Foro / Astrología y Tarot

Ella sagitario y yo tauro- la regue!

Última respuesta: 20 de julio de 2016 a las 21:40
A
apanda_6c9376z
18/7/16 a las 19:24

Tengo una amiga sagitariana hace ya un ano pero ahora reciente luego de mi separacion con mi pareja empezamos hablar mas. De verdad todo en plan de amistad, con posibilidades de una relacion en un futuro. Bueno, como se un poquito de la sagitario, de verdad que me la estaba tratando de llevar con toda la paciencia del mundo y entender su forma liberal con amistades y eso. Ella me ha dado mucho soporte en mi momento de superar lo que paso con mi pareja, y de enterarme que personas han hablado negativo de mi. Me he contenido mi caracter impulsivo, posesivo, y inseguro- para mejorar como persona y demostrarselo a ella tambien. Bueno resulta que ayer estabamos en el parque entre amigos y sali afuera a buscar una amiga mia y para localizarnos hablamos por el cellular. Yo vi que ella estaba hablando de mi con una persona ( no negativo, pero tampoco positivo) Yo cuando regreso pues stoy todo molesto ella se da cuenta y me dice que me pasa y yo que nada. En frente de todos me comporte inmaduro pues hise ver mi enojo hasia ella. Yo le mande un mensaje y le dije que me senti traicionado pues le entregue toda mi confianza y ella toda enojada viene y me dijo " que lo que hise fue una falta de respeto, que ella no es mujer mia, que aprenda a esperar y no precipitarme (sobre mi reacion), porque me estaba tentando y facil que cai; y me dijo que yo era un canalla. Hoy le respondi que mi enojo no es que ella este hablando con otras personas si no de como se expreso de mi, nada mas me dijo " ayer te dedique el dia hoy no" y me saco de las redes sociales.
Quiero dejar que las cosas se tranquilisen y pedirle disculpas. Lo que necesito ayuda es en el sentido de como le pido disculpa a una sagitariana? Si le mando un mensaje pidiendole disculpa y explicandole mi enojo O le mando flores diciendole disculpas y esperar que me escriba para luego explicarle.
Me gustaria saber sus opiniones y que deberia de hacer en esta situacion.

Ver también

A
apanda_6c9376z
18/7/16 a las 20:13

Mas
yo estaba usando el cellular de ella- muy mal de mi parte porque es algo privado.

A
apanda_6c9376z
18/7/16 a las 21:55

Gracias
Hola muchas gracias por tu respuesta. Le demostre esa inseguridad que ella sabe que tanto estoy trabajando y bien mal porque en frente de los demas que la trate de feo. Es exactamente lo que hare, alrededor del Viernes le voy a escribir este mensaje, que te parece?

Disculpame por lo del Domingo, estuvo mal de mi parte revisar tu telefono y tomar esa reacion en frente de los demas. A mi lo que me molesto fue ver que hablabas de mi con esa persona , pero en realidad no era razon para hacer lo que hise. De verdad espero que me disculpes.

A
apanda_6c9376z
19/7/16 a las 15:28

Gracias
Nosotros tenemos una amiga en comun, que la conosco hacen anos y es mi mejor amiga. Mi mejor amiga me dijo que "S" esta muy enojada conmigo que invadi su privacidad a chequear su telefono, que eso a nadie ella se lo permite. Nuestra amiga en comun dice que ambos tenemos nuestra culpa; yo por chequear su telefono y ella por estar hablando de mi con otra persona. Ella tambien le comento que yo tengo pensado pedirle disculpas y ella dijo que ni me molestara porque es muy rencorosa. Entonces, si ella lo quiere asi entonces que hago, no le pido disculpa y me olvido de eso? Porque al parecer esta muy enojada que hasta le menciono el tema a mi amiga todo el dia y que en los anos que la conoce nunca la habia visto tan enojada.

A
apanda_6c9376z
20/7/16 a las 2:19

Gracias
Hey muchas gracias por tu respuesta. Ella le comento a una amiga en comun que esta enojadisima conmigo que es muy rencorosa y que no quiere nada de mi. Que invadi su privacidad, que nadie habia hecho eso. Y si ambos estuvimos mal, pero ya luego pensando mi reacion me di cuenta que exagere. Que tengo que aprender a controlar mis emociones y pensar antes de hablar, porque me vi feo frente a los demas y como el impulsivo. Aun asi, quiero pedirle disculpas y lo hare el viernes , le mandare este mensaje;

Disculpame por lo del Domingo, estubo mal de mi parte revisar tu cellular y tomar esa reaccion frente a ti y los demas. A mi lo que me molesto fue ver que se hablaba de mi con esa persona; pero en realidad no era razon para hacer lo que hise. De verdad espero que me disculpes.

Que piensas?

A
apanda_6c9376z
20/7/16 a las 21:40

Hola
Le mande el mensaje pidiendole disculpas y no me respondio. Nuestra amiga en comun me dijo que yo mandandoselo le tiro a ella para decirselo y que noto que todavia sigue enojada ya que dijo "hay esta aquel jodiendo" yo nada mas dije que cumpli con mi parte. Que piensan?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir