•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Compatibilidad sagitario-geminis?

 

Creeis q hay algo q hacer entre una sagitario y un geminis?


Vídeo: "Lo que el día debe a la noche": el amor pone a prueba la amistad

  • "Lo que el día debe a la noche": el amor pone a prueba la amistad
  • Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor
  • Jessica Bueno niega que esté embarazada
 

Amour: geminiana

hola. mira tengo una maravillosa relacion con un sagitario , es totalmente adorable, es como mi profesor, de ayuda me comprende, me da su seguridad, su estabilidad, respeto ,confianza bondad, TODO!! su amor , sus lagrimas, la verdad lo amo y mucho , Pero fui infiel y la muestra mas grande de perdon me la dio anoche y ahora No se como recompensarle, 4 años de relacion..
ES UNA RELACION TOTALMENTE COMPATIBLE, por todo gracias por todo amor, y por soportar a una geminiana muy loca, cambiante, risueña, una mujer Q solo cree en el presente y el vivir intnesamente, y con mucho amor y respeto.


sagiatariano te amooooooooooo JEISON.. saludes desde colombia

 

Respuesta astro-logica

mira si pones los 12 signos, en una rueda, veras que siempre hay uno frente a otro, Geminis esta frente a sagitario, lo que en astrologia se llama una relaccion 7/7.
Cosas positivas de las relacciones 7/7.
Los signos en esta posicion ,tienen la mayor ventaja, pues el uno tiene los meritos que al otro le falta, y viceversa asi pues siempre que ambos esten dispuestos a compartir y disfrutar, no vas a encontrar nadie mas perfecto, eso sera directamente proporcional a lo transigente que seas, pues te recuerdo ke la otra parte tiene aquello que a ti te falta, y puede que te resulte molesto su sarcasmo(por ejemplo, y entre otras cosas), pero recuerda que es una manera de decir lo que opinas con cierto tono de humor,que a veces suele ser mas util y productivo que soltarlo tal como lo piensas y que los demas se apañen.Ojo soy sagi asi que no opino que la opcion de soltarlo tal cual sea mala, solo que a veces necesitamos un pokitin de tacto y el sarcasmo mercurial de geminis puede ser una manera de ganar ese tacto.
por otro lado tiene la peor desventaja,pues si no compartes, si no estas dispuesto a ser transigente, y aprender de la otra persona, bueno pues preparate para lo peor, pues esa otra persona domina a la perfeccion, tus ``defectos y cuando en vez de tenerlos de tu parte, estan en tu contra, imagina lo que su sarcasmo va ha ahcer a tu confiado corazon, cuando por ejemplo te diga, -dios me encanta tu manera sincera de hablar, haces que la gente afronte sus defectos, y sus inseguridades, de una manera tan directa que no les da opcion a pensar en otra cosa, de verdad me vuelve loco, lo unico malo en si es que no te lo puedas aplicar a ti misma, asi verias lo que jode que alguien que te guste tenga una lengua tan descarada- (repito soy sagi asi que no se si seria asi exactamente) pero esto es un insulto de un/a geminis, muy posiblemente este cabreado/a a mas no poder, pero su naturaleza de aire los hace volverse frios, hasta el punto de dominar sus emociones bastante (otra ``virtud que deberiamos aprender de ellos/as)
En general no se si esto te a servido de mucho, pero basicamente si ,como todos han mencionado de una forma o de otra, si, hay quimica entre tu y tu Geminis. Y dependiendo de como te manejes en el ``laboratorio puedes conseguir la formula para transformar todo lo que querais en oro, o puede que presencies la reaccion quimica explosiva mas grande en toda tu joodida vida XD

 

Coco.....

mira yq s epa geminis y sagitario se llevan mucho en comun y tienen atraccn y mucha quimica..... y puede q hayga algo muy sentimental entre ambos ...........paz

 

Compatibilidad

entre geminis y sagitario

 

Holas

Te cuento cosas


El hombre Géminis, con su rápido ingenio y sus comentarios sexuales, puede seducirte con facilidad. Pero prepárate para una aventura rápida, ya que no suele ser fiel.

El hombre Géminis

Frío, informal y dado al flirteo, el hombre Géminis anda por la vida despreocupado, rompiendo corazones a su paso. Es un bromista muy sociable que no para de hablar. Puede llegar al punto de preferir sus propias fantasías al sexo en sí.
Dado que el hombre Géminis es tan inconstante y dual, no es una pareja adecuada para aquellas mujeres que esperan un compromiso sexual a largo plazo y fidelidad constante en una relación. A pesar de todo, el hombre Géminis es un compañero divertido, con una oratoria sexual interesante que puede atraer a aquellos signos que aprecian la conversación inteligente y deliciosa de un Géminis, y que al mismo tiempo, no son muy exigentes en el plano emocional.

Combinaciones sexuales

Los demás signos de aire disfrutan de verdad con un Géminis, Aprecian su inteligencia espontánea, sus versátiles métodos para ligar y los juegos intelectuales. Sin embargo, ¿le querrían como pareja? ¿Y Virgo, también gobernado por Mercurio? Bueno, quizás desearía que fuese un poco más formal y coherente, pero la mujer Virgo es suficientemente capaz de mantenerle a raya, y al materializar las fantasías de Géminis puede que emerja una cara oculta de su carácter.
La mujer Libra espera más atención de la que un Géminis está dispuesto a ofrecerle, mientras que Acuario puede estar demasiado ocupada con otras cosas para darse cuenta de que él empieza a distanciarse.
Dos Géminis no serían una buena idea, puesto que hablando apagarían su deseo mutuamente. Sin embargo, el hombre Géminis puede despertar la entusiasta participación de Sagitario, su signo opuesto, gracias a la conversación y la diversión. Sin embargo, fuego y aire no siempre sintonizan. Sagitario desea más atención, pero por otra parte también aprecia la libertad de ser ella misma.

A la mujer Sagitario le encantan los espacios abiertos, donde el aire fresco y la libertad encienden su apetito sexual.
-----------------------------------------------------------
La mujer Sagitario

La mujer Sagitario es muy independiente. Es muy suya, pero ello no significa que no disfrute de las relaciones. Las disfruta bajo sus condiciones. No quiere sentirse demasiado atada por vínculos emocionales, y cuando se establece espera recibir un trato de igual a igual. Antes de comprometerse, es una compañera de viaje muy divertida y una amante muy sexy... cuando le apetece.

Combinaciones sexuales

La mujer Sagitario siempre se lleva bien con los demás signos de fuego, puesto que entienden su repentino entusiasmo y su necesidad de expresar espontáneamente sus necesidades sexuales. Quizá considere a Aries algo mandón, pero puede dar del mismo modo que recibe.
Le desagrada los signos que esperan de ella organización y eficiencia. Ello descarta a Capricornio y Virgo, a menos que el hombre Virgo esté dispuesto a organizarlo todo para ella. En este caso, su sensualidad de tierra, su personalidad ingeniosa y su animada compañía pueden encender la pasión de esta fémina y mantener su interés.
En general, los signos de agua son demasiado emocionales para la mujer Sagitario. Le falta el aire y no puede seguir sus complicadas tramas cerebrales destinadas a llevarla a la cama. Quizá disfrute de la intensa sexualidad del hombre Escorpio, pues pasará semanas intentando descubrir de donde procede su impulso. Si no lo descubre, renunciará desesperada y buscará a alguien con menos profundidad emocional.
Los signos de aire pueden ser a animada compañía que busca. Se lleva bien con su número opuesto, Géminis, tan frívolo en el deseo como ella. Sin embargo, si quiere establecerse, probablemente buscará a alguien de más confianza y más fiel. No es mujer que pueda soportar a un hombre de aventuras constantes.

Son rasgos generales, para conocer realmente la posiblidad de compatibilidad de dos personas es mejor conocer más datos: ascendente, posición de la luna, venus, marte en las cartas natales de los dos. Lo ideal es poder hacer una sinastria. Hay direcciones de internet donde puedes buscarlo. Basta con poner en google la palabra sinastria, seguro que salen muchas paginas

besos

 

Respuesta!

Cuando se conocen un Géminis y un Sagitario se crea entre ellos un vínculo energético, poderoso y duradero. La pasión de sus diferentes formas de ser se une al respeto mutuo hacia la intimidad personal de cada uno. Este tipo de detalle es para ti, amigo Géminis, muy importante. Sabes que puedes dar y recibir sin sentirte agobiado ni invadido en tus cosas más personales. Al nativo de Sagitario le encanta comprobar tu perspicacia y tu sagacidad, y por ello te demuestra su cara más enérgica y positiva. Siempre existirá entre vosotros un grado altísimo de complicidad.

 

por: dede1794

mi novio es geminis y lo adoro es mi vida lo amo y mi amor gracias a dios es correspondido. El me hace tan feliz, a su lado veo todo color de rosas nos llevamos tan bien es increible!!! tenemos planes de matrimonio..

 

upa... sagiatariana

por: bella0010

hola
mira Q curioso tu comentario, al terminarlo en matrimonio.. yo soy geminis y mi Novio sagitario, tenemos una relacion de mas de 4 años y es tan estable, sorprenderte, amabla, confiable, amorosa, Una relacion fenomenal, a el le encanta de mi, la inteligencia, la locura, la forma de ver la vida, el esusiasmo Q le doy a las cosas, el amor Q no mido con el, nos encanta hablar, jugar, reir, besarnos ... ee SOMOS LOS Q MEJOR BESAMOS EN PAREJA .. pero si algo me aterra es la palabra compromiso, OSEA matrimonio!!!! es como si viera un fanstasma, la libertad Q en nuestra relacion hay es maravillosa, mira como geminiana yo siempre quiero libertadddd PEro Con su amor, ten cuidado con asustarlo o precionar a tu geminis.. yo Nunca toco ese tema con mi Novio a un Q se Q a el le encantaria.. bueno chaoo saludes desde colombia

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La mujer sagitario
por: pattytj29
3
 
por: markus219
0
  Somos pasotas los sagitario ???
por: venus9diva
6
  ¿¿¿¿que hagoo???
por: rubita386
2
  Esta sagitario que es lo que realmente quiere, se aclara o no se aclara o solamente esta jugando
por: virgo1984
3
  ¿se ha enamorado de mi?
por: shannon2710
1
  Como cambia un sagi a lo largo de una relación?
por: brujijuli
5
  Desaparecido?
por: ada761
9
  Cuando uno chica sagis dice te quiero, muchos besos es verdad o puro cuento
por: alfilnegro1
2
  Recuperar "la magia", con un sagi...
por: edurnity
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com