Foro / Astrología y Tarot

Ayuda..

Última respuesta: 24 de febrero de 2008 a las 19:23
A
an0N_858980099z
23/2/08 a las 2:10

Bueno les cuento que tengo un amigo sagitario no nos conocesmos personal solo no hemos visto por la cam hemos hablado por telefono y todo.. El me conocio por un amigo de el que me gustava entonces nada el se intereso en mi y comensamo hablar y me decia de que yo le gustava y yo le decia que yo no era como las otras y que no iva a caer en sus redes pues que creen no aguante mas y cai en sus redes.. Pues ahora estoy loquita por el, lo que pasa es que no se lo doi a demostrar mucho y el se molesta conmigo por eso y me dice de que seva a rendir pero al final nunca lo hace.. Y nada pues el me dice que me quiere que yo soy la mujer que el le gustaria tener en un futuro para la madre de sus hijos y que soy muy tierna y de que el no quiere jugar conmigo que me a cojido un cariño muy grande me dijo que el sabe que yo y el vamos a tener algo porque su papa se lo dijo, de que yo iva hacer la mujer de su vida (SU PAPA SE MURIO) entonces yo le dije que no relajara con su padre pero el me dice que nunca se atreveria a eso.. Que ustedes creen que si me quiere o que solo es un juego???

Ver también

A
an0N_858980099z
23/2/08 a las 19:24


Nadie me ayuda??

S
singh_7108939
24/2/08 a las 5:29

Ok!
VAMOS A VER QUE PUMAS CON ESTE CHICO!

bueno vamos a ver como buen sagitariano que soy veamos que onda ahi! bueno ya se conocen personalmente? y que paso? todo este tipo de detalles no los cuentas.

bueno si te ha dicho algo tan significativo sus razones debe tener pero igual hay que analizar todo para que se pueda diferenciar y ver si lo que dice es cierto o no...

ve con cuidado pues a mi esas declaraciones son fuertes y raras. asi que te recomiendo que no hagas mucho hasta ver que tan cierto es.

!saludos

A
an0N_858980099z
24/2/08 a las 19:23
En respuesta a singh_7108939

Ok!
VAMOS A VER QUE PUMAS CON ESTE CHICO!

bueno vamos a ver como buen sagitariano que soy veamos que onda ahi! bueno ya se conocen personalmente? y que paso? todo este tipo de detalles no los cuentas.

bueno si te ha dicho algo tan significativo sus razones debe tener pero igual hay que analizar todo para que se pueda diferenciar y ver si lo que dice es cierto o no...

ve con cuidado pues a mi esas declaraciones son fuertes y raras. asi que te recomiendo que no hagas mucho hasta ver que tan cierto es.

!saludos

...
Todavia no nos conocemos personalmente, pero ya casi nos vamos a conocer si dios quiere, el me dice de que esta loco por conocerme y Sus amigos me dicen de que el si me quiere, que esta frustrado conmigo de que siempre esta pensando en mi... Pero sabes como son los amigos de tapadores.. Yo le hice una bromita para ponerlo aprueba y una amiga le mando una foto de una niña que se parece mucho a mi besandose con un tipo y entonces el le dijo a mi amiga de que no era justo de que el no tenia a nadie y que yo si, que el tenia muchos planes conmigo y que el era un ... etc.. Yo en verdad si creo que me quiere pero uno nunca sabe con los hombres ustedes saben actuar muy bien...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir