« 

Mirad el mensaje amenazador de pitiena

pitiena
Ayoestoyaqui1
Fecha12/10/10 a 16:53

TemaOye guapa
MensajePara de meterte con mi persona o te pongo verde en el foro,te enteras? ¿Qué pasa? ¿Que te paga comisión arbol de Navidad? ¿Por qué le haces propaganda barata? Vuelve a abrir la boca y te pongo verde en el foro, pedazo de ...

no se de que ... va esto pero ya me estoy empezando a cabrear, a mi no me tiene que insultar nadie ni que amenazar nadie, y sinceramente pitena23 no se porque te clonan el nick pero lo siento por ti. esta chica no se quien es y no le he echo nada tampoco, solo opiné sobre una lectura que me izo, a parte ella no tiene porque decir nada sobre arboldenavidad, que tiene que ver que aya expresado mi opinion sobre ella a que me pague comision no se que no se cuanto y todo lo que me a puesto en el privado?? ... si he kerido decir eso pues es porque e kerido y punto, pero nadie tiene porque hacerme caso si no kiere yo que se, no he dicho nada malo y espero que ninguna de las del foro piense nada de eso de mi, esque me estoy poniendo histerica, no se porque esta chica se empeña en atacarme y dice que me meto con su persona?? pues aqui la unica que a insultado a sido ella.

en fin.......

Vídeo: Malú: "Hay que sacar un mensaje positivo del desamor"

• Malú: "Hay que sacar un mensaje positivo del desamor"
  • Malú ni confirma ni desmiente su relación con Gonzalo Miró
  • Irene Visedo: "Vivo con mucha ternura haber sido Inés Alcántara"

Ah se me olvidaba

queda demostrado que pitena23a y pitiena son lo mismo porque yo asta ahora solo abia ablado con pitena23a y me contesto pitiena

Qué mala leche...

por: andrea12335

se gasta, no?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Guapas y guapos! saben algo de omi?
por: sonrisas39
1
  Me podeis ayudar a interpretar esta tirada??
por: arboldenavidad
3
  Volvere a saber algo de este chico???'
por: vayapalazo
5
  Sobre arboldenavidad!!!
por: yoestoyaqui1
2
  Echo tirada a cambio de k algien me las eche primero
por: amanecer2770
1
  Ayuda para interpretar esta tirada....
11
  Una tirada que me desconcierta...aver si me podeis ayudar..
5

0

0
  Buenas tardes a mis chic@s
por: mariposa1793
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Dónde dice tu horóscopo que deberías vivir?¿Quieres saber qué es la astrología horaria?
Rituales para el equinoccio, comienza la primavera con buen pieHoróscopo canino, descubre por qué tu perro es cómo es