Foro / Astrología y Tarot

Ayer me hicieron sentir tonta

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 22:17
C
cuizhu_9593053
31/3/11 a las 18:11

y me di cuenta q a veces creo q le gusto a alguien y no es asi. Ayer fui a un concierto y me encontré con un chico q me gusta, q me ha escrito varias veces, hemos conversado, hasta en algún momento me dijo para salir, pero yo pensaba q lo detenía el hecho de ser amigo de aquel....es mas el estuvo el dia en que aquel me vio y me siguió por la discoteca....y muchas veces parece q quiere invitarme a salir, pero de ahi menciona a aquel, q se va a molestar bla bla bla....y como les digo crei q le gustaba. Pero ayer, en el concierto, me vió, se paró a mi lado, luego al frente, volteó, me miró, se acercó, todo iba bien, hasta q empezó según el a hacerme una broma, preguntándome por aquel, q donde estaba, etc, me incomodó bastante pues yo estaba con una amiga, y el con un amigo, q es también amigo de aquel...me hizo sentir incómoda, fastidiada, porque me di cuenta q no le gusto, y encima me hizo recordar a alguien con quien ya no quiero me relacionen y a quien quiero olvidar.

Ahora me doy cuenta q a veces pienso q le gusto a alguien y q la verdad no es asi, aqui en la oficina hay un chico, menor q yo, q también pensé q le gustaba. pero q ahora, con esto q me ha pasado, me doy cuenta q no es asi....ya no creo en nada....y me siento tan tonta por pensar cosas q no son....en fin...otra cosa mas para mi experiencia de vida

Quería contárselos, para desahogarme, porque no pude evitar llegar a mi casa ayer y ponerme mal.

Ver también

T
tama_7863947
31/3/11 a las 18:13


Lunits de tonta nada, muchas veces necesitamos ese cariño que no tenemos y lo buscamos en cualquier persona.

Espero que te aprendas de memoria esas 13 reglas de oro que he escrito.

C
cuizhu_9593053
31/3/11 a las 18:16
En respuesta a tama_7863947


Lunits de tonta nada, muchas veces necesitamos ese cariño que no tenemos y lo buscamos en cualquier persona.

Espero que te aprendas de memoria esas 13 reglas de oro que he escrito.

Si las he visto
y no se si es necesitar cariño, pero la verdad q ayer me desmoralizaron por completo

C
cuizhu_9593053
31/3/11 a las 22:09

Pues si
la semana pasada fue algo de bajón para mi, me estaba recuperando, con lo de ayer como q resbalé un poco pero no quiero sentirme asi...

Gracias

C
cuizhu_9593053
31/3/11 a las 22:10

Pues si....
la verdad no entiendo, yo lo q menos quiero es pensar en aquel y me lo tienen q recordar...

ya pasará...gracias

C
cuizhu_9593053
31/3/11 a las 22:17

Gracias orejitas
la verdad, he perdido esperanzas, no se si será parte de la etapa o de estos dias, pero como q mis esperanzas han disminuido, lo q si anhelo ahorita es ya dejar atrás esto, no sentirme mal y no tener que recordarlo o me hagan recordarlo como ocurrió ayer, un chico q me interesa y ese chico me hace recordarlo...q mal rollo,,,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir