Foro / Astrología y Tarot

Apuntaros toda la que quiera que santa vuelva

Última respuesta: 23 de diciembre de 2010 a las :36
T
tama_7863947
6/12/10 a las 19:22

Santa vuelve al foro y no hagas caso de personas que sólo aportan sandeces.

Te he conocido un poquito más y eres una maravillosa mujer.

Te seguiremos esperando

Ver también

K
karem_8994708
6/12/10 a las 19:53

Yo me apunto
que vuelva, no dejemos que gente que solo tiene envidias y no quieren aqui gente buena los echen.

A mi me han parecido post super interesantes, una buenisima persona, que cobre o no cobre ayuda, que se da a conocer en el foro ayudando, que eso es lo que le hace falta al foro y ha demostrado ser un verdadero angel.

Queremos mas gente asi en el foro, que no los echen, yo me apunto para que si lo lee vuelva y sino lo lee y alguien tiene su correo se lo haga llegar, que vuelva la queremos en el foro, como a la gente que aporta bueno como ella.

Yo pienso que la gente puede poner publicidad si se dedican a esto pero siempre y cuando sea dentro del limite de lo normal uno o dos anuncios para que sepamos como contactar y que al mismo tiempo hagan como santa que ayuden

que vuelva y que no la echen, me apunto y apoyo el post

A
an0N_948183099z
6/12/10 a las 19:56

Santaclaus vuelve como el turron por navidad,plisssss
Ahora k habia vuelto la alegria al foro con tus post y tus buenas cosas,eres como cocacola,la chispa de la vida,pero en este caso la chispa del foro...ademas por navidad no puede faltar el Santaclaus,el belen con el niño,los reyes magos con su Coronita,los pastorcillos,el buey,la mula y por supuesto el CAGANE (ya sabes ),k aunke de un toke feo al belen y a la navidad con sus kakitas todos hacen un ambiente...asi k no te vayas,vuelveeeeee...de verdad de la buena,a mi me gustaba mucho todo lo k ponias y me has dejao a medias ,eso no esta bien
Donde hay k enviarle la carta pa k vuelva?

N
nyuma_6265145
6/12/10 a las 19:56

Yo quiero que vuelve
Es alguien que aporta cosas interesantes al foro.

Lo que no entiendo es porqué se fue.

K
karem_8994708
6/12/10 a las 19:59
En respuesta a nyuma_6265145

Yo quiero que vuelve
Es alguien que aporta cosas interesantes al foro.

Lo que no entiendo es porqué se fue.

Elena
se fue porque un/a tal zotal cada post que ponia le contestaba todos los post con burlas

y le ponia paginas web para burlarse y se ve que santa se sintio mal por esas burlas y puso un post que decia que se marchaba

K
karem_8994708
6/12/10 a las 20:06

Pues si alguien
sabe quien es realmente santa o que lo diga y nos enteramos todos o que se ponga en contacto y le diga que la queremos en el foro.

A
an0N_988461199z
6/12/10 a las 20:27

qué ha pasado con santa??
Que ando yendo y viniendo y no me entero, pero me lo puedo imaginar, por qué habrá tanta mala leche en el foro??

Yo me apunto para que vuelva

I
ilka_738282
6/12/10 a las 22:02

Vuelve por favor
Me encantaban tus post.

Eres un cambio muy positivo a este foro

Un beso y no dejes que te echen

Y
yidan_8603375
6/12/10 a las 22:03

Me apunto
Lo unico k hizo fue ayudarnos a muchas, asi k vuelve por favor.

K
karem_8994708
23/12/10 a las :36


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir