Foro / Astrología y Tarot

Sagitario.. soncero 100%? o mentiroso?

Última respuesta: 13 de julio de 2015 a las 11:54
A
an0N_611282199z
7/2/08 a las 17:41

hola.. hace poco que he empezado a salir con un chico sagitario, a salir o no sé como llamarlo pero estamos juntos..

El caso es que me ha contado algo que me ha dejado muy perpleja: se ve que para carnaval fue con unos amigos a su casa de fuera y eran todos chicos y una amiga suya... el caso que me ha dicho que como la chica no conocía a nadie sólo quedaba una cama d matrimonio y durmieron los 2. Me ha contado que la chica iba un poco bebida e intentó algo con el pero el educadamente la apartó.. He de decir que yo estaba invitada a esa fiesta pero no pude ir..

Dice que me lo ha contado porque es sincero 100% y pk no ha ocurrido nada..

Yo x otro lado creo que yo a el le gusto bastante y creo que no he de desconfiar pero es que aveces pienso que soy demasiado ingenua o confio demasiado en la gente.

La verdad que molestó bastante el tema... Ahora estoy un poco asi asi.. también me dijo que nunca más dormiria con una amiga que fuera bebeida......! pero es que yo noy durmiendo con amigos (sin ir bebidos) en la misma cama....

No sé que opinais.. se que lo del signo es una chorrada en parte, pero es q ue leído que son muy mentirosos

un beso y gracias

Ver también

M
monike_9739495
11/2/08 a las 17:19

Hola guapa
Decirte que yo también soy sagitario y aunque te parezca raro, en general las mujeres tenemos muchas amistades hombres y los hombres muchas mujeres. Yo desde siempre me he juntado con chicos, pues la mayoría de mis primos de mi edad son hombres y he salido con ellos de juerga y con sus amigos, con lo que éramos 10 tíos y yo. Llega un momento, en el que te sientes muy identificada con ellos, te cuentan sus chismes como a uno más. Con ello no quiero decir ni que soy una golfa, ni que soy homosexual, es simplemente que cuando damos nuestra amistad o nuestro amor es de una manera muy distinta al resto. Yo personalmente, he dormido con mis primos, con sus amigos, sin haber tenido nada de nada ojo!!! incluso he dormido con mi pareja y algún amigo suyo o alguna amiga mía. Para mí es algo normal. Espero haberme explicado pues te escribo desde el curro y me pueden pillar. Besos.

X
xing_9748792
20/2/08 a las 15:08

Personalmente..
Alguna vez me ha pasado,que sabiendo que mi comportamiento no ha sido bueno,porq por lo impulsiba que soy mas de una vez se me va la olla :P ,pues lo he confesado esperando un perdon.
Una extraña manera de reconocer que has hecho algo mal,pero que realmente no era intencionado y mucho menos con malicia,y quizas te has metido en un movidon..pero bueno,esperas comprension.
Como sagitario,soy bastante impulsiva y me ha costado años dominar el arte de la cautela..xD
No es que seamos mentiros@s compulsivos,que aqui mentir miente to dios,vamos a ser sincer@s,que arrieritos somos y en mas de una mentira nos encontraremos ejem..
Como me jo.. que digan esas cosas de los sagitarios..
Somos conscientes de que ni nosostros mismos nos entendemos alguna veces,y esto nos lleva a callarnos algunas cosas,por miedo quizas a la incomprension.
Cuando algo nos molesta,soy hay dos vertientes:la de vomitarlo,que de antemano sabemos que los arrebatos no nos han dado buenas experiencias;y la de meditarlo,analizarlo y sacar conclusiones sin hacer un juicio a lo loco.En el segundo caso,antes o despues,sabras lo que piensa.
Y por cierto,yo como sagitariana,si,tengo mas amigos que amigas,basicamente porq siempre he tenido la sensacion de que las chicas se complican demasiado la vida.Quizas soy una sagitariana asilvestrada,pero me gusta que la gente no se complique tanto la vida con cosas vanales.Eso si,ponme un reto y lo deborare,me lleve el tiempo que me lleve.Que para eso estoy peleandome con un capricornio,eso si es un reto a la paciencia..
Espero que os sirva de ayuda

Y
yaxi_6389693
28/2/08 a las 16:45

No se...
yo soy sagitario chica y ODIO LA MENTIRA ( es algo que me enferma) me pone mala...

sinceramente mi vision es que si te lo dijo es porque se sintio mal.. por haber dormido ocn una amiga en la misma cama y poruqe no paso nada ...crees que si pasara algo mas te lo habria dicho.. bueno no se.. a mi si me pasara lo mismo lo diria... pero poruqe no es algo importante ( me refiero a que yo no le doy importancia porque no paso nada) si pasara algo seria algo importante y yo creo que enton si que te lo ocultaria..( pienso yo)

ya te digo soy mujer y no acostumbro a mentir.. al igual que a mi tampoco me gusta que me mientan

N
nawel_6469487
1/9/11 a las 6:32

Creo que si
mi novio es sagitario y te dire que tanto que me decian que eran infieles y mentirosos bueno lo probe en un trampa con la ayuda de una amiga y bueno que decirte cayo en la trampa!!! el muy ..... bueno me pidio perdon segun el todo fue un juego pero si me lo nego hasta el ultimo son unos cazadores por naturaleza son romanticos cariñosos son un sueño de hombre pero tienen su debilidad LAS MUJERES bueno esa es mi experiencia pero fuera de eso te pueden hacer muy muy felices pero estate atenta por que tambien son bien terribles...

E
ercan_6299776
16/9/11 a las 21:44

Se que lo del signo es una chorrada en parte
99.99% sinceridad.

M
maxi_9352174
29/11/14 a las 8:39

Holaaa
Lo que te puedo decir que no confies en ese chico sagitario...son totalmente mentirosos doble cara. te dice cosas para que confies .. te lo digo x experiencia , si no le interesas nunca mas lo veras.

Z
zoha_9353992
1/12/14 a las 18:00

Si mienten y bien
Buf es dificil saber .. pero lo q si te digo es q mentir mientrn y bien descaramente. Acabo d enterarme este finde q el sagitario con el q salgo tiene 5 años mas d lo q me dijo!!

N
naomi_6199621
2/1/15 a las 16:50

Super super mentirosos
Oportunistas y dispuestos a mentirte y decirte cualquier cosa si al final van a tener algo que decean ...no te confies alerta con los sagi te lo digo por esperienzia personal .

S
salut_8299507
17/2/15 a las 10:39
En respuesta a nawel_6469487

Creo que si
mi novio es sagitario y te dire que tanto que me decian que eran infieles y mentirosos bueno lo probe en un trampa con la ayuda de una amiga y bueno que decirte cayo en la trampa!!! el muy ..... bueno me pidio perdon segun el todo fue un juego pero si me lo nego hasta el ultimo son unos cazadores por naturaleza son romanticos cariñosos son un sueño de hombre pero tienen su debilidad LAS MUJERES bueno esa es mi experiencia pero fuera de eso te pueden hacer muy muy felices pero estate atenta por que tambien son bien terribles...

Si
si pero a la vez bastante celosos. encima q ellos van coqueteando tldl el dia no les gusta q hagamos lo mismo

H
hebe_6437152
13/7/15 a las 11:54

Me pasa lo mismo
Yo tb estoy conociendo un sagitario. Y es verdad son cariñosos y romanticos a tope será por qur son muy conquistadores. Pero a veces me hace desconfiar por que algunas veces le cojo algunas mentirijillas y me desconcierta. Yo soy virgo y tengo la intuicion de que no es sincero y desconfio mucho. Aunque el me lo niega y me regala lindas palabras y regalos y me promete cosas (eso promete... y todavia estoy esperando esas promesas, yo me autocomplazco diciebdome que todo a su tiempo...). Pero creo que si que son mentirosos por naturalesa!
una vez ibamos a quedar un dia para vernos, yo me imagina que estaba cansado el trabajo el gym etc... pues el si si que quiero verte. Pues a la noche prefirió inventarse una mentira (el padre enfermo) en vez de decirne mira estou cansado, otro dia nos vemos.. me desconcerto mucho mucho. Yo nunca optaria por la mentira se dice la verdad y es muchísimo mejor

H
hebe_6437152
13/7/15 a las 11:54

Me pasa lo mismo
Yo tb estoy conociendo un sagitario. Y es verdad son cariñosos y romanticos a tope será por qur son muy conquistadores. Pero a veces me hace desconfiar por que algunas veces le cojo algunas mentirijillas y me desconcierta. Yo soy virgo y tengo la intuicion de que no es sincero y desconfio mucho. Aunque el me lo niega y me regala lindas palabras y regalos y me promete cosas (eso promete... y todavia estoy esperando esas promesas, yo me autocomplazco diciebdome que todo a su tiempo...). Pero creo que si que son mentirosos por naturalesa!
una vez ibamos a quedar un dia para vernos, yo me imagina que estaba cansado el trabajo el gym etc... pues el si si que quiero verte. Pues a la noche prefirió inventarse una mentira (el padre enfermo) en vez de decirne mira estou cansado, otro dia nos vemos.. me desconcerto mucho mucho. Yo nunca optaria por la mentira se dice la verdad y es muchísimo mejor

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir