Foro / Astrología y Tarot

Si te celan es porque les gustas?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2016 a las 1:18
S
sakira_9746456
3/8/16 a las 21:40

llevo dos meses de conocer a ub sagi soy escorpiona y nos llevamos súper bien, ultimamente el se ha desaparecido dos semanas y ayer q nos volvimos a ver me abrazó y me dijo q me había extrañado y estaba todo pegajoso.... desps de un rato otro amigo se acercó a mi y me pidió un consejo y tuvimos q ir a charlar a parte... el se puso muy enojado . incluso una compañera me contó q era q decía cosas como : a claro mirala ahi está con su amigo ... si q su amigo tal ... pero de lo risueño y molestoso q es se volvió un olafo... jejeje a mi el me gusta mucho .... pero no se si yo a el...

Ver también

B
bety_9353985
8/8/16 a las 21:10

Pues si se desaparecio por dos semanas..
ya me diraa q derecho tiene a reclamar nada. cuidado no te dejes manejar q estos sagis sob muy dominantes...

G
gildo_5888894
9/8/16 a las 1:07

Emma
Describiste totalmente a mi Sagitario. Así actúa él, lo que no estaba segura era si no sentía celos o simplemente lo disimulaba por orgulloso. Yo también soy muy orgullosa y aunque los llego a sentir de alguna mujer que ande tras el a pesar de que sepa que él no le hará caso por orgullo no menciono el tema.

G
gildo_5888894
9/8/16 a las 14:01

Es asi, aparentemente no pasa nada, conmigo no he notado ningún trato diferente, solo como dices le noto como observador. 
La mujer que me provoca celos no es una ex, es alguien que le persigue actualmente, pero bueno se que de parte de él no hay nada, y como dices es simpático porque así es él pero sutilmente marca un límite y bueno a veces hay cada mujer tan insistente... 
Gracias Emma !! Saludos! 

S
sakira_9746456
11/8/16 a las 6:53

Gracias por sus respuestas
tengo otra duda ... miren era cierto q estaba celoso ese dia... no me lo dijo pero lo volvi a notar ... el no hace escenas pero si le cambia el genio y se queda mudo... hablando con el le hice notar q el otro chico no me interesaba y el volvió a estar presente... nuevamente me invitó a salir .... tenemos un plan con sus familiares y amigos... hay un gran pero me dijo q le gustaba una chica q cuando salen en grupo a bailar ella le da bola pero cuando el la invita ella se niega... y x eso el ya no le insiste.... no me lo contó ni para pedirme consejo ni nada solo me lo lanzó asi ... directo en la cara desps de haber pasado una tarde de risas bromas coqueterías y jueguitos de manos.... y al dia siguiente me molesté con el por una imprudencia q me dijo y el se disculpó diciendo q el me considera mucho su amiga y q me quiere por eso no diría nada ni haría nada q me haga daño... q lo disculpe. ahi creo q como q es obvio q estoy en la friend zone T____T el me gusta mucho... pero no se que pasará...

G
gildo_5888894
30/8/16 a las 1:32

Es verdad mujercontemporanea
Eso de que los Sagis lo intuyen las intenciones de otros, pero vaya que son rapidos!! Es decir a la primera se dan cuenta.
Volvi a leer este post porque el Viernes una persona me detuvo despues de una junta a preguntarme y comentarme algunas cuestiones, mi Sagi apenas paso por un lado, iba de salida y hoy que nos vimos me comento casual, quien era la persona me pregunto, y me dice: "me parece que es joto" (asi les decimos a los homosexuales aca) y me pregunto: no se te hace? Y yo le conteste pues si.

A los hombres les da por decir que son jotos y nosotras decimos que son feas cuando estamos celosas Jajajajaja

Pero vaya que de escenas nada, es solo digamos previsor y atento a esas cosas y me gusta que sea asi no me molesta al contrario.

En cambio yo me trago todo no le digo ni pregunto ni insunuo nada, mientras el pinte su linea y no exista ningun coqueteo de su parte, si la mujer en cuestion le tira con todo, es problema de ella x arrastrada.

G
gildo_5888894
30/8/16 a las 13:23

Mujercontemporanea
Los tomo muy en serio porque los celos son capaz de destruir una relación, ya lo creo.

Nunca me ha gustado provocarlos, no son un juego para mí.

Y por las características de Sagitario y Libra, su amabilidad, simpatía, y que suelen atraer al sexo opuesto estamos algo expuestos.

Besoss!!

G
gildo_5888894
30/8/16 a las 13:54

Hola emma
Se que es algo complicado dar una opinión si no se conocen los detalles, en este caso mi historia con Sagitario es muy particular.

Me parece tambien que no conoces muy a fondo a Libra, o tal vez las libras con las que te has topado te han dado esa impresion.

Libra no es inseguro, aunque a ti te lo parezca el darle vueltas a las cosas es porque analizamos todo y lo hacemos porque nos gusta entender a los demas, para nosotras no hay nada mas emocionante o interesante que conocer gente nueva, nos atrae la convivencia y nos sentimos felices rodeadas de gente, y si, siempre analizando para ponernos en sus zapatos. Libra es el signo mas empatico, y ninca juzga.

La comunicacion tambien es super importante, las palabras pero aun mas la comunicacion no verbal me llama mucho la atencion y es con el fin de entender.

Como sabes Sagitario no es de hablar sus sentimientos, no los expresa como otros signos y tal vez por eso capta el interes de Libra y su atencion, algo que nos impide aburrirnos y es de lo que mas nos quejamos de otros signos. Osea que para mi no es un problema, al contrario me gusta bastante. Es como una pelicula de esas que no expone todo y te hace pensar.

Libra cuida mucho los detalles en todo sentido, son algo importante y esa parte la comparto con mi Sagitario en particular, no se los demas, incluso muchas veces el me ha confirmado que se fija en ellos y me ha mencionado cosas que no pensaba estuviera al pendiente que yo hago, tambien le gusta decir cosas como en clave, algunas veces se me han llegado a escapar y despues de un tiempo gracias a pensar mucho y analizar me doy cuenta que lo pase por alto, pero siempre estan ahi esos detalles y esa forma de decir las cosas que me demuestran que el tambien le hecha cabeza a esto.

Y eso no creo que dependa de un signo o no, una cosa es no ser dependiente y otra ser bastante desprendida de la persona, creo que si te importa alguien seas del signo que seas estara presente en tus pensamientos no importa donde, con quien o que estes haciendo y no creo que sea algo malo.

Soy una persona bastante espontanea y me gusta ser yo misma con quien sea y eso por supuesto incluye a mi Sagi, si mencione que nunca expreso si siento celos es que asi es mi caracter, no me gusta hacer escenas ni pedir explicaciones a nadie sea quien sea mi pareja es cuestion de orgullo y de racionalizar mis celos.

A pesar de buscar consejos siempre hago lo que me nace y aunque se que a veces no es lo que mas me conviene igual lo hago, cuando no me nace no hago las cosas, para Libra la libertad es un tema tan importante como para Sagitario y es algo en lo que nos identificamos y sentimos muy comodos mi Sagi y yo.

La mujer que conoce mi Sagi es la que soy, no hay mas, la sinceridad es otra cosa importante para ambos y mira que como buen Sagitario me estudia y me hace preguntas filosoficas, sobre todo al inicio fue muy directo. Yo no soy asi de directa para preguntarle ni a el ni a nadie, por eso lo voy conociendo de a poco, y le he encontrado el gusto, al igual que todas las que estamos aquí me gustan estos temas de la astrología y es una forma de entender muchas conductas de las personas y disfruto analizar y los diferentes puntos de vista de sus opiniones.

Saludos!

G
gildo_5888894
30/8/16 a las 20:07

Jajajaja
Ya veo porque no te entiendes con Libra! Bueno es que parece que yo tampoco he dejado claro lo que he dicho, en fin, creo que si trato de explicarlo seria hablar demasiado de mi o de Libra y no creo que sea interesante en un foro de Sagitarios Jajajajaja.

Solo te doy las gracias por tus lindas intenciones.

Desconozco su carta astral, la compatibilidad la tenemos en el dia a dia, y creo que hemos coincidido felizmente de una manera en que ambos disfrutamos el presente y nos aportamos mutuamente cosas importantes y por eso nos sentimos tan bien el uno con el otro.

Saludos!!

G
gildo_5888894
30/8/16 a las 22:48

Emma
No me molesta, en lo más mínimo, solo que soy mala para resumir Jajajaja y ya me da flojera contar mi situación, Mujercontemporanea la conoce por ejemplo, ahora participo solo con comentarios en los que encaja determinada situación también muy particular. Ni siquiera soy celosa, me gustaría saber si mi Sagi lo es ... son situaciones que son muy leves en realidad, no hay reclamos ni diferencias ni siquiera nadie se pone serio o distante, en fin 0 drama. Y como dije me gusta el foro y comentar. Solo creo que has malinterpretado mis mensajes de alguna manera, pero da igual, jejeje no pasa nada.

S
sakira_9746456
31/8/16 a las 17:11

Hola otra vez
Bueno agradezco sus comentarios aunque algunos se van fuera del tema en cuestión...Como los de Emma que hacen juicios de valor muy graves sin conocer a la persona o e contexto por ejemplo... esta demás decir que cada quien ingresa a estos foros con intereses personales que nadie debe de juzgar...sin embargo les agradezco a todos por la buena intención .

Quiero mencionarles que mi chico sagi y yo hablamos. En cuestión había sido q si le gusto pero tiene un problema personal muy fuerte el cual esta batallando solo... lo estoy apoyando porque ni su familia le esta ayudando. Seguimos de amigos y creo que así será .. me siento feliz porq ahora ya se con claridad que era lo que ocurría aunque no vayamos a ser enamorados se que tengo un gran amigo para largo

G
gildo_5888894
1/9/16 a las 1:18
En respuesta a sakira_9746456

Hola otra vez
Bueno agradezco sus comentarios aunque algunos se van fuera del tema en cuestión...Como los de Emma que hacen juicios de valor muy graves sin conocer a la persona o e contexto por ejemplo... esta demás decir que cada quien ingresa a estos foros con intereses personales que nadie debe de juzgar...sin embargo les agradezco a todos por la buena intención .

Quiero mencionarles que mi chico sagi y yo hablamos. En cuestión había sido q si le gusto pero tiene un problema personal muy fuerte el cual esta batallando solo... lo estoy apoyando porque ni su familia le esta ayudando. Seguimos de amigos y creo que así será .. me siento feliz porq ahora ya se con claridad que era lo que ocurría aunque no vayamos a ser enamorados se que tengo un gran amigo para largo

Hola escorpiona
Me da gusto que hayan aclarado su situacion, segun se, que Sagitario te confie sus problemas es algo muy bueno, ya que ellis suelen ser muy hermeticos con estos temas, no les gusta mostrar su lado vulnerable, y es señal de que confía mucho en ti, que bueno que lo apoyas, creo que sera muy importante para él. Hace unos meses mi Sagi me confio un problema muy serio el cual había pasado unos 2 o 3 meses antes, todo ese tiempo se lo guardo y yo no le note nada, si había cambiado un poco conmigo pero no tenía idea que hubiera sufrido semejante problema, el cual resolvió solo, pero cuando me lo contó aún le afectaba bastante y se sentía muy mal por ello, me pidió ayuda y yo se la di, y lo hablamos, creo que sirvió para que él dejara atras eso y se aclarará las ideas.

Más allá de cualquier cosa el estar apoyándose el uno al otro en situaciones difíciles y disfrutar y divertirse, entenderse y saber que cuentan con el otro y son correspondidos es lo que hace que los lazos entre uds crezcan.

Creo que las cosas con Sagitario tienen ritmos diferentes, pero me atrevo a decir son relaciones muy profundas, porque se comparten muchas cosas, demasiadas y eso me gusta bastante. A Sagitario le interesa todo de ti, todo, tu cuerpo en la misma medida que tu mente y eso lo hace mas interesante.

Besos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir