| « |
Bellas palabras, y bonitos consejos para ser felicesssss y ser mejor personassss
Gracias por kompartirrrrr
Un besoooo
Porque francamente estimado letrado ud si escribe cosas que valen la pena. Y sabe citar, no usar textos que no vienen al caso. Querido, admiro tu positividad.
yo lo único en lo que no estoy de acuerdo con silvio es que hayamos de asumir al enemigo pero tampoco tengo por qué liquidarlo.
Es tu libertad de expresión, es tu momento, aunque puedas estar equivocad@ o acertad@.
Te diré que yo no soy un santo, pero tampoco un diablo, soy como soy, pero no tan malo y ácido como me pintas. Te puedo leer o no leer pero no te pongo en el black-list ¿y sabes por qué? porque aprecio la libertad de expresión y no te la quiero quitar, pero ten en cuenta que lo que dices puede ser utilizado en tu contra, eso sí tenlo en cuenta.
Saludos
el sentido del humor, no hagamos de todo una tragedia, una hoguera, un pelotón de fusilamiento........la vida es breve.
es cierto.. pero a veces cómo no caer.. en todas esas cosas, como distinguir el ser bueno a que te tomen por tonto? a que siempre los demás antepongan sus deseos a los tuyos?
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 9 | |||
| 3 | |||
| 1 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||