Foro / Astrología y Tarot

Como me doy cuenta si le gusto a un sagitario?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2016 a las 21:43
M
magina_5132280
18/4/08 a las 3:51

Aun no nos conocemos mucho, pero como me doy cuenta si le gusto?

Son lanzados o timidos para conquistar?

Ver también

La respuesta más útil

A
apanda_7b604az
14/12/16 a las 21:43

Me gusta un sagitario desde hace 7 años, perdi contacto con el y despues de 5 años lo volvi a ver pero siempre esta con una chica diferente, sin embargo a pesar de que siempre esta con sus novias, me busca. Siempre quedamos en vernos el mismo año mas de una vez, salimos a beber y terminamos en una aventura, el me llama para salir o quedar, despues quiere salir conmigo aa otros lugares pero al final me niego porque no quiero salir con alguien con novia. Me dijo q le iva a terminar y ahora esta viviendo con ella. Ahora me a dicho para volver a verlo. No es realmente sincero cuando me dice las cosas. Me e dado cuenta que se a vuelto mas frio conmigo pero aun asi insiste en verme. Que es lo que busca el de mi? x.x Soy virgo de 23 y el tiene 21. No deja claro si es un (choque y fuga), si somos amigos con derecho y aveces dice q no somos nada. Entonces porque me busca, si se supone que tiene una relacion seria y sex todas las noches con quien ama. Que busca en realidad? Debo verlo denuevo mas veces y salir con el a otros lugares cuando me lo pide?  

E
eira_9444801
20/4/08 a las :16

Buenas noticias
pues mira nosotros los sagitarios somos asi somos aventados en el amor lleguamos como queremos que nos llegue ya sea a lo rudo o a lo romantico mira, tan solo que al chico de verdad le gustes solo hablale o consigue que te lo presenten si lo conoces el no va a esperar mucho y te va a lleguar pero si el de verdad no le gustas el va a saber que te gusta es un instinto de nosotros , si no le gustas el no te quiere dañar ni sera por mala onda pero me temo que te dira la verdad ok y pase lo que pase el lo que te diga sera por tu bien vale
te cuidas y suerte con aquel

M
magina_5132280
21/4/08 a las 3:01

Hola
Recien nos conocemos, es por eso que pregunto. Tengo mucha intuición y me doy cuenta cuando le gusto a alguien, pero en este caso estoy en duda. Lo he pescado mirandome la cola jaja como todo hombre miron, pero de ahi a que le guste en serio es otro tema. Me ha pedido mi telefono por cuestiones de trabajo pero no se si lo hizo porque era la unica que estaba ahi o aprovecho la ocasion. Ya veremos.

gracias por la respuesta

M
magina_5132280
21/4/08 a las 3:02
En respuesta a eira_9444801

Buenas noticias
pues mira nosotros los sagitarios somos asi somos aventados en el amor lleguamos como queremos que nos llegue ya sea a lo rudo o a lo romantico mira, tan solo que al chico de verdad le gustes solo hablale o consigue que te lo presenten si lo conoces el no va a esperar mucho y te va a lleguar pero si el de verdad no le gustas el va a saber que te gusta es un instinto de nosotros , si no le gustas el no te quiere dañar ni sera por mala onda pero me temo que te dira la verdad ok y pase lo que pase el lo que te diga sera por tu bien vale
te cuidas y suerte con aquel

Gracias por los consejos
Yo no soy lanzada asi que no daré el primer paso, veremos que pasa

D
dilara_6375271
8/5/08 a las :55

Jejeje
a los sagis les gusta todasss
te lo digo por experiencia propia...
a todas les coqtean.. todas las tratan galantemente..
a todas les dice palabras bonitas... en fin.. i la que caiga felices quedannn
jejeje en realidad son re lanzados... :S lanzadisimos diría io...
sabs?? cuando en realidad estan interesados. luchan incanzablemente por esa persona. pero eso si!!! hay que ser re difíciles con eios para q en realidad se interese en tí..

"un consejo, si te gusta.. no se lo demuestres.. no le des importancia.. se indiferent i veras q si en realidad esta interesado en tí, te aseguro que te buscara i luchara.. cómo te dije todas les gustan pero cuando buskn más de una noche buskn una niña seria, sincera i lo más important difícil de conquistarq sea romantik.. cómo vs eso si!!! hombres o mujeres somos re caprichosos i supr tiernos

bno espero q esto te sirva byee
te kuidas i q estes bn

S
singh_7108939
11/5/08 a las 4:07
En respuesta a dilara_6375271

Jejeje
a los sagis les gusta todasss
te lo digo por experiencia propia...
a todas les coqtean.. todas las tratan galantemente..
a todas les dice palabras bonitas... en fin.. i la que caiga felices quedannn
jejeje en realidad son re lanzados... :S lanzadisimos diría io...
sabs?? cuando en realidad estan interesados. luchan incanzablemente por esa persona. pero eso si!!! hay que ser re difíciles con eios para q en realidad se interese en tí..

"un consejo, si te gusta.. no se lo demuestres.. no le des importancia.. se indiferent i veras q si en realidad esta interesado en tí, te aseguro que te buscara i luchara.. cómo te dije todas les gustan pero cuando buskn más de una noche buskn una niña seria, sincera i lo más important difícil de conquistarq sea romantik.. cómo vs eso si!!! hombres o mujeres somos re caprichosos i supr tiernos

bno espero q esto te sirva byee
te kuidas i q estes bn

Ajustes
la indiferencia sirve un momento luego aburre... asi que cuando veas que ya el perdio el interes.. dale alimentalo. hace que se acerque a ti. mimalo pero dale una de cal y una de arena

C
ceren_7400196
23/6/08 a las 5:25

sagitario dificil pero no imposible
Bueno mira, principalmente para conquistar a un sagitario es darle su espacio.. deja que te conquiste..no seas tan obvia..se sarcastica y un poco mistica,,,nos gusta esa aura de misterio y de mujer( hombre) fatal..tendemos hacer muy cariñosos y atentos .. pero eh..no te confundas..aveces es por siempre diversion :P..invitale a planes de aventura..montar kayak bicicleta..si te dejan de hablar es que estan muy disponibles para ellos..y no te van a prestar atencion..tips :

1. Se coqueto
2. Cuando los veas muy interesados..IGNORALOS POR UN TIEMPO DEJA QUE TE BUSQUEN
3.Activales todas sus fantasias..y hablales del mundo.

N
naouar_5442544
17/3/11 a las 3:37

Facil
algunos somos un poco faciles depende de que tan nervioso lo puedas poner xD aveces es facil robarnos un pico

A
apanda_7b604az
14/12/16 a las 21:43
Mejor respuesta

Me gusta un sagitario desde hace 7 años, perdi contacto con el y despues de 5 años lo volvi a ver pero siempre esta con una chica diferente, sin embargo a pesar de que siempre esta con sus novias, me busca. Siempre quedamos en vernos el mismo año mas de una vez, salimos a beber y terminamos en una aventura, el me llama para salir o quedar, despues quiere salir conmigo aa otros lugares pero al final me niego porque no quiero salir con alguien con novia. Me dijo q le iva a terminar y ahora esta viviendo con ella. Ahora me a dicho para volver a verlo. No es realmente sincero cuando me dice las cosas. Me e dado cuenta que se a vuelto mas frio conmigo pero aun asi insiste en verme. Que es lo que busca el de mi? x.x Soy virgo de 23 y el tiene 21. No deja claro si es un (choque y fuga), si somos amigos con derecho y aveces dice q no somos nada. Entonces porque me busca, si se supone que tiene una relacion seria y sex todas las noches con quien ama. Que busca en realidad? Debo verlo denuevo mas veces y salir con el a otros lugares cuando me lo pide?  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram