Foro / Astrología y Tarot

Hola, quiero ayudarte!!!!

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 21:35
V
veska_8059463
31/3/11 a las 19:05

Hola, estoy aquí para ayudarte en el camino, en este maravilloso camino llamado VIDA.

Me llaman LUZ y así es como me gustaría que te dirigieras a mí. Nací con un don difícil de explicar con palabras. Sólo puedo decirte que mis consejos te guiarán en el momento actual que estés viviendo y en el posible desenlace futuro

No me dedico a esto profesionalmente, por lo que puedes estar tranquilo/a, no te voy a engañar, ni a crearte falsas esperanzas, ni a mantenerte a la espera de acontecimientos que no terminan por cumplirse.

No se trata de aciertos, se trata de consejos que agradecerás, porque verás cómo encaminas tu vida hacia ese futuro que tanto deseas, sólo con la ayuda de un método de adivinación y este don que me ha sido regalado y por el que estoy inmensamente agradecida.

A partir de ahora, desde el primer contacto, seremos amigas si así lo deseas, seré tu confidente y te proporcionaré el apoyo que necesites. No soy mejor ni peor... Sólo SOY YO

Y tú descubrirás por ti misma/o si hago bien en tu vida o, simplemente, no necesitas de mí.
Sólo paso consultas, (me vais a disculpar, pero no me gusta el uso que se está haciendo de esta palabra) por email, para conservar tu privacidad y la mía. Al no vivir de esto, los consejos son asequibles a cualquiera. Puedes preguntar por el amor, el trabajo, las relaciones sociales e incluso por salud

No esperes que narre lo que será tu vida, NADIE tiene ese poder pero sí qué puede depararte el destino dada tu situación y ayudarte a tomar la decisión adecuada. Recorreremos el camino de la mano.

Si quieres iniciar esta aventura que, estoy convencida, será muy reconfortante y un soplo de aire fresco, envíame un privado y te daré más detalles

Mientras que la LUZ sea contigo.

Ver también

A
an0N_611289199z
31/3/11 a las 20:09


alguien ha escrito a esto sabe de que va

V
veska_8059463
31/3/11 a las 21:35
En respuesta a an0N_611289199z


alguien ha escrito a esto sabe de que va

Hola, borgia11
Te envío un privado.

LUZ

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook