Foro / Astrología y Tarot

Me ayudais con estas cartas?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 13:09
A
an0N_596137599z
21/11/07 a las 19:17

pregunté si un chico tomará la iniciativa con una chica y salió:
corte: justicia
el sol- el juicio- la sacerdotisa- el enamorado- el diablo
gracias

Ver también

A
amanay_6486618
22/11/07 a las 1:37

Me da que si.....
pero que tardara un poco por esa justicias ahi, aparte que sera justo en su trat con ella. Me da que la chica le atraee mucho... pero nose porque me da que alguna otra tambien anda por la cabecilla de este chico...

Ojala me equivoque. pero no me gusto esa sacerdotis. enamorad y diablo. juntos...

y tanto pensarse las cosas...

un bestio yaver que te dicen por ahi

A
an0N_596137599z
22/11/07 a las 9:53

Arriba
up

Y
yisell_8418210
22/11/07 a las 11:14
En respuesta a amanay_6486618

Me da que si.....
pero que tardara un poco por esa justicias ahi, aparte que sera justo en su trat con ella. Me da que la chica le atraee mucho... pero nose porque me da que alguna otra tambien anda por la cabecilla de este chico...

Ojala me equivoque. pero no me gusto esa sacerdotis. enamorad y diablo. juntos...

y tanto pensarse las cosas...

un bestio yaver que te dicen por ahi

...pozi...
...ese enamorado con el diablo no pinta bien, pero no estoy segura k sea el chico, la verdad, no se si sera ella la k este en esa historia.....bueno,si da un poco de pistas, podriamos dar mas en el clavo...je!!

A
an0N_596137599z
22/11/07 a las 12:10
En respuesta a yisell_8418210

...pozi...
...ese enamorado con el diablo no pinta bien, pero no estoy segura k sea el chico, la verdad, no se si sera ella la k este en esa historia.....bueno,si da un poco de pistas, podriamos dar mas en el clavo...je!!

Pues
a una amiga le gusta este chico, y este chico parece que le gusta ella porque está pendiente de ella y la mira mucho, pero si parece que él tiene una amiguita por ai con la que queda de vez en cuando, aunque no tiene pareja. La chica está esperando a ver si se decide y le dice algo, se decidirá? que está esperando?

Y
yulan_7835092
22/11/07 a las 12:26

Alla voy..
Hay ganas y buena energia entre los dos para iniciar una relación, la chica esta dispuesta y esperando, el chico es un poco indeciso, pero creo que esa pasión que enciende el Diablo hará que vaya a por ella para que se pueda formar una buena pareja.

Saludos

Y
yuliet_6210913
22/11/07 a las 12:30

Creo que si
que hay atraccion entre ellos y la posibilidad de una relacion, pero creo que va a ser ella kien tenga que tirarse a la piscina y decirle algo.

A
an0N_596137599z
22/11/07 a las 13:09
En respuesta a yuliet_6210913

Creo que si
que hay atraccion entre ellos y la posibilidad de una relacion, pero creo que va a ser ella kien tenga que tirarse a la piscina y decirle algo.

Yo creo
que ella debería decirle algo, porque ya llevan así tiempo y él parece que no se decide, pero a ella le da corte vaya que a él no le haga gracia, pero yo creo que él está deseando de que ella le diga algo ya que él parece ser más bien timido, que decis? a ver si al final por no decidirse ninguno se va a quedar la cosa en nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest