Foro / Astrología y Tarot

Sagitarianas necesito su consejo!

Última respuesta: 18 de agosto de 2016 a las 6:29
A
an0N_563899199z
12/8/16 a las 16:45

Buen dia!

Antes que nada les agradezco por tomarse un tiempito para leer esta charla.

Les comento brevemente la situacion. Hace unos 3 meses que venia teniendo una relacion a distancia con una chica sagitario (ascendente geminis), yo soy tauro (ascendente acuario). Nos vemos generalmente los domingos, ya que ambos trabajamos toda la semana y yo incluso trabajo los sabados medio dia.

La distancia que nos separa es de 100 km, por lo que solo en 1 hora de viaje podemos vernos, lo cual hace un poco mas sencilla la cuestion, si fuera una distancia mayor seria mas complicado.

La cuestion es que hace dos semanas esta mas fria, mas distante, y se fueron perdiendo algunas cosas.

Esta ultima semana ha estado muy cortante y le pregunte a que se debia, me dijo que es por una conversacion que tuvimos por mensajes hace 3 semanas, en la que hablamos de tener algo serio, ella me dijo que queria tener algo "serio" conmigo pero que tenia muchas limitaciones, ya que no podia llevarme a su casa y algunas otras cosas, debido a que su familia es muy jodida con eso y ademas ella tiene una hija pequeña de 1 año y 10 meses con un padre presente.

A todo esto le dije que asi no podriamos tener algo serio porque con mi ex novia me paso algo similar de salir mucho tiempo a escondidas y todo resulto mal! Y no queria volver a repetir el mismo error porque no quiero que terminemos por esas cosas. De todos modos quedamos en hablarlo personalmente.

La cuestion es que hace dos semanas que me dice que no puede verme, pero que ya nos vamos a ver. Ella interpreto que yo la queria solo para pasar el rato, yo le dije que no es asi y que me la quiero jugar por ella, que me de una oportunidad que quiero hacer las cosas bien. A lo que ella me contesto que si seguimos juntos deberiamos comenzar de nuevo porque eso que paso le hizo cambiar su actitud hacia mi y dimos unos pasos atras.

Ademas de eso, tengo el presentimiento de que ha aparecido algun ex pidiendole volver o ha conocido alguien mas, por algunos pequeños detalles y porque estos ultimos dias ha estado bastante cortante, y mis presentimientos no suelen fallar.

Yo me enamore de ella, se ha hecho muy importante para mi, por lo que me doleria mucho perderla! Pero tampoco voy a rogarle por su amor, las relaciones son de a dos y si no hay voluntad de las dos partes no se puede hacer nada...

Mi pregunta es sagitarianas o mujeres de cualquier signo...

Que les parece que debo hacer para volver a estar bien con ella? Se podra volver a estar bien o ya no la molesto? Debo volver a enamorarla? Dejarla tranquila un tiempo para que piense bien las cosas? El tema es que si la dejo tranquila por ahi le facilito las cosas a algun buitre que ande detras suyo... jajaja

Cualquier consejo u opinion me sera de gran ayuda!

Muchas gracias!
Saludos.

Ver también

A
an0N_563899199z
13/8/16 a las :21

Gracias!
Si le pregunte y me respondio que estaba distante por la conversacion que tuvimos, eso lo puse en el primer texto de esta charla. Si voy a probar decirle que nos veamos y si no quiere ya no la molestare y la dejare tranquila con sus cosas. Muchas gracias!

Y
yiran_976694
13/8/16 a las 1:19
En respuesta a an0N_563899199z

Gracias!
Si le pregunte y me respondio que estaba distante por la conversacion que tuvimos, eso lo puse en el primer texto de esta charla. Si voy a probar decirle que nos veamos y si no quiere ya no la molestare y la dejare tranquila con sus cosas. Muchas gracias!

Mm
Yo soy sagitario y he tenido una relación a distancia muchos años que al final no acabo bien..de ello saque dos conclusiones..los mensajes o textos escritos dan lugar a malentendidos..no hay nada como el cara a cara..sobre todo en relación a distancia..porque uno se va quedando con dudas y se come el coco sin que la otra persona este presente para sacarte de dudas y otra conclusión que saque es que la distancia debe acortarse cuanto antes si se quiere que la relación vaya adelante ..porque si no hay roce a diario..la llama se extingue y la pasión inicial no se convierte en cariño sino en indiferencia..ten en cuenta que su día a día y el tuyo se producen a solas y eso cada vez tira más y se acaba prescindiendo de la otra persona. suerte

A
an0N_563899199z
13/8/16 a las 23:26
En respuesta a yiran_976694

Mm
Yo soy sagitario y he tenido una relación a distancia muchos años que al final no acabo bien..de ello saque dos conclusiones..los mensajes o textos escritos dan lugar a malentendidos..no hay nada como el cara a cara..sobre todo en relación a distancia..porque uno se va quedando con dudas y se come el coco sin que la otra persona este presente para sacarte de dudas y otra conclusión que saque es que la distancia debe acortarse cuanto antes si se quiere que la relación vaya adelante ..porque si no hay roce a diario..la llama se extingue y la pasión inicial no se convierte en cariño sino en indiferencia..ten en cuenta que su día a día y el tuyo se producen a solas y eso cada vez tira más y se acaba prescindiendo de la otra persona. suerte

Coincido!
Buenas tardes montse452!

Gracias por compartir tu experiencia y dar tu opinion.

Coincido plenamente contigo, los mensajes dan lugar a malentendidos y no hay como estar cara a cara. Es por eso que me gustaria tener la oportunidad de verla aunque sea una vez mas, para hablar bien sobre todo lo que nos esta alejando y buscar la mejor solucion entre los dos. Ademas me queda pendiente decirle mirandola a los ojos lo mucho que la quiero, lo mucho que me importa y lo bien que me hace compartir momentos, locuras con ella. Ojala tenga la posibilidad de hacerlo, sino le deseare lo mejor de corazon y continuare con mi vida.

El tema de la distancia como dices tu y mujercontemporanea, tambien creo que es muy importante solucionarlo... aunque es complicado y no se puede lograr de un dia para el otro... ya que deberia dejar mi actual trabajo, mudarme a su ciudad y conseguir pronto un trabajo alli para poder mantenerme.

Es la primera vez que tengo una historia o "relacion" con una sagitariana, y si bien seguramente no todas son iguales, les puedo asegurar que tienen un encanto distinto a las demas, tienen un "no se que", que por lo menos a mi me atrae bastante.

Ahora me toca esperar a ver que pasa... esperare que ella me escriba, siempre respete su espacio personal y seguire asi, sin ser pesado.

Muchas gracias y saludos.

H
hasnae_8458388
14/8/16 a las 13:14

--
Hola. Te habla alguien que está pasando por algo parecido a lo tuyo, sólo que hay más distancia y directamente no me queda otra que tomarmelo con calma, si no me termino matando de la ansiedad.

Lo que te recomiendo sí como sagi es que no la adules porque va a elegir no creerte, si no que vayas retomando de a poco, que inicies vos las conversaciones, y como decía mujercontemporanea, decirle directamente lo que pensas en el momento en que vos creas te de un pie.

No le insistas tanto con lo de verse porque, por más que entiendo que es tu necesidad, como lo sería de cualquiera, por ahí la estás presionando a hacer algo de lo cual no está preparada por X motivo que no entendí bien, en primer lugar, ¿te dejó de hablar o te habla menos?. A todo esto, vos como bien decís tampoco tenés porqué estar a la espera de si ella se estabiliza o no internamente para luego hacerlo con vos. Tengo un amigo Leo que su novia se va de viaje un par de meses ahora y resulta que decidieron cortar, les pesó tanto la distancia, tanto, que no podía creer yo cómo ella no quisiera intentarlo. Pero es decisión de cada uno no es verdad?

A
an0N_563899199z
14/8/16 a las 22:19
En respuesta a hasnae_8458388

--
Hola. Te habla alguien que está pasando por algo parecido a lo tuyo, sólo que hay más distancia y directamente no me queda otra que tomarmelo con calma, si no me termino matando de la ansiedad.

Lo que te recomiendo sí como sagi es que no la adules porque va a elegir no creerte, si no que vayas retomando de a poco, que inicies vos las conversaciones, y como decía mujercontemporanea, decirle directamente lo que pensas en el momento en que vos creas te de un pie.

No le insistas tanto con lo de verse porque, por más que entiendo que es tu necesidad, como lo sería de cualquiera, por ahí la estás presionando a hacer algo de lo cual no está preparada por X motivo que no entendí bien, en primer lugar, ¿te dejó de hablar o te habla menos?. A todo esto, vos como bien decís tampoco tenés porqué estar a la espera de si ella se estabiliza o no internamente para luego hacerlo con vos. Tengo un amigo Leo que su novia se va de viaje un par de meses ahora y resulta que decidieron cortar, les pesó tanto la distancia, tanto, que no podía creer yo cómo ella no quisiera intentarlo. Pero es decisión de cada uno no es verdad?

Gracias favaloro
Hola favaloro, gracias por tu opinion!

Es bueno el consejo de ir retomando de a poco, seria como volver a empezar, volverla a enamorar...

En cuanto a tu pregunta, ella me ha respondido los mensajes, pero los ultimos los ha hecho de forma muy cortante... y hace una semana que soy yo quien inicia las conversaciones, cuando antes era ella quien me escribia a diario, hasta me decia mi amor y cosas dulces. Por eso me sorprendio tanto, que practicamente de un dia para el otro cambie tanto su actitud...

Cuando le pregunte el porque de dicho cambio, me respondio que era por una charla que habiamos tenido dos semanas atras sobre tener algo serio... en la cual ella me dijo que queria algo serio conmigo pero que tenia complicaciones en su casa, y me dio a entender como que seria algo serio pero a la vez a escondidas, a lo cual le dije que no porque yo vivi una relacion similar y terminamos en gran parte por eso.

Luego de dos semanas de esa charla y de seguir todo normal, cambio su actitud de repente, por eso me sorprende y me hace pensar que puede ser por otro motivo, quizas porque hay otra persona en el medio.

Me dijo que se perdieron cosas entre nosotros y que si seguiamos con esto tenemos que empezar de cero... pero bueno ella ya no inicia conversaciones y las ultimas que yo inicie me respondio cortante y en una ocasion ni siquiera respondio, asi que me parecio mejor dejarla en paz, hace dos dias hablamos por ultima vez y le dije que para lo que necesite cuente conmigo y que estoy para ella. Asi que en caso de que este teniendo otros problemas que no me ha querido contar y necesite tiempo para pensar lo tendra, y si se da cuenta que significo algo para ella me ira a escribir, aunque sea un simple "hola!".

Yo no le escribire mas porque es feo escribir con la mejor intencion y que te contesten mal. Te hacen sentir un pesado, como que molestan los mensajes, y ninguno de los dos tenemos porque sentirnos asi.

Asi que bueno esperare a ver que pasa y sino seguire con mi vida.

Espero tengas suerte con tu relacion a distancia, ojala tengas la paciencia que dices necesitar y las cosas se te den bien!

H
hasnae_8458388
15/8/16 a las 1:17
En respuesta a an0N_563899199z

Gracias favaloro
Hola favaloro, gracias por tu opinion!

Es bueno el consejo de ir retomando de a poco, seria como volver a empezar, volverla a enamorar...

En cuanto a tu pregunta, ella me ha respondido los mensajes, pero los ultimos los ha hecho de forma muy cortante... y hace una semana que soy yo quien inicia las conversaciones, cuando antes era ella quien me escribia a diario, hasta me decia mi amor y cosas dulces. Por eso me sorprendio tanto, que practicamente de un dia para el otro cambie tanto su actitud...

Cuando le pregunte el porque de dicho cambio, me respondio que era por una charla que habiamos tenido dos semanas atras sobre tener algo serio... en la cual ella me dijo que queria algo serio conmigo pero que tenia complicaciones en su casa, y me dio a entender como que seria algo serio pero a la vez a escondidas, a lo cual le dije que no porque yo vivi una relacion similar y terminamos en gran parte por eso.

Luego de dos semanas de esa charla y de seguir todo normal, cambio su actitud de repente, por eso me sorprende y me hace pensar que puede ser por otro motivo, quizas porque hay otra persona en el medio.

Me dijo que se perdieron cosas entre nosotros y que si seguiamos con esto tenemos que empezar de cero... pero bueno ella ya no inicia conversaciones y las ultimas que yo inicie me respondio cortante y en una ocasion ni siquiera respondio, asi que me parecio mejor dejarla en paz, hace dos dias hablamos por ultima vez y le dije que para lo que necesite cuente conmigo y que estoy para ella. Asi que en caso de que este teniendo otros problemas que no me ha querido contar y necesite tiempo para pensar lo tendra, y si se da cuenta que significo algo para ella me ira a escribir, aunque sea un simple "hola!".

Yo no le escribire mas porque es feo escribir con la mejor intencion y que te contesten mal. Te hacen sentir un pesado, como que molestan los mensajes, y ninguno de los dos tenemos porque sentirnos asi.

Asi que bueno esperare a ver que pasa y sino seguire con mi vida.

Espero tengas suerte con tu relacion a distancia, ojala tengas la paciencia que dices necesitar y las cosas se te den bien!

Mm
Bueno, rsepecto a la charla que tuvieron, has de saber que vos hiciste todo bien porque desde el vamos fuiste SINCERO, algo que sagitario en general aprecia bastante, quizás no tuviste los mejores modos y eso la descolocó. Pero a mi parecer, está perfecto no someterse a las condiciones que plantea la otra persona si no te terminan de cerrar, en este caso, vos no adheriste a su idea de tener una relación medio a ocultas... A fin de cuentas tenés razón ¿de quién te tiene que esconder? Eso me preguntaría yo, hasta me haría ruido si me dice de su familia.

Si te dijo que había que empezar de 0, vos deberías a esta altura tener en claro cuál fue el detonante. Y no pienses que es otra persona, con el tema de la distancia esa es la salida más fácil, vos sé sincero, ¿la ves una mujer que cae fácilmente ante el deseo? A lo que voy, ¿por qué pensar de una que habría otra persona de por medio y no que tiene problemas personales en proceso? O quizás le dolió demasiado algo que le dijiste o hiciste.

Mira te voy a ser sincera yo soy igual que ella, cuando me hacen algo que realmente me ::MOLESTA:: lo que hago es plantearselo a la otra parte, decirle mirá,esto que hiciste me pareció mal por X y Z cosas... Después si me piden perdón a veces no me parece suficiente porque creo que los hechos son lo más importante para demostrar un auténtico arrepentimiento, entonces espero a que se me pase un poco el dolor pero en el interín, si seguimos hablando, voy a contestar medio cortada y tratar de no buscar a la persona que me hizo sentir así. Bueno, suena retraído, anti-social, poco predispuesto, pero puedo imaginar cómo procesa su mente... Tenés que seguir un poco vos y ella volverá sola, si es que realmente le importas como dijo.

H
hasnae_8458388
16/8/16 a las 14:56

Gracias
Por ofrecer tu ayuda también y espero que salga todo bien. Entiendo que puedas hacerte la cabeza porque de repente empezás a sentir que la comunicación no fluye y no podés terminar de entender porqué. En lo personal a veces simplemente necesito un empujón para sincerarme, como otras veces que me apuren para hablar puede generar daños colaterales me doy cuenta de lo complicadas que podemos llegar a ser y uff...
Pero lo que decías vos que pretendés hacer me parece bien y suficiente, no vale la pena escarbar donde no te están dando nada!

A
an0N_563899199z
18/8/16 a las 1:51

Es verdad emma!
Hola Emma, como estas?

Si, coincido que si comenzo a distanciarse es por algo que no le cuadra, el tema es que no me lo dice! Aunque supongo que principalmente es por la distancia y el vernos poco...

Me dice que esta rara y no sabe porque... pero hoy quedamos en hablar asi que la voy a llamar y tratare de ver cual es el problema y si podemos solucionarlo o no.

Con el tema de su ex, hace mas de un año que ya no estan juntos, pero tienen una hija de casi 2 años en comun, por lo que se matienen en contacto y es inevitable... obviamente lo entiendo y no me molesta.

Lo que me desconciertan son esos cambios de actitud repentinos, sin saber porque... porque si me contara a que se deben, sabria como actuar para que vuelva a estar bien.

De todos modos supongo que es como tu dices, los signos mutables seguramente sean mas cambiantes... y a mi como signo fijo, justamente por eso, me cuesta mas entender esos cambios.

Gracias por dar tu opinion Emma!
Saludos.

A
an0N_563899199z
18/8/16 a las 6:25

En esto pienso distinto
Tal vez no entiendas como es la situacion, y yo nunca utilice la palabra "indagar"... ella me escribio pidiendo disculpas por estar cortante y quedamos en hablar, solo quiero preguntarle que le pasa y ver si tiene solucion lo que la alejo estos dias de mi. Si es la distancia o algo que hice mal, se puede solucionar, si es otra cosa ya no corre por mi cuenta, y los medios para solucionar las cosas no se si los tenga ya me voy a enterar, o no jaja.

Osea que vos me aconsejarias que me quede de brazos cruzados, sin ver si las cosas se pueden solucionar?

Lamentablemente no puedo, yo no soy asi, ojo que tampoco soy cargoso, si no me quiere decir que le pasa o me dice que esto no va mas, listo no la molesto mas. Nunca le rogue a nadie y menos por amor.

Las chicas de sagitario que comentaron esta charla, resaltaron que era importante una buena comunicacion y que trate de ser directo, asi que voy por ese camino...

Y en relacion a aceptar una ruptura y dejar ir, yo termine una relacion de 9 años de noviazgo asi que eso no me preocupa, digamos que tengo experiencia en eso, si no va mas, no va mas, para que forzar las cosas? Que duele, seguro que si, pero como tu dices, el tiempo hace su trabajo!

Gracias Emma!

A
an0N_563899199z
18/8/16 a las 6:29

Recien leo el mensaje
Recien leo este mensaje, entre tantos se me paso, mil disculpas!

Si, es lo que tengo pensado hacer, ser directo y sincero!
Veremos como resulta!

Luego comento que paso...

Gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir