Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con estudios guapas! algo cortito.... gracias

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 10:16
D
dinka_5307328
7/4/11 a las :30

hola chicas mi nombre es alejandra, soy de chile signo geminis (12 de junio del 1984), les cuento que estoy haciendo mi practica profesional en kinesiologia que es del area de salud. Me he encontrado muy agotada, y a pesar del esfuerzo hasta el momento no me han evaluado tan bien...

alguien me puede ver como se ve la evaluacion final que es en mayo? y algun consejo para mejorar?

muchas gracias de corazon...
Ale...

Ver también

A
anta_8054997
7/4/11 a las 10:16

Hola!
alecin7, si permites mi aportación, en mi tirada dicen claramente que alcanzas el objetivo en mayo, pero ten en cuenta lo siguiente, te sientes agotada porque NO ESTAS DISFRUTANDO LA EXPERIENCIA DESDE TU EQUILIBRIO INTERNO Y EL DEJAR FLUIR, estas pensando solo en aprobar la prueba, pero es que es mas que eso... relajate! busca tu armonia, serenidad y deja fluir lo mejor de ti en esta hermosa disciplina, porque cuando trabajas con el tono muscular del ser humano vas mas alla, llegando a la raiz de sus emociones, conflictos y reacciones ante la vida, asi que deja de pensar en la prueba, vive tu experiencia desde la respiracion armoniosa consciente, con equilibrio, EQUILIBRIO Y ARMONIA son las claves para que no te agotes, ten fe en tu crecimiento espiritual, en tu desarrollo de la tecnica y tu exito en la disciplina, ten el VALOR de avanzar a pesar de las piedras en el camino, no veas la piedras ni el resultado esperado, solo siente desde tu interior la armonia que te brinda la tecnica desde la madurez, serenidad y relax internos... busca tu equilibrio interno, respira profundamente y visualiza en positivo cada detalle de cada practica con fe en sus logros, con optimismo, el exito esta garantizado... presta menos atencion al oido y siente mas con tus manos... toca, relajate, no hay que pensar en pruebas ni en estar por encima de las circusntancias, pendiente del entorno, sino SENTIR CADA EXPERIENCIA CON VALOR Y PLENITUD!!! felicidades por estudiar tan linda disciplina y busca dentro de ti tu lado intuitivo, sabes bien por donde ir... saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir