Edurne que llevo dentro es bastante más guerrera de lo que se ve"
  • Alba Carrillo: "Feliciano aún no me ha pedido que me case con él, pero hay intención"
  • ¿Sabes lo que comes? Las judías verdes

Hola !!

Una vez pensé lo mismo que tú pero, como comentan algunos del foro no es el tarot es nuestra impaciencia... algo que me marco fué que una vez me obsesioné con un tema y consulté en un día a tres personas distintas que me dijeron lo mismo (que uno de mis ex volvia a buscarme) recuerdo que no creí a ninguna y pensé cuantos meses pasarán,... y al día siguiente me pasó... yo quería una pareja pero no esa pareja, ellos sólo me dijeron que si quería tener pareja esa era mi oportunidad, pero no me interesaba... al final siempre decides tú..

Saludos

Es

nuestra negatividad

no creo que sea el tarot lo que retrase las cosas,somos nosotras mismas con nuestra impaciencia y desesperacion

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿me interpretais? soy nueva aqui
por: amorosa2410
3
  Ayudita chicas
por: vinyesika
6
  Amarre??quien sabe???nadie es capaz y de ver resultados???
por: eskar4
4

por: 0selene0
0
  Buascador puedes leer el privi por favor??
por: merche315
1

por: galatea272
0
  Haz tu pedido..con mucha fe
por: aradialuna
1
  Como evolucionará esta historia?
por: eslanda
3
  Voy a estar con alguien antes de que termine el verano?
por: cleopatra1236
2

por: mamenlog
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com