Foro / Astrología y Tarot

Sobre arboldenavidad!!!

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las 18:09
G
gabija_9362833
12/10/10 a las 16:17

sabeis quien es no?? esta chica que nos hace tiradas gratis para "praticar" y pongo practicar en comillas porque la chica ya es buenisima ahora, a mi por lo menos me ha tratado como una reina, ofreciendose siempre a echar una mano cuando lo necesitas sin ningun tipo de retribucion economica. pues yo hijas mias le he pagado mi consulta, si, se la he pagado porque se lo merece, porque tiene mas talento que cualquier otra que se pasa todo el dia anunciando su videncia por aqui,porque lo hace simple y llanamente por ayudarnos cuando en realidad la que necesita mas ayuda que ninguna de nosotras es ella. y eso que ella no quiso que le pagara, pero he insistido porqeu en este ultimo mes he establecido bastante relacion con ella y basicamente tiene un talento impresionante, un corazon que no le cabe en el pecho y una familia que no tiene medios economicos para darle una buena carrera, ella esta intentando buscar trabajo porque para el año quiere empezar un proyecto y no va a poder porque no tiene dinero!!! me da muchisima pena porque no os puedo decir de que va la cosa por respecto a ella, pero es una chica que vale muchisimo de verdad y me da muchisima rabia!!!!!! por eso os animo a todas a las que ha consultado que le pagueis algo!! aunque sea la voluntad!! que mas da, un euro, dos o veinte?? simplemente quiero que entre todas las del foro ayudemos a esta chica a poder realizar su sueño!!!vosotras me direis lo que pensais del asunto!!! weno yo ya he puesto mi granito de arenaaa!!!

arboldenavidad si ves esto y ves que alguien te pide tu cuenta de paypal para darte algo, por favor no te niegues!! sabes que te lo mereces cariño y muchisimas gracias por tu ayudaaa

un beso a todas

Ver también

A
an0N_809865799z
12/10/10 a las 17:56

Pienso lo mismo que tú
y si una persona tiene cuenta paypal es por algo... en fin, que yo no quiero polémicas, no soy de esas, pero llevo tiempo pensando lo mismo que tú. Saludos

H
heide_8802699
12/10/10 a las 18:09

Por favor leed mi post
http://foro.enfemenino.com/forum/f188/__f102327_f188-Vamos-a-ver-voy-a-intentar-aclararlo-todo.html#0r


aver voy a intentar aclarar todo esto en todos los posts XDDDD

aver es que ya no se ni ke decir, pues una que dice que si tengo cuenta de paypal por algo pues veras compro cosas con paypal XDDD, normal no?? y en cuanto a lo de que si tengo tiradas tengo que interpretarlas yo misma, pues aver claro que si, pero si me sale una que no se por donde tirar, pues necesito que alguien me ayude y me eche una mano. normalmente las que no soy capaz de interpretar ni en pintura son las que son mias jaja, esas si que siempre las cuelgo.

podeis ver todos mis post que nunca he pedido nada a cambio, como mucho inters, y yoestoyaqui lo ha echo de buena fe estoy segura.

en cuanto a lo de que vendo los arcanos mayores, ya me los han comprado, solo que han empezado a subir mi post, supongo que por el post de yoestoyaqui, y los he vendido pues porque me compre otra baraja de arcanos mayores y menores, esta ya no me hacia falta y se me ocurrio.

si kereis decirme algo pues podeis enviarme lo que querais, no escondo nada y tampoco kiero meter mal rollito en el foro

un beso a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir