Foro / Astrología y Tarot

Comportamiento extraño sagitario...quiere volver???

Última respuesta: 29 de julio de 2015 a las 20:09
S
siqi_9065892
14/4/08 a las 1:41

Hola soy una chica virgo de 26 años...empece una relacion con un sagitario de 23 años la cual fue muy corta...pero muy intensa,se le veia tan feliz...rompi yo la relacion por que me parecio que necesitaba mucha libertad para mi gusto aunque al dia siguiente al lebantarme senti que habia hecho mal dejarlo por tal tonteria...lo llame y no me cojia el telefono...hasta que finalmente me lo cojio y me dijo que queria estar solo...
A las 2 semanas nos mensajeemos...y nada me dijo que sabia que se habia portado como un ... por no haberme dicho a la cara que queria estar solo...que si no le queria hablar que lo entenderia...pero que queria disfrutar de la vida SOLO(que pesado con que quiere estar solo...que ya lo seeeee)jajaja
Hace una semana...se arreglo el pc...yo entre en mi msn..lo vi ahi conectado..hice como que no lo habia visto..y despues de 5 minutos conectada..me suelta asi sin saludar...me voy a dormir ya hablamos en otro momento...yo le dije OK buenas noches...desde entonces no me a buelto ni a saludar ni decir nada mas...
Ahora se me cuelga una foto en el msn con 2 tias abrazao...y no se cuando se conecta al msn...entra y sale varias veces en cortos espacios de tiempo...


Todo esto me hace pensar que pretende llamar la atencion...es posible que despues de estar solo,como el deseaba,siga acordandose de mi y me eche de menos?
A mi me da miedo incluso saludarlo por el msn por si lo agobio y piensa que aun pienso en el,cosa que es verdad...no me lo quito de la cabeza en todo el santo dia...llevo 1 mes esperando que cambie de opinion...y no se si esta forma suya de actuar es normal...
Un besazo para todos los que me hayan prestado atencion y puedan ayudarme.chao

Ver también

M
monike_9739495
14/4/08 a las 13:41

Hola,
Yo soy chica sagitario y desde mi punto de vista y aunque te duela en tu orgullo, él está esperando a que vayas detras. Me explico, si lo ves salúdale, no esperes que él lo haga porque quizá piensa que eres tú la que debe hacerlo, para estar seguro de lo que sientes por él. A mí al menos eso me ocurre, si yo discuto con mi pareja, estoy haciendome la dura todo el tiempo, esperando que él me pida perdón. Si no, pues cada vez soy más fría por fuera, aunque por dentro me estoy muriendo de ganas de quedar. Y lo de la foto también lo he hecho, para que la otra persona crea que puedo vivir tranquilamente sin ella, y que he pasado página, pero lo malo es que no es cierto, es una manera de autodefensa. Espero haberte ayudado. Un saludo.

J
johan_8556765
29/7/15 a las 20:09

Ami me paso igual
yo soy virgo, y sabes algo es parte de los sagitarios ya sea hombre o mujer que lo identifiquen por eso exceso de libertad en parte en esta epoca es algo absurdo pero ala vez entendible. segundo, los virgos son totalmente INCOMPATIBLES con los sagitarios ya sea hombre y mujer o vicebersa. asique temo decirte que perdistes tu tiempo y si no hubiese sido lo de la libertad, hubiera sido otra cosa tarde o temprano eso no falla. me paso con una chica sagitario cuando busque todo sobre su signo empeze a entender y buscar otro camino. Dios sabra lo que hace y porque con cada signo. lo mas que se puede llegar es a una simple amistad. no esperes mucho de un signo incompatible te lo digo por experiencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook