Foro / Astrología y Tarot

Ayuda porfavor !! chica escorpion hombre sagitario

Última respuesta: 23 de agosto de 2016 a las 19:17
S
sakira_9746456
11/8/16 a las 16:52

como puedo saber si le gusto o no.... el y yo tenmos mucha quimica hemos salido juntos y el como q se derrite cuando estoy con el... incluso salimos pero no pasa nada..... ahora me invito a conocer a su familia.......lo raro es q menciono q una chica le atraía y q ella no le paraba bola asi q el tampoco... sin buscar de mi un consejo ni nada solo me lo contó y ya... el mismo dia me enoje con el por algo q dijo y el me pidio q lo perdone y me dijo q el me consideraba su amiga y q me queria y lo mebos q queria era hacerme daño.... ¿ será q solo me ve como amiga y ya?

Ver también

S
sakira_9746456
13/8/16 a las 5:39

Saludos
tengo un terrible terror ya q me gusta mucho y no quiero hacerme ilusiones.... no ha pasado nada.. fui a su casa me presento a sus padre y hermanos y estuve con sus amigos de años ... y segun todos alli soy la unica amiga nueva a ha llevado a la casa... el estuvo analizando mi comportamiento porq podia pescandolo mirandome a ver mis reacciones ... incluso al coger el movil de vez en cuando el le decia a la mama q me hable o a la hermana para q yo no me aburra... al final de todo el me dijo gracias amiga x venir.... tambirn le pregunte por la chica esta q me dijo q le gustaba y me dijo cual?? nooo ya no me gusta solo te xonte lo q paso el sabado pero ella no me gusta.... creo a le gusto a ratos y a ratos no .....y a mi me gusta mucho y me da miedo... la verdad ...

A
akitten_6ee62cz
23/8/16 a las 19:17

Hola soy sagi.... Con todo respeto... pero no creo que haya alguna compatiblidad entre estos dos signos.. si sagitario te dice que te quiere como amiga es que teee veee solo como una amigaa.... aunq si de verdad estas interesada en este chico sagi, lo mejor que puedes hacer es ganarte su confianza como tal (amigos) pero déjale en claro que estas ahi para algo mas (claro con el tiempo) .... mi consejo es... no lo presiones o se alejará de ti... dale su espacio pero tampoco lo agobies quizá y funcione.. pero para serte honestaa... lo mejor es que pases de largo con un sagiiii, somos personas muy impacientesss y ambos signos son orgullosos... a menos q dejes a un lado tu orgullo escorpiano quizá todo marcheee bien.. me refiero a que seas abierta con tus sentimientos y pensamientoss, que puedas decir las cosas como son y de manera honestaaa de lo contrariooo tendran muchooooss muchooooosssssssss muchisimosss problemas... y jamas apliques distancia y la ley del hielo o lo perderas para siempree...con los sagis no van esas cosass suerteeeee!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir