•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tarot por messenger maribeltarot@hotmail.com

hago consultas de tarot por messenger o móvil para más info agregadme al msn maribeltarot@hotmail.com .Consultas a 6 euros.

Vídeo: Nuevo Spot protagonizado por las hermanas Cruz

• Nuevo Spot protagonizado por las hermanas Cruz
  • El hijo de Ortega Cano, detenido por robo y violencia
  • Anne Igartiburu: "el ser humano es solidario por naturaleza, y más en los tiempos que corren"

Jajajajaj !!! pues si k soy yo xiket..

la policía? no t preocupes k mis ingresos no llegan al tope establecido... no creo k hacienda kiera tan poco.. jajaj kizás vaya a por ti k has dicho k no cobras barato.. y no se... tu aki a kien estás ayudando? diciendo estafador a medio foro a kien ayudas? no te veo por aki ayudando la verdad.. predica con tus argumentos... jaja porke jajaj no tienes.. es k no tienes jjaja
y yo frustrada jaja m parece a mi k bien poco.. y si, he ayudado gente en este foro en privado sin cobrar, a kien me ha parecido k lo necesitaba, le he leido, cuando he podido... pero no m prodigo no me va ... no apedreo a propaganda.. ni nada d eso ajjaja y yo asi estoy bien no necesito tanto.. jajaj

y la de la foto aunke te pese soy yo... y la gente a la k le leo o sea mis clientes lo saben ya k algunos hasta en el face los tengo y m han visto hasta en persona... k no tengo nada k esconderrrr!!! k m busken seguro k a la cárcel no m llevan, hay demasiada corrupción por ahi fuera para ocuparse de una chica k lee el tarot jajaja

Mi ip no es de valencia imposible

por: lebiram77

no es d Valencia es de TArragona... será cosa de a saber ke.. pero no tengo nada k esconder...

Andaaa k se descubrió el pastel

k eres profesional? sinceramente no se nota!! un profesional cobre o no cobre eso es asunto d cada uno... ok? es un profesional y no tira por tierra a sus compañeros.. no m creo k seas profesional es más .. tiras por tierra el trabajo de las personas, descalificas.. no sabes nada de mi.. claro k cobro y cobro porke empleo mi tiempo y eso vale dinero, cuando lo he tenido k hacer gratis lo he hecho y no respondo aki en el foro.. siempre he respondido por privado.. yo m prodigo muy poco.
Si lo tuyo es frustración pues no se.. no eres el centro del mundo ni el mejor cada uno tiene lo suyo, y si te piensas k te forras por poner anuncios aki vas listo porke no es verdad... es muy fuerte k digas k eres profesional, me parece muy fuerte k hables así... de los demás sin conocerlos, esto solo tiene un nombre ... frustración... pienso k kien de verdad necesita ayuda eres tu mismo...

Ufff te ha sentado mal.. y ves .. acabas d darte cuenta...

de k no tienes argumentos... yo no m kiero conectar contigo.. solo kiero saber en k te basas para llamarme estafadora sin conocerme de nada.. si es por aburrimiento pues mira te estoy alegrando la tarde dándote un poco d vidilla para k no t aburras ajajja si lo k kieres es k te tire las cartas gratis para demostrar mi valía pos va a ser k eso es algo k solo hago con kien de verdad lo necesita y creo k tu .. no eres alguien k lo necesita... ah y yo no he insultado todavía.. no se si t has dado cuenta... tus argumentos son bastante infantiles... una persona madura no habla así.. un consejito de supuesta estafadora.. a ver si maduramos!!... y emplea tu tiempo en aprender cosas , búscate aficiones, te sentirás mejor.. porke asi... la verdad pierdes el tiempo... si es k t han estafado alguna vez por consutar ...lo siento la verdad pero yo no he sido... por suerte mi clientela es fija y no aspiro a grandes masas de clientela ... subo un anuncio cada mucho tiempo.. y no me meto con nadie en este foro y nadie se mete conmigo jaajj ... no me prodigo por aki la verdad.... por eso no t entiendo... esto es un foro y yo una persona pacífica pero si m encuentro con tonterías.. pues me rio de ti y de kien sea jajaja

Ke me destapéee? ajajaj yo soy asi es lo k hay ...

mira cosa... porke como pareces ser una cosa jajaaj algo marujona y aburridilla... pos t estoy distrayendo la tarde un pokito para k no vayas dando por saco por aki ... el tema... no tengo skipe eres tu kien me ha buscado la boca y no es k m hayas encontrado a mi las mentiras m resbalan bastante la verdad ... simplemente m estoy riendo de ti un ratito porke .. te va el nick al pelo das un poco de risa.. mejor dicho de pena.. si te pones de nick doy pena seguro k triunfas.. andaaa date una vuelta con vistas k te la pago yo jajajajjajajajaj!!!!

Juy si se aburre y pone lo mismo jajaj!!!

ajjajajajaj!!! te aburres perro risitas? agrégame si t atreves ... k te canto las cuarenta en verso jajajajaj!!! y encima te digo k tipo de personaje eres, encima hasta m voy a reir más k tu ajajajajaj!!! ajjajaj vete a fregar los platos k a estas alturas te llegan al techo ajjajaaja!!

Como q es estafa!!!!

Esta chica es de las mejores a la que he consultado y a demas a un precio q no tiene competencia!!!! asi q de estafa nada de nada. Lo unico q la gente le gusta hacer daño gratuitamente!!!

Son estafas? jajj

no se k gana la gente con publicar estas cosas sin saber nada de nada de mi, si soy una estafadora porke pongo mi foto? porque digo mi nombre verdadero? porque me siento estafada yo por más de una persona que le haces la consulta te fías y luego te das cuenta que no te han pagado aún sabiendo que mi servicio es de pago? realmente estas cosas me resbalan bastante y no entro en juegos de esta índole, ah y para comentar tonterías lo mejor es dar la cara... no ser tan cobarde de ir poniendo por todos los anuncios la misma historia... en fins paso del tema ajjaaj!!! a mi si k me da la risa jajajjaj!!!

Y Géminis no se exactamente quien eres ahora mismo, pero gracias por tu apoyo!!! Un beso para tiii!!!!

No es estafa!!

yo la consulte hace tiempo y es super buena esta chica,es un encanto y acierta.
un beso maribel

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola bonitass miass omiii ya dio señales el cachondinn
por: galletita96
4
  ola chicas omiiiiiiii te conteste el priviiiii
por: merche315
6
  Pongo otra vez la tirada, a ver si alguien me ayuda