Foro / Astrología y Tarot

Me podeis ayudar a interpretar esta tirada??

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las 18:20
H
heide_8802699
12/10/10 a las :14

es que soy incapaz de interpretar algo que directa o indirectamente me incumbe, vereis este hombre aver yo no kiero nada sentimental con el ehh no os creais jeje, solo tengo una relacion meramente profesional con el, pero le tengo mucho cariño y me he enterado de que posiblemente se este divorciando asique quiero saber como esta:

corte: 6 oros y 5 espadas

tirada: 5 copas, la torre, 10 bastos, 8 copas, el juicio, sota oros, 7 oros.

podeis decirme en base a que haceis vuestra interpretacion para ir aprendiendo?? jejeje

gracias

Ver también

A
an0N_611287999z
12/10/10 a las 1:05

Hola
Pues efectivamente en su presente se muestra una lucha que ya uno de los dos de la pareja no quiere seguir y ha bajado los brazos ,se cansó de luchar por la relación y abandona .
Se ve que la está pasando super mal,dolor ,lagrimas al ver que toda su relación se está derrumbado y algo que al parecer le ha costado mucho esfuerzo o se hizo mucho esfuerzos para mantenerla ,pero no hay remedio y ahi se ve que él es el que deja la casa se va de ella , aunque le va apesar bastante luego viene todo un balance en su vida y hará renovaciones y se abren nuevos caminos en su vida , habrá cosas diferentes ,quizas hasta le ofrezcan otro trabajo pero el se abrirá paso a cosas nuevas ,cambio de vida y se dará tiempo

suerte

A
an0N_611287999z
12/10/10 a las 18:13

Arboldenavidad
subo mi respuesta a la tirada que colgaste para que la veas que ya habia quedado muy atrás y no la ibas a ver

H
heide_8802699
12/10/10 a las 18:20
En respuesta a an0N_611287999z

Hola
Pues efectivamente en su presente se muestra una lucha que ya uno de los dos de la pareja no quiere seguir y ha bajado los brazos ,se cansó de luchar por la relación y abandona .
Se ve que la está pasando super mal,dolor ,lagrimas al ver que toda su relación se está derrumbado y algo que al parecer le ha costado mucho esfuerzo o se hizo mucho esfuerzos para mantenerla ,pero no hay remedio y ahi se ve que él es el que deja la casa se va de ella , aunque le va apesar bastante luego viene todo un balance en su vida y hará renovaciones y se abren nuevos caminos en su vida , habrá cosas diferentes ,quizas hasta le ofrezcan otro trabajo pero el se abrirá paso a cosas nuevas ,cambio de vida y se dará tiempo

suerte

Hola roselight
pues muchas gracias por interpretarme la tirada y por subirla jeje, la verdad es que con tanto revuelo pues si es verdad que no la habia visto jeje

pues me da muchisima rabia lo de este hombre, porque es un muy buen hombre y no me gusta verlo sufrir, pero bueno es que yo tampoco puedo hacer nada, porque es mi profesor y no le voy a decir, ola mira se que te estas separando puedo ser tu paño de lagirmas?? esque no puedo hacer nada por el Uu dioss pobre!! pero bueno la verdad es muy competente y espero que encuentre algo mejor en su vida Uu

muchas gracias otra vez

un beso fuerte ^^

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir