Foro / Astrología y Tarot

Necesito una opinión sagitariana...

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 18:46
A
an0N_611282199z
1/2/08 a las 14:46

hola chicas/os satigarias/os!

Bueno estoy en una situación un poco complicada.. resulta que tengo un amigo sagitario (yo soy tauro), hace poco salimos de fiesta y los dos bebimos demasiado.. y al final nos acabamos liando.. Yo sé que para el ha sido algo +, (y aparte me lo ha dicho) me he dado cuenta q poco a poco se ha ido medio enamorando.. no se si enamoramiento suena muy fuerte pero por las cosas q me dice es lo q creo..

El caso que yo solo siento amistad.. fue una noche loca pero es q realmente para mi quedó en eso y no se volverá a repetir..

El caso q estos días estoy pasando + d el.. no le contesto a todos los sms, lhe dicho q tmpoco puedo kedar... A mi si q me apetecería pk es mi amigo pero no le kiero hacer sufrir.. y pienso q marcar distancias será lo mejor..

Por otro lado yo so soy asi de fría me cuesta mucho pk me sabe mal, así q al final ni q sea tarde x la noche le contesto al mensajito y esas cosas..

El me ha dicho que tiene claro lo q hay..(osea solo amistad) pero es q yo dudo q el seguirnos viendo y eso sea bueno para el.. lo digo d una manera no egoísta pk si x mi fuera seguiria quedando pk me lo paso genial con el..

Creeis que si dice tenerlo claro será asi realmente? no se obscinará o tendrá esperanzas si yo estoy pendiente de el??

No sé yo me conozco y cuando estoy enamorada d alguien q no me corresponde lo mejor es dejarle de ver radicalemte pero es q no sé q hacer con mi amigo!!!

Bueno mil gracias...

Ver también

D
deneb_6012121
5/3/08 a las 18:46

"hu en lo q te metiste"
hola... mira yo soy de sagitario y te digo
nosotoros somos muy dificiles de tratar cambiamos de opiniones... cada vez por tres...
y en el tema del amor ni te imaginas... el te puede decir q queda todo bien como amigos.. pero si te ve.. es capas de tirarse encima tuyo... porq no puede aseptar q no te tiene con el... el es capas de hacer cualkier cosa con q vos estes con el pero cuando entiende q vos no lo keres y lo keres como amigo numas el lo va a enetender...
aparte cuando te dice q se siente mal... nu te preocupes q eso nos dura unos 5 dias o capas q mas pero no pasa de 1 mes o 2 meces.. y va a volver a estar todo bien... porq ya se nos cruza otra persona...
aparte nosotros los de saguitario somos signos infieles... jeje hasta q llega la persona q nos para el carro... y hay si verdaderamente nos enganchamos
asiq ya sabes tratalo con pasiencia numas y anda distanciandote de apoco q vas a ver q despues vuelve solo y como amigo jaaj =D BYEEE Y SUERTEE

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir