Foro / Astrología y Tarot

Una tirada que me desconcierta...aver si me podeis ayudar..

Última respuesta: 3 de octubre de 2010 a las 11:12
H
heide_8802699
1/10/10 a las 18:18

no se muy bien que pensar porque las ultimas cartas,...no se la pongo

la pregunta es si tiene posibilidades con un chico...

corte: la estrella y dos de copas

tirada: el loco, 2 bastos, as bastos, sota espadas, la muerte, 3 copas, el diablo

aver lo que pensais jeje

Ver también

A
an0N_611287999z
1/10/10 a las 18:26

Hola
yo veo que podrian llegar a algo amoroso y además pasional pero no sabes si él tiene aún algo pendiente con alguna muejr de su pasado ?

H
heide_8802699
1/10/10 a las 18:55
En respuesta a an0N_611287999z

Hola
yo veo que podrian llegar a algo amoroso y además pasional pero no sabes si él tiene aún algo pendiente con alguna muejr de su pasado ?

Algo pendiente??
pues no lo se la verdad...solo me pidieron que le hiciera la tirada, pero de que lo deduces?? yo eso no lo habia visto jejeje

y ademas a que te refieres con algo pendiente??

gracias carii

A
an0N_611287999z
1/10/10 a las 19:19
En respuesta a heide_8802699

Algo pendiente??
pues no lo se la verdad...solo me pidieron que le hiciera la tirada, pero de que lo deduces?? yo eso no lo habia visto jejeje

y ademas a que te refieres con algo pendiente??

gracias carii

un consejo

si haces consultas a gente y pides opiniones aca mejor no lo hagas siempre confia en lo que tú veas o sino si te complican mucho las tiradas así , debes hacer una tirada más simple para contestarle a la gente que te pregunte ,una tirada con posiciones por ejemplo de pasado ,presente ,futuro ,porque no tiene sentido que hgas tiradas complejas si no estas segura

H
heide_8802699
3/10/10 a las 1:04
En respuesta a an0N_611287999z

un consejo

si haces consultas a gente y pides opiniones aca mejor no lo hagas siempre confia en lo que tú veas o sino si te complican mucho las tiradas así , debes hacer una tirada más simple para contestarle a la gente que te pregunte ,una tirada con posiciones por ejemplo de pasado ,presente ,futuro ,porque no tiene sentido que hgas tiradas complejas si no estas segura

Ola
aver normalmente hago tiradas tipo pasado, presente, futuro, pero en esta hago este tipo de tirada porque me parece que no procede XD, y weno la he puesto aki porque algunas tiradas no las entiendo bien, pero cada maestrillo tiene su librillo no?

me puedes explicar la tirada??

gracias

M
malina_7023512
3/10/10 a las 11:12


lo subo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram