Foro / Astrología y Tarot

Que haríais? escribiríais o no?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 1:41
J
jadiya_9381176
20/11/07 a las 15:20

hola, qué tal? yo ufff como el tiempo¡¡¡ jjeje
llevo toda la mañana dándole vueltas a la cabeza si le mando un sms a un chico, o no. Tenía decidido que yo nunca más le escribiría (a no ser por cosas serias), pero me han entrado "unas ganas" que no las entiendo, hace mucho que no me sucedía,...pero estoy llena de miedos je
En fin que he hecho unas tiradas a ver que me decian las cartas

Si escribo:

FUERZA+SOL+ESTRELLA
Corte: LUNA

Si no escribo:

JUICIO+ERMITAÑO+SACERDOTISA
Corte:ESTRELLA

Cuál veis mejor¿ la luna me persigue je ultimamente.
Bueno y para probar a ver que tal interprto, si escribo creo que sería bien aceptado el sms pero yo me quedaría inestable? La luna en el corte...?también leí una vez que era algo que los dos queríamos que pasase, vamos que él quiere que le escriba.
Y si no le escribo, conseguiré mi objetivo (estrrella) de no escribirle yo primero, y a fin de cuentas es algo que yo sé que no debo hacer.

en fin un lio jjeje gracias

Ver también

Y
yuliet_6210913
20/11/07 a las 15:58

Escribe, escribe
yo lo haria.
Suerte

J
jadiya_9381176
20/11/07 a las 18:35

Gracias¡¡¡¡
en fin al final lo hice, el sms lo tenia pensado de ayer...así ke demasiado tiempo dandole vueltas.
Pero el miedo que da enviarlo en ocasiones
en fin, muchas gracias¡¡¡

J
jadiya_9381176
22/11/07 a las 1:41
En respuesta a jadiya_9381176

Gracias¡¡¡¡
en fin al final lo hice, el sms lo tenia pensado de ayer...así ke demasiado tiempo dandole vueltas.
Pero el miedo que da enviarlo en ocasiones
en fin, muchas gracias¡¡¡

Que fuerte¡¡¡¡
bueno retomando la tirada de ayer, pues le envié el sms al final. Y ya sé que implicaba la luna en el corte. QUe me da que ha vuelto con su ex, o ¿que pensaríais si en el messenger el pone una foto con ella?
No le he prguntado nada, me he quedado helada. Y él no me ha hablado tampoco.

y le he preguntado a las cartas que me cuenten una historia enetre los 3:

CARRO-TORRE-COLGADO-EMPERATRIZ-SOL

Corte: ESTRELLA

y no sé, igual fui demasiado general. Pero vamos ojalá que él con su carro se de el batacazo del quince contra la torre jejje y salga mal herido, entoncs aprarezco yo como emperatriz jajaj
Y el corte, supongo que señala a mí ya que siempre seré la nueva en tanto a su ex.
En fin no se que pasará, pero me han entrado unas ganas de mandarle un sms y mandarle a la...

bueno a ver que me decis¡¡¡¡ besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram