Foro / Astrología y Tarot

El hombre sagitario se enamora rapido?

Última respuesta: 12 de octubre de 2016 a las 21:33
M
mbarka_9945541
18/1/08 a las 15:40

resulta que conoci a un chamo sagi,muy bello.muy dulce.....salimos dos veces y en la segunda cita nos besamos,el se ve muy interesado en mi,me va a visitar a mi trabajo,me regaló una concha de mar muy bonita.pero pense que ese dia en que nos besamos me pediria el empate y no dijo nada,solo me decia que yo le gusto mucho.entonces yo me pregunto:sera que solo quiere un juego? que opinan?.ante ayer fue que nos besamos y ayer me fue a visitar y me robó dos besos pero nada que se declara.estoy que me halo los pelos jajajaja

Ver también

S
singh_7108939
19/1/08 a las 6:02

Good!
ahora es el momento de trqnquilizarte y ver como hace para declararse... yo siento que van muy rapido y asi no le va dar tiempo ni a el ni a ti para conocerse bien... yo no lo haria tan rapido, yo necesito tiempo para ello pero si el te dice algo... pues adelante solo dale el empujoncito!

A
an0N_625121699z
19/1/08 a las 18:36

Super rapidos
k si van rapido??rapidisimo van rapido para enamorarse y para desenamorarse tambien,todo lo k habeis dicho de los sagitarios en el foro me sentio identificada con mi ex novio k me dejo hace 15 dias era sagitario,y la verdad esk fue muy rapido a la semana de conocerme ya queria algo serio conmigo y alos 5 meses me quede embarazada y el le hacia ilusion ser papa,pues ahora despues de casi 3 años me dice k no me kiere..estos chicos son de muchos impulsos van muy rapidos para todo llevate cuidado que son buenos pero un poco raritos..un beso

S
singh_7108939
23/1/08 a las 1:58

Yo no
voy despacito con ella, la conozco, le pregunto QUE QUIERE EN LA VIDA A DONDE VA Y QUE INTERESES TIENE CUANTO MAS SE DE ELLA Y VEO SU CARACTER PUES ASI ES COMO YO VOY VIENDO SI ES FACTIBLE UNA RELACION O NO...

NO SOLO SE TRATA DE DECIR TE QUIERO O TE AMO, SON PALABRAS QUE SI NO SE SABEN USAR BIEN Y CON SEGURIDAD HACEN DAÑO....!

M
mariko_9008355
12/8/08 a las :48
En respuesta a singh_7108939

Good!
ahora es el momento de trqnquilizarte y ver como hace para declararse... yo siento que van muy rapido y asi no le va dar tiempo ni a el ni a ti para conocerse bien... yo no lo haria tan rapido, yo necesito tiempo para ello pero si el te dice algo... pues adelante solo dale el empujoncito!

Jaaja
asi son, cuando llevaba un mes saliendo con un sagitario y cuando la relacion iba mejor que nunca me dice que vamos muy rapido jajajaja quien lo entiende el apresuro todo yo solo lo estaba conociendo de a poco enamorandome de el.
el cariño, afecto la quimica y complicidad que tenemos tanto como amigos como pareja nos a mantenido en contacto....por ahora solo como amigos.
solo te puedo decir que yo tambien espero que el mio se atreva a tener una relacion
suerte y besos!!!
con animo que a los sagis les gusta la gente alegre

S
singh_7108939
12/8/08 a las 3:05
En respuesta a mariko_9008355

Jaaja
asi son, cuando llevaba un mes saliendo con un sagitario y cuando la relacion iba mejor que nunca me dice que vamos muy rapido jajajaja quien lo entiende el apresuro todo yo solo lo estaba conociendo de a poco enamorandome de el.
el cariño, afecto la quimica y complicidad que tenemos tanto como amigos como pareja nos a mantenido en contacto....por ahora solo como amigos.
solo te puedo decir que yo tambien espero que el mio se atreva a tener una relacion
suerte y besos!!!
con animo que a los sagis les gusta la gente alegre

Humm..
bueno a veces algunos sagis podemos ir rápido por la emocion...el rush.. como le dicen.. pero creo que algunos cuando estan mas jovenes, pegan el frenazo en seco y se ponen a pensar en que si se tiene pareja se pierde libertad. cuando ya se madura uno se da cuenta de que no necesariamente la una elimina a la otra. pero todo es custion de madurez.. esa para mi es la clave.

M
mariko_9008355
12/8/08 a las 3:27
En respuesta a singh_7108939

Humm..
bueno a veces algunos sagis podemos ir rápido por la emocion...el rush.. como le dicen.. pero creo que algunos cuando estan mas jovenes, pegan el frenazo en seco y se ponen a pensar en que si se tiene pareja se pierde libertad. cuando ya se madura uno se da cuenta de que no necesariamente la una elimina a la otra. pero todo es custion de madurez.. esa para mi es la clave.

Mmmm
se que es relativo.....y a que edad maduran?????
tu por ejemplo a que edad?...a los 29 años podra ser¿?

S
singh_7108939
13/8/08 a las 18:37
En respuesta a mariko_9008355

Mmmm
se que es relativo.....y a que edad maduran?????
tu por ejemplo a que edad?...a los 29 años podra ser¿?

Yo tengo menos de 29 y
se lo que quiero y lo que no quiero, no voy por las ramas, perdiendo tiempo valioso.

para tener relaciones serias hay que ser serio.. ya de juegitos paso el tiempo. los juegitos hieren y lastiman...cuando se entiende se madura y se aprende a no hacer las cosas mal.

besitos

D
dunya_5806743
19/4/10 a las 19:29

Pues no se yo, chicas!
Hola chicas!!!
Pues contare mi historia de un "buen principio"!!!
Supongo que todo el mundo ya sabe que es meetic...pues me apunte alli por que conozco a muchas parejas que se conocieron alli y ahora son lo mas felizes posible... Bueno al fin, me apunte alli y justo el primer dia conoci a un hombre "maduro" xD 33 años, simpatico, en principio muy amable, sin complejos, con estilo, muy interesante... hemos empezado hablar y llegamos a chatear por messenger...bueno en pricipio todo guay, ha sido el dia 15 ...y el 16 ya hemos quedado...
bueno hemos quedado y tal y me ha parecido un hombre alucinante....yo ya hace tiempo que perdi esta ilusion en tener una pareja, pero a ver a el mi corazon empezo a trasmitir toda la luz de amor y cariño, no se si amor a primera vista existe pero bueno eso es lo que me paso... Fuimos a tomar algo, a cena, a bailar un poco pero luego tuve que volver de sitges(barcelona) a casa con el bus...y yo tan ilusionada...me dice"aver si el bus no llegara y te vienes a dormir conmigo" y eso despues de que cenando me dijo" yo estoy arto de rollos, una noche copulas y al dia seguiente, no te acuerdas ni como se llama" pues despues de esta propuesta de ir a dormir con el dentro de mi como se ha explotado algo....me senti super incomoda y desgustada... bueno al final ni me ha quierido acercar ni nada pero bueno yo llegue a la estacion, cogi el bus, aun que ha llegado tarde y fui para casa...
y este domingo, pues le envite al cine...invite yo esa vez para comprobar como se ba a portar... bueno como siempre un galan y en la mitat de la peli se acerca y me dice al oido"aix...ni te imaginas como te deseo ahora mismo" Yo me quede flipada unpoco por que no kire decir que soy monja, pero desde un principio le dije que en plan sexual soy bastante reservada y no salto de cama a cama...despues de esta noche hasta hoy cada segundo espero su llamada o mensaje pero casi no se acuerda de mi...no se si me he decepcionado en este sagitario que cantava una cancion tan dulce o es que soy yo la que va demasiado rapido...
Un beso para todas...si alguien necessita amiga para hablar, escribir a catherine_migush@hotmail.com es mi msn

J
jelena_7302605
1/5/10 a las 19:37
En respuesta a dunya_5806743

Pues no se yo, chicas!
Hola chicas!!!
Pues contare mi historia de un "buen principio"!!!
Supongo que todo el mundo ya sabe que es meetic...pues me apunte alli por que conozco a muchas parejas que se conocieron alli y ahora son lo mas felizes posible... Bueno al fin, me apunte alli y justo el primer dia conoci a un hombre "maduro" xD 33 años, simpatico, en principio muy amable, sin complejos, con estilo, muy interesante... hemos empezado hablar y llegamos a chatear por messenger...bueno en pricipio todo guay, ha sido el dia 15 ...y el 16 ya hemos quedado...
bueno hemos quedado y tal y me ha parecido un hombre alucinante....yo ya hace tiempo que perdi esta ilusion en tener una pareja, pero a ver a el mi corazon empezo a trasmitir toda la luz de amor y cariño, no se si amor a primera vista existe pero bueno eso es lo que me paso... Fuimos a tomar algo, a cena, a bailar un poco pero luego tuve que volver de sitges(barcelona) a casa con el bus...y yo tan ilusionada...me dice"aver si el bus no llegara y te vienes a dormir conmigo" y eso despues de que cenando me dijo" yo estoy arto de rollos, una noche copulas y al dia seguiente, no te acuerdas ni como se llama" pues despues de esta propuesta de ir a dormir con el dentro de mi como se ha explotado algo....me senti super incomoda y desgustada... bueno al final ni me ha quierido acercar ni nada pero bueno yo llegue a la estacion, cogi el bus, aun que ha llegado tarde y fui para casa...
y este domingo, pues le envite al cine...invite yo esa vez para comprobar como se ba a portar... bueno como siempre un galan y en la mitat de la peli se acerca y me dice al oido"aix...ni te imaginas como te deseo ahora mismo" Yo me quede flipada unpoco por que no kire decir que soy monja, pero desde un principio le dije que en plan sexual soy bastante reservada y no salto de cama a cama...despues de esta noche hasta hoy cada segundo espero su llamada o mensaje pero casi no se acuerda de mi...no se si me he decepcionado en este sagitario que cantava una cancion tan dulce o es que soy yo la que va demasiado rapido...
Un beso para todas...si alguien necessita amiga para hablar, escribir a catherine_migush@hotmail.com es mi msn

Meetic
Meetic, por mucho que lo quieran disfrazar, es una página de sexo rápido y sin esfuerzo, y está llena de lobitos con piel de cordero, lo más natural, es si hay atracción mutua es pasar ya a la acción el primer día. Así que ándate con ojo, si no es lo que tú deseas, y si lo es, aprovecha...

S
singh_7108939
2/5/10 a las :43

No
no creo, hay casos en donde la mujer es mucho más grande que el chico y no afecta, al contrario al ser mas madura una mujer puede entender mejor las situaciones y manejarlas de otra manera, con mas cordura y calma, cosa que una mujer joven no tiene siempre.

G
gal_9896329
2/5/10 a las 22:50

No se si el signo tendra algo q ver.....
la verdad no estoy seguro si el signo tendra algo q ver, per yo soy sagitario... y la verdad es q de interesarme en alguien es porq esa chica es muy buena en too y para mi es lo mejor q hay.......... en fin yo digo q no creas q es un JUEGO ... de seguro si esta interesado en ti y no lo dejes al pobre...... xD................
mi respuesta demoro .... pero trato de responderla xD

S
shiva_5840509
12/12/10 a las 15:10
En respuesta a singh_7108939

Yo no
voy despacito con ella, la conozco, le pregunto QUE QUIERE EN LA VIDA A DONDE VA Y QUE INTERESES TIENE CUANTO MAS SE DE ELLA Y VEO SU CARACTER PUES ASI ES COMO YO VOY VIENDO SI ES FACTIBLE UNA RELACION O NO...

NO SOLO SE TRATA DE DECIR TE QUIERO O TE AMO, SON PALABRAS QUE SI NO SE SABEN USAR BIEN Y CON SEGURIDAD HACEN DAÑO....!

Hola
hola , buscando opiniones sobre el signo sagitario he visto un comentario tuyo y me parecio muy cierto , si no te molestaria me podrias decir mas sobre como son los hombres sagitarios ?? algo que quisiera saber es si es muy usual que sean impuntuales y olvidadizos ? yo soy libra y mi ascendente es sagitario , me identifico mucho con algunas descripciones de ese signo , pero quisiera tener opiniones .

A
akitten_6ee62cz
4/8/16 a las 22:45
En respuesta a mbarka_9945541

resulta que conoci a un chamo sagi,muy bello.muy dulce.....salimos dos veces y en la segunda cita nos besamos,el se ve muy interesado en mi,me va a visitar a mi trabajo,me regaló una concha de mar muy bonita.pero pense que ese dia en que nos besamos me pediria el empate y no dijo nada,solo me decia que yo le gusto mucho.entonces yo me pregunto:sera que solo quiere un juego? que opinan?.ante ayer fue que nos besamos y ayer me fue a visitar y me robó dos besos pero nada que se declara.estoy que me halo los pelos jajajaja

asuuuu, si tienen razon los demas... es demasiado rápido.... voy a dar mi opinión, espero no ofenderte...
Yo soy chica sagi.. y la verdad creo que ese chico solo está flirteando contigo... o sea que en realidad no quiere nada serio contigo... es mera emoción lo que siente. Yo cuando me enamoro no lo ando diciendo luego luego o besando en la primera cita, es más me tardoo mucho para abrirme con la persona que realmente amo. Primero consigo una bonita amitad, luegoo de un tiempo me lanzo como amigos con derecho y depende de ahii si me arriesgo a tener una relacion formal... lo demas es puro flirteoo creeme... solemos ser así cuando no estamos enamorados... se nos hace bien facil, pero cuando amamos a alguien en serio... es otro rollo, tambien tardamos un poco en expresar nuestros sentimientos por esa persona (inclusive a veces somos indiferentes con esa persona, pero en realidad la queremos jejeje). Disculpa si ofendí, no era mi intención, solo di mi punto de vista....

I
iusra_7234516
12/10/16 a las 21:33
En respuesta a mbarka_9945541

resulta que conoci a un chamo sagi,muy bello.muy dulce.....salimos dos veces y en la segunda cita nos besamos,el se ve muy interesado en mi,me va a visitar a mi trabajo,me regaló una concha de mar muy bonita.pero pense que ese dia en que nos besamos me pediria el empate y no dijo nada,solo me decia que yo le gusto mucho.entonces yo me pregunto:sera que solo quiere un juego? que opinan?.ante ayer fue que nos besamos y ayer me fue a visitar y me robó dos besos pero nada que se declara.estoy que me halo los pelos jajajaja

Hola,

sabes, yo opino que él no está enamorado, solo está ilusionado (así somos los sagis), nos emocionamos rápido pero tambien nos desilusionamos de la misma manera e intensidad OJO CON ESO!!. Si estuviera realmente enamorado, no se acercaría demasiado a ti porque no nos gusta demostrar nuestros sentimientos (solemos ser algo frios, no siempre). Además de que no nos gustan las cosas fáciles. Te recomendaría que primero te ganes su confianza como amigos, así es como se enamora realmente a un sagi, por la amistad-confianza que vayan desarrollando. Deja que él sea quien de el primer paso... tu solo déjate llevar.


suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook