Foro / Astrología y Tarot

Mujercontemporanea

Última respuesta: 11 de julio de 2016 a las 16:19
T
thaisa_8261415
5/7/16 a las 23:31

hola, aca te dejo el link de un articulo del q yo comentaba acerca de las lunas miralo y espero q te guste
https://miastral.com/lunaalimentacion-emocional/ me dices q piensas

Ver también

T
thaisa_8261415
6/7/16 a las 19:18

Mejuercontemporanea
sabe q pensé hace unos días, realmente sentí y me crei el valor q tengo, vi lo que no merezco, reflexione y me di cuenta lo q no deseo y si como dices dejando de lado la astrología, pienso q eso como otros métodos si asi se puede decir, lo único q nosotros deseamos es conocernos, entendernos y por ende tomar las mejores decisiones para nuestra vida. me meti mas y mas en esto por q hubo un tiempo en q deverdad no he sabido q camino tomar, pues pensar q el dinero me va a dar mas satisfacción.., no... eso no es mi foco, tener una relación con un hombre q me haga feliz..., mmm no tampoco es lo q se me va a llenar, tener un trabajo en la q todos digan woww q mujer tan intersante, tampoco me llena tener hijos he llegado a este punto en q estoy parada y digo para que diablos vine a este mundo, para q fui creada y me siento asi cada dia. Esto incluso me a llevado a encontrar lecturas de kábala, astrología karmica, vidas pasadas y vaya q me he sentido como si abriera un poco los ojos, pero hay algo en mis adentros q no me permite avanzar quizá si necesito ayuda profesional, pero me gustaría tener mi interes ahí apuntando a lo q realmente quiero, sabes acabo de romper una relación y siento que me desconecte y me perdi de mi objetivo incluso echándome las culpa, ahora esty cada dia repitiéndome q valgo mas q eso, mas q un par de migajas y hasta quiero volver con esa persona q en vez de ayudarme a crecer me hunde mas, lo bueno de esto es q hay personas como tu q dan un consejo sincero y desinteresado sin saber q ayudan mucho, ayudan mas de lo q te imaginas, aprovecho a darte nuevamente las gracias pues tus palabras ahora me ayudan a levantarme y seguir.

A
an0N_1004555699z
11/7/16 a las 16:19

Pues si es curioso porque
A mi me fue fatal con mi familia con luna en sagitario y fue precisamente un amigo sagitario quien me alegro la vida en los momentos mas delicados de mi adolescencia. Coincidencias o no es sorprendente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest