en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la Emperatriz

Mensaje que originó la charla:

Chico escorpio con chica sagitario, ¿que tal?

Me gustaria saber experiencias entre estos signos, en lo posible recibir opiniones u consejos, ya que, me siento irremediablemente atraido y enamorado por una sagitario, ¿pero no se que hacer?, ¿que dicen?

Besos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo chica escorpio y mi ex sargitario...... el principio hay mucha complicidad y pareceras a ver encontrado al hombre perfecto, dulce sincero aventurero liberal, tranquila que espacio de va a dar muchisimo. pero con los tiempo te daras cuenta que no encontrastes al prinpice azul mas bien diria yo al un sapo verde. ¿y por que ? las escorpio somos muy pasionales ellos no tanto. somos sensibles y nos dominan a traves de las emociones y sargitario no te dara esas emociones que tu quieres. con el tiempo acabaras aburriendote....... ahora estoy con un cancer y es realmente lo que buscaba me aporta todo todo..... y soy muy feliz

..chica23.. los sagitario.. no son lo q buscamos..

como mucho podriamos ser conocidos tirando a una amistad fria. de hola q tal te va punto.. de ahi no pasa

Pues coincido

A mi los escorpio no me atraen nada,me parecen muy retorcidos y cambio no te ofrecen especial romanticismo,sexo si,pero ternura y romanticismo poco,y además en el dia a dia te torturan la mente,con lo cual la compensación es poca,coincido contigo,aunque claro siempre habrá excepciones.

Saludos

Yo sagi, él escorpio

Hola Gatox,

Yo sagitario, y él escorpio; aunque hacía años que éramos conocidos (no amigos), nunca nos habiamos sentido atraídos. Aunque fue él, el que anduvo detrás mío hasta conseguirlo. Yo caí en sus redes, y caí muy muy profundamente; me gustó de él al principio su naturalidad, entusiasmo, y que me hacía reir muchísimo; cosa ésta última que valoro muchísimo. Me gustan los hombres divertidos, interesantes y para nada aburridos.

Para nada era egoísta; compartimos momentos muy buenos y de mucha pasión y ternura; pero se acabó.

Yo estuve muy pillada de él, pero me desilusionó que con el tiempo, se hiciera de rogar; y no de forma natural; sino, era como ver quien podía más y eso me cansó; yo no compito; me entrego tal y como soy sin tapujos y abiertamente. El por su parte, no fue todo lo sincero y claro que yo esperé y por una tontería (lo reconozco), me fui enfriando, hasta el límite de intentar olvidarme de él; sin tener contacto con él y pasando de sus llamadas hasta que a mi me apeteciera. En esos momentos en los que pasó esa tontería, me hubiera gustado que hubiera insistido mucho más; que hubiera tomado las riendas y se hubiera sincerado, pero no lo hizo y eso me enfrío; por lo que ahora, es mucho más difícil, porque para mí que soy sagitario, aunque soy lanzada en muchas facetas de mi vida, en el fondo estoy esperando de que sea el hombre el que

Huy huy

yo tuve cuatro novios escorpios, y me encantan pero a veces no los entiendo rs rs tengo como cuatro amigos escorpios con los que tengo mucha atraccion

Ahi va...

Hi! yo soy sagitario y mi ex es escorpio, y me parece que por un tiempo va la relacin hasta que ambos se conocen bien y al fin veras que entre estos dos signos hay un mar de diferencias, principalmente por que a nosotras las sagitarianas nos gusta mucho andar con amigos tanto que aveces los hacemos a un lado a nuestros queridos novios, y los escorpiones por el contrario son muy posesivos tu debes saberlo muy bien, pero busco hace mucho recuperarlo estoy dispuesta a hacer muchas cosas por el aconsejenmeeeeeeee!!!

Ahi va

hola mi nombre es elsa y quiero saber por que sagitario no compate con escorpion

Xdd

hoooola!! XDD se k ha pasado m.. bastante tiempo xDD pero tenia k responder XDD yo soy una chica sagitario y mi novio es eskorpio XDD y bueno aunk algunos digan k es una relacion dificil xDDD m.. yo digo k para nada xDDD jajajaja kon mi novio nos llevamos super bien, en todo sentido xDD por supuesto k tenemos diferencias y todo eso xDD pero bueno todo tiene solucion xDD y asi la kosa es mas divertida xD jaja y nuestras peleas por lo general son por puras tonteritas XDD asi k estamos bien xDDDDDDDDDDDDDDDD

yo digo xDD k escorpio y sagitario hacen buena pareja xDDD jiji y los eskorpio son todos sexys xDD

** viva mi novio!!!!!!!!! XDDD

a mi no me funciono..he conocido a varios escorpiones...pero solo funcionan como amigos..(yo soy sagitario)...y eso q tengo de escorpion tambien...jejejeje....tal vez la rara soy yo y culpo a los escorpiones...jijiji

ojala te den consejos yo los nesecito jiji

a ver yo soy escorpio ( chico ) y estoy interesado en una sagitario pero no se , a ver quien da consejos . mmm seria para chatear con alguna sagitario ()

Hola

hay una atraccion iremediable entre escorpio hombre y sagitario mujer, al menos yo parezco que tengo un radar para ellos rs rs

Hola

hola q tal si ese sagitario n da el braso a torser no tienes nada q hacer dejala la agoviaras y sera peor

aqui stoy yo

◀  Arriba de la página

Tomar las riendas de un sagitario Decir no a una sagitarianaQue significa....Sagitario enfadado por cuanto tiempo?Es normal que las mujeres sagitario no seamos celosas?Las explosiones de los sagitario...Las sagitario son detallistas cuando estàn enamoradas?Como puedo conseguir que mi novio sagitario estudie?L@s sagitarios y el sexoLas nuevas noticias.. jaja mi novia sagitario me estoy volviendo loca con mi sagitario...heeeeeeeeelp!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Fichas prácticas astro
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Famosos en enFemenino
Jean-Marc Barr
Cuba Gooding junior
Courteney Cox
Colin Firth
Christian Bale
Foros astro
Videncia
Los Capricornio
Los Escorpio
Los Piscis
Los Virgo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam