Foro / Astrología y Tarot

Mi primer sagitario

Última respuesta: 9 de septiembre de 2016 a las 19:39
F
feli_6202181
24/6/16 a las 1:19

Hola chicas
Yo soy virgo y mi caso es el siguiente: hace poco conocí a un chico sagitario, el primer chico de ese signo.La verdad me encanto su forma de ser, por lo que empezamos a hablar y a conocernos y se porto como ningún otro hombre. Fue realmente detallista, atento, gracioso, en fin genial. Eso fue lo que me impulso a tener intimidad con el y también en ese sentido todo fluyo genial y en tanto estuve con el se porto a las mil maravillas. Sin embargo, al siguiente día, no me llamo y bueno, no lo tome a mal. Me llamo al segundo día y me dijo que si podíamos vernos pero yo no pude así que la conversación fue breve. Yo pensé que por eso ya todo estaba normal, pero no fue así. cuando le hable nuevamente por redes, fue muy distante. Muchísimo.Entonces no se que pensar... tal vez me equivoque al acostarme con el tan rápido, pero es que fue muy atrayente y todo se dio tan bien...
Acepto consejos chicas y gracias

Ver también

H
hasnae_8458388
27/6/16 a las 19:55

Bueno, yo lo veo así:
Si tanto te gustó, buscalo un poco.
Si no vuelve a hablarte después de haberlo buscado, lo has perdido y aún peor, él perdió la oportunidad con una mujer a la que le importaba tener algo con él.
No te hagas tanto la cabeza, tener sexo no es lo ÚNICO para lo que se busca una unión siempre. Él te ha llamado para hacer algo por lo menos, eso es bueno, o de recalcar.

Como ha seguido la cosa?

F
feli_6202181
27/6/16 a las 21:51
En respuesta a hasnae_8458388

Bueno, yo lo veo así:
Si tanto te gustó, buscalo un poco.
Si no vuelve a hablarte después de haberlo buscado, lo has perdido y aún peor, él perdió la oportunidad con una mujer a la que le importaba tener algo con él.
No te hagas tanto la cabeza, tener sexo no es lo ÚNICO para lo que se busca una unión siempre. Él te ha llamado para hacer algo por lo menos, eso es bueno, o de recalcar.

Como ha seguido la cosa?

Pues ya hemos estado hablando
La situación es la siguiente:
Luego de que dije que me hablo así como distante, le busque y le dije que si iría a la universidad ese día, ya que el estudia en la misma facultad que yo, y me dijo que si.
Ese día nos vimos y hablamos y no note nada extraño en el.
Nos besamos, hablamos de ese día, y quedamos de vernos después.
Desde entonces no le veo, pero hemos hablado por redes y me parece que si hay un interés de su parte hacia mi, pero no para relación sino para algo sexual no mas.
Ayer me dijo que si iba a quedarme a su casa y yo quería pero le dije que no, para no ponerle todo tan fácil.
No cambio su actitud y quedamos que tal vez esta semana nos veíamos en su casa en la tarde...
A mi el plan de solo sexo no me interesa de a mucho, yo si quisiera tener algo mas... pero ya vi que con estos sagitarios la cosa es difícil.
Eso es lo que ha pasado... gracias por preguntar

F
feli_6202181
28/6/16 a las :51

Que me aconsejas?
Mira pues yo respondi mas arriba como voy con este chico.
Te lo voy a copiar aqui:
Luego de que dije que me hablo así como distante, le busque y le dije que si iría a la universidad ese día, ya que el estudia en la misma facultad que yo, y me dijo que si.
Ese día nos vimos y hablamos y no note nada extraño en el.
Nos besamos, hablamos de ese día, y quedamos de vernos después.
Desde entonces no le veo, pero hemos hablado por redes y me parece que si hay un interés de su parte hacia mi, pero no para relación sino para algo sexual no mas.
Ayer me dijo que si iba a quedarme a su casa y yo quería pero le dije que no, para no ponerle todo tan fácil.
No cambio su actitud y quedamos que tal vez esta semana nos veíamos en su casa en la tarde...
A mi el plan de solo sexo no me interesa de a mucho, yo si quisiera tener algo mas... pero ya vi que con estos sagitarios la cosa es difícil.
Yo quisiera que me aconsejaras que hago para que no me tome solo como sexo y ya. El me busca para conversar, pero yo siento que sus intenciones solo van hacia eso.
Que hiciste tu?
Te agradezco

H
hasnae_8458388
28/6/16 a las 4:09
En respuesta a feli_6202181

Pues ya hemos estado hablando
La situación es la siguiente:
Luego de que dije que me hablo así como distante, le busque y le dije que si iría a la universidad ese día, ya que el estudia en la misma facultad que yo, y me dijo que si.
Ese día nos vimos y hablamos y no note nada extraño en el.
Nos besamos, hablamos de ese día, y quedamos de vernos después.
Desde entonces no le veo, pero hemos hablado por redes y me parece que si hay un interés de su parte hacia mi, pero no para relación sino para algo sexual no mas.
Ayer me dijo que si iba a quedarme a su casa y yo quería pero le dije que no, para no ponerle todo tan fácil.
No cambio su actitud y quedamos que tal vez esta semana nos veíamos en su casa en la tarde...
A mi el plan de solo sexo no me interesa de a mucho, yo si quisiera tener algo mas... pero ya vi que con estos sagitarios la cosa es difícil.
Eso es lo que ha pasado... gracias por preguntar

Claro
O en vez de dejar que proponga él, le decís de ir a tomar algo y se ven en un lugar público, y tienen más tiempo para hablar. Sólo si sentís la confianza para hacerlo... ¿te parece muy precipitado?

F
feli_6202181
28/6/16 a las 15:06
En respuesta a hasnae_8458388

Claro
O en vez de dejar que proponga él, le decís de ir a tomar algo y se ven en un lugar público, y tienen más tiempo para hablar. Sólo si sentís la confianza para hacerlo... ¿te parece muy precipitado?

Ya todo cambio
Ayer estábamos hablando bien pero llegamos al tema de esa noche y el me dijo que no quería seguir teniendo sexo por tenerlo pues para el es algo especial.
Yo me quede de una pieza... y le dije que yo pensé que el no pensaba en los sentimientos y me dijo que si, solo que lo ocultaba.... al final no le entiendo sinceramente.
Entonces, le dije que nos conociéramos e hiciéramos las cosas al derecho y me dijo que el era un desastre y era complicado acercarse a el.
La conversación quedo ahí y me dijo que hablábamos luego.
La verdad no se que pretende y me enoja... como toda virgo que soy, pensando en las cosas, esto me parece algo muy disparatado y loco para mi gusto, ademas que creo que esta tomándome como alguien de mas, o sea alguien con quien jugar ....
Me voy a distanciar de el... si ya me busca sabre que si le intereso... al menos para algo.
Gracias por preguntar

A
akitten_6ee62cz
9/9/16 a las 19:39
En respuesta a feli_6202181

Hola chicas
Yo soy virgo y mi caso es el siguiente: hace poco conocí a un chico sagitario, el primer chico de ese signo.La verdad me encanto su forma de ser, por lo que empezamos a hablar y a conocernos y se porto como ningún otro hombre. Fue realmente detallista, atento, gracioso, en fin genial. Eso fue lo que me impulso a tener intimidad con el y también en ese sentido todo fluyo genial y en tanto estuve con el se porto a las mil maravillas. Sin embargo, al siguiente día, no me llamo y bueno, no lo tome a mal. Me llamo al segundo día y me dijo que si podíamos vernos pero yo no pude así que la conversación fue breve. Yo pensé que por eso ya todo estaba normal, pero no fue así. cuando le hable nuevamente por redes, fue muy distante. Muchísimo.Entonces no se que pensar... tal vez me equivoque al acostarme con el tan rápido, pero es que fue muy atrayente y todo se dio tan bien...
Acepto consejos chicas y gracias

Soy chica sagi... eeemmmm en mi opinion, yo te recomiendo que no les des sexo a la primera y menos si es chico... una vez que obtienen lo que quieren se van (se aburren y se van con la siguiente), para enamorar a un sagi tienes que ser primero su amiga, ir de poco en poco pero dejarle claro que quieres algo mas con el (con sutileza)....

suerte!!! de preferencia no lo agobies, dale espacio y tiempo pa pensar... pero sin alejarte por completo de el.

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook