Foro / Astrología y Tarot

Una observación

Última respuesta: 6 de febrero de 2011 a las 11:40
A
albina_5377788
4/2/11 a las 6:38

Hola,

Soy Luz. Siento decir que los privados que he recibido fuera de la proposición gratuita de mi ofrecimiento de lectura de cartas, las que sean 5, 10, o las que sean, las que no entran en el post en su debido momento, no las voy a contestar. Porque la suerte o la opción de mi ofrecimiento es para aquellas personas que en aquel momento justo se han apuntado en el post en su debido momento y no encuentro justo que conteste a privados que no se han apuntado en el post en su debido momento.


Siento ser tan dura, pero si hago esto lo hago con causa y justicia, para que todos/as puedan tener las mismas posibilidades y las mismas condiciones.

No vale enviarme privados porque haya ofrecido en un momento dado hacer unas lecturas gratis. Soy buena, pero justa con mi palabra y acción.

Espero que lo entendáis.


Mucha Luz.


Ver también

A
albina_5377788
6/2/11 a las 11:40

Me parece que no ha quedado claro
Cada vez que hago las tiradas gratis son esas y ya esta.
Son las primeras, o las 5 o las que sean que llegan en el post.
No es que haga tiradas gratis a diestro y sieniestro.... si no, ya cobro, amigas.... si yo me ofrezco para hacer por ejemplo 1 tirada en el post, es la primera que entra, y solo esa. Nada de privados, porque no los voy a contestar. Es un ofrecimiento gratuito.

Gracias.

Luz.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir