Foro / Astrología y Tarot

Omi o alguien que me alcare una dudilla va...

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las 22:12
U
ulyana_9854007
20/3/11 a las 21:39

a ver..
cuanto tiempo aproximado es algo que te sale en la segunda linea de cartas va..... por saber un poco, es que tengo ganitas de verle de vueltas y ya se me esta haciendo un poco largo... bueno no se si alguien me puede ayudar...pero me he animado a preguntaros. Un besos a toas toas toas....

Ver también

U
ulyana_9854007
20/3/11 a las 21:58

Jo...pues no se..
digamos que si son dos meses desde la tirada seria factible entender eso como bastante tiempo...jejejejeje ayy omi omi..mi moral esta cayendo por los suelos en lo que a buenos resultados se refiere..o eso o tengo el dia reguleras..

U
ulyana_9854007
20/3/11 a las 22:04

Omi ya que te tengo on line te hago one cuestion...
ayer encendí una vela blanca, decian que era una noche especial para pedir cosillas...el caso es que me compre la mas grande que habia en el chino y esta mañana ya he tenido que apagarla...ahora que hago?? jejeje la enciendo un rato todos los dias hasta consumirla?? la dejo?? joerr el planeta ademas de tristes a mi por lo menos me tiene medio idiota... jejejejeje alee abusando ando...pero si te tiras el rollete y me dice algo pues mira tu que bien!! un besazo reina mmoraaaa

U
ulyana_9854007
20/3/11 a las 22:12

Que te que te comiaaa.......gracias por contestarme muacccc
Eres mas buena que pan omiiiii aisssss..si se me ha quitao hasta el planeta bajon leyendote!!!! jejejejjejeje mas y mas besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook