Vivimos unos momentos de incertidumbre económica a nivel general: sentimos que todo son recortes salariales, pérdidas económicas, aumento de las facturas y de los impuestos y disminución de nuestra economia doméstica.
Hoy quiero intentar que esas vibraciones críticas no dañen más nuestra economía domésitica.
Hecharemos mano de la magia blanca con un mínimo material elemental : 9 monedas que tengan un color semejante al oro (20 céntimos de euro, 10 céntimos, 50 céntimos, 1 euro... que sumen un total de 9 o múltiplo de 9)
Cuando hablamos de múltiplo de 9 significa el número que se multiplica por el 9 ¿nos acordamos de la tabla de multiplicar? 9x2= 18; 9x3 =27...
Bien, ya tenemos el material, cuantas más monedas pongamos, más fuerza atractiva generaremos en nuestro hogar.
Cualquier día de la semana será bueno para llevarlo a cabo, pero...pongo el pero sobre la hora que deberá ser cuando el sol despunte y aparezcan esos primeros rayos solares que creo que sobre las 9:30 h ya podemos apreciarlos con claridad.
Nos ponemos manos a la obra, pensando y soliciando al Cielo que necesitamos mayor entrada de dinero para mejorar nuestra economía y no con fines egoístas. Queremos ese dinero para subsistir y mejorar y que esa mejora sea compartida con el resto de nuestros familiares.
Con esa idea empezaremos a colocar las monedas por toda la casa, pero de tal forma que no se vean. Es decir, podemos ponerlas debajo de cada pata de la mesa de la cocina o comedor, enterradas en nuestros maceteros, encima de los armarios, debajo de las patas de la cama, en las esquinas que no se vean de las habitaciones, siempre un número total igual a 9 o múltiplo de éste.
Cuando hayamos distribuido todas las monedas, visualizaremos que las Leyes del Universo nos darán respuesta a nuestra solicitud y expresaremos mentalmente nuestra gratitud por habernos escuchado.
Dejad las monedas en sus ubicaciones sin tocarlas en todo el año.
Simbólicamente la utilización del núm. 9 no es porque sí, puesto que es el llamado número "del Hombre", el único capaz de "dar vida", ya que la gestación del ser vivo dura 9 meses. También numerológicamente significa un cambio de ciclo o etapa.
Esperemos que venga, para el próximo Año una nueva etapa de Prosperidad para todos vosotros.
Es mi deseo más sincero, de siempre vuestro amigo Eragon8
"Quan Somrius" youtube.com