Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

ritual del dinero

 


Vivimos unos momentos de incertidumbre económica a nivel general: sentimos que todo son recortes salariales, pérdidas económicas, aumento de las facturas y de los impuestos y disminución de nuestra economia doméstica.

Hoy quiero intentar que esas vibraciones críticas no dañen más nuestra economía domésitica.

Hecharemos mano de la magia blanca con un mínimo material elemental : 9 monedas que tengan un color semejante al oro (20 céntimos de euro, 10 céntimos, 50 céntimos, 1 euro... que sumen un total de 9 o múltiplo de 9)

Cuando hablamos de múltiplo de 9 significa el número que se multiplica por el 9 ¿nos acordamos de la tabla de multiplicar? 9x2= 18; 9x3 =27...

Bien, ya tenemos el material, cuantas más monedas pongamos, más fuerza atractiva generaremos en nuestro hogar.

Cualquier día de la semana será bueno para llevarlo a cabo, pero...pongo el pero sobre la hora que deberá ser cuando el sol despunte y aparezcan esos primeros rayos solares que creo que sobre las 9:30 h ya podemos apreciarlos con claridad.

Nos ponemos manos a la obra, pensando y soliciando al Cielo que necesitamos mayor entrada de dinero para mejorar nuestra economía y no con fines egoístas. Queremos ese dinero para subsistir y mejorar y que esa mejora sea compartida con el resto de nuestros familiares.

Con esa idea empezaremos a colocar las monedas por toda la casa, pero de tal forma que no se vean. Es decir, podemos ponerlas debajo de cada pata de la mesa de la cocina o comedor, enterradas en nuestros maceteros, encima de los armarios, debajo de las patas de la cama, en las esquinas que no se vean de las habitaciones, siempre un número total igual a 9 o múltiplo de éste.

Cuando hayamos distribuido todas las monedas, visualizaremos que las Leyes del Universo nos darán respuesta a nuestra solicitud y expresaremos mentalmente nuestra gratitud por habernos escuchado.

Dejad las monedas en sus ubicaciones sin tocarlas en todo el año.

Simbólicamente la utilización del núm. 9 no es porque sí, puesto que es el llamado número "del Hombre", el único capaz de "dar vida", ya que la gestación del ser vivo dura 9 meses. También numerológicamente significa un cambio de ciclo o etapa.

Esperemos que venga, para el próximo Año una nueva etapa de Prosperidad para todos vosotros.

Es mi deseo más sincero, de siempre vuestro amigo Eragon8

"Quan Somrius" youtube.com



 

Hola

buenos dias

 

Gracias eragon

por aquí se estila enterrar algunas monedas en la planta del dinero.

 

me encanta ese tapete de tu avatar!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me ayudarian con esta tirada
por: deleite
5
  Omiiii se te extraña!
por: maruk04
4
 
por: rosasan3
0
  Os agradeceria si pudierais ayudarme a interpretar
por: dosmares13
4
 
por: real2457
0
 
por: azahara1989
0
  Holaaaaaaaaaaaaaaaa
por: arikel6
8
 
por: carito2399
0
  Hola chicassssssssssss
por: kikers4
3
 
por: evi244
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2013 enfemenino.com