Foro / Astrología y Tarot

Ayuda porfa...necesito opiniones. no lo entiendo!!

Última respuesta: 18 de agosto de 2016 a las 5:56
Y
yola_9919974
18/8/16 a las 5:13

Hola. Voy a tratar de ser breve, necesito sus opiniones para entender esta ultima actitud de sagitario. resulta que veniamos saliendo hace unos 3 meses, al principio estaba todo bien y me hablaba casi dia de por medio, luego se alejo un poco y solo hablabamos cuando yo le escribia o de vez en cuando el me hablaba, pero ya no tan seguido. Luego cada vez que quedabamos de vernos, me decia que si y luego me cancelaba, yo le decia que si yo no le importaba, lo dejaramos hasta aqui y ya, pero me decia que no era eso y un dia me salio con que el estaba en un mal momento y bla bla (me cancelo muchas veces) yo trate de entenderlo y aconsejarlo, pero no soy tonta porque me cancelaba a mi con esa excusa de estar deprimido, pero a su familia y amigos no. Para no hacerlo tan largo, luego de un par de "discusiones" (por llamarlo de alguna manera, digamos que eran charlas en donde yo le decía algunas verdades pero de buena manera), un dia estabamos a punto de cortar y al final decidimos tomarnos un tiempo y pensar. La realidad es que no me quede sentada esperandolo, pero me dio coraje su actitud. Pero esta es la duda que tengo y lo que no entiendo y necesito que alguien me explique. Pasaron 3 semanas y no le volvi a hablar, ni pensaba hacerlo. Resulta que el me escribe...luego de dos horas le respondo y resulta que leyo el mensaje y ya nunca mas me volvio a responder (hace ya dos dias). Es decir, para que me escribe y luego se pone en divo y ya no me contesta???? Que deberia hacer? Para ser honesta, yo no quise cortarlo definitivamente porque siempre me quede con la espina de cobrame las que me hizo y hacerle lo mismo...mi interes por el ya no es el mismo que antes. Lo que si es que hasta ahora no me ha eliminado de ningun lado, recuerdo que el una vez me dijo que cuando ya no quiere saber mas nada, elimina a esa persona definitivamente de todos lados.

Ver también

Y
yola_9919974
18/8/16 a las 5:49

Gracias
En realidad estoy segura que no me quiere realmente, pero para que me busca y despuès desaparece? Cual seria la idea? Ver si sigo esperandolo? Alimentar su ego??

Y
yola_9919974
18/8/16 a las 5:56
En respuesta a yola_9919974

Gracias
En realidad estoy segura que no me quiere realmente, pero para que me busca y despuès desaparece? Cual seria la idea? Ver si sigo esperandolo? Alimentar su ego??

Es decir
Ni siquiera mantuvimos una conversacion. Me envio un msj, se lo respondi, lo leyo y ya nunca respondio. Es una actitud muy inmadura y no hablamos de un adolescente eh

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir