Foro / Astrología y Tarot

Fuerza + juicio?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2007 a las 3:02
A
amanay_6486618
17/11/07 a las 1:45

Que os dice esta combinaicon de cartas???

Sobre todo en relaicon con el amor y los pensamientos de una persona por de otra??

Podria significa que la persona penso que esta en ralciaon con un chico, por ejemplo si sale despues un caba de oro???

muchsismas gracias!!!!!

Ver también

A
amanay_6486618
17/11/07 a las 2:33

Hola!!!! jop esque ne saio asi
que penso un chico de su ex al ver a su amiga sola. ( y o verla a ella), y bueno me salio esta combinacion,
(me gusta mucho jugar conlas combinaciones)... Y bueno como no lo entendia saque otra y salio el cab de oros..

Y bueno me vino a la cabeza que mas podria significar esa combinaicon?????? La vi curiosa

Y
yisell_8418210
17/11/07 a las 2:36
En respuesta a amanay_6486618

Hola!!!! jop esque ne saio asi
que penso un chico de su ex al ver a su amiga sola. ( y o verla a ella), y bueno me salio esta combinacion,
(me gusta mucho jugar conlas combinaciones)... Y bueno como no lo entendia saque otra y salio el cab de oros..

Y bueno me vino a la cabeza que mas podria significar esa combinaicon?????? La vi curiosa

...bueno mi opinon...
...seria que hay mucha voluntad para retomar una historia....o muchas ganas de hacerlo.....

No se si te ayuda....

Un saludo....

Y
yisell_8418210
17/11/07 a las 3:02

...ays...con la alegria que te ha dado...
....espero que si, que sea asi, a mi al menos es lo que me sugiere....

Eres muy curiosa en tus tiradas, la verdad, siempre me llaman la atencion, son algo liosas para mi, pero entiendo que cada una tiene su particular manera de hacer la interpretaciones....

Gracias por tu oferta thaisha, yo siempre que pueda tambien te ayudare....ok???

Un beso guapa....buenas noches...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir