Foro / Astrología y Tarot

A ver si alguien me ayuda

Última respuesta: 17 de junio de 2016 a las 21:53
B
bety_9353985
11/6/16 a las 12:33

hola . quisiera saber si todos los sagitarios o solo el q conozco aceptan tan mal los comentarios q se le puedan hacer tipo me molesta q no tengas un minuto para llamarme .. bueno cosas asi q son dichas sin mala fe pero q d repente para el se convierten en una ofensa. es tan grande el orgullo como para no reconocee q alomejor la otra persona puede sentirse sola o bien es q me tiene aborrecida. pk yo creia q en una relacion habia q tener confianza y hablar laa cosas pero parece ser q no jeje. vaya no se .. comenten.. yo en mi interio creo q me tiene aborrecida o bien o bien q anda muy estresado pero yo me encargo al 90% d nuestra bebe y creo q estaria bien ser mas afectuoso.. en fin gracias por opinar queridos sagis y si quereis un consejo.. con cancer no sois muy compatibles q digamos.. a ratos si y muchi pero a ratos quisiera matarlo..

Ver también

B
bety_9353985
11/6/16 a las 20:44

Hola estoy muy d acuerdo
la verdad q tienes mucha razon y estoy estresada pk el cuidado d la bebe recae al 90% encima mio y a el solo se le oye para decir que cosas hago mal . q me siento poco valorada ea verdad y q a la minima salte me hace sentir como q para el no soy nada. pk es lo q tu dices q si alguien quierr una relacion seria sabe flexibilizar. a veces si es buena persona pero d tanto en tanto esos estallidos d mal humor q me dejan descolocada. yo no se que hacer..estoy segura q no me quiete ni me ha querido nunca pero ahora al tener la bebe es mas complicado todo. yo solo quiero paz tranquilidad y sentirme valorada .. nada mas. parece swncillo pero con el es imposible. siento q me equivoque sin remedio y eche a perder mi vida al tener un bebe d alguien q no me quiere en absoluto o miy poco. me pone supernerviosa y lo sabe y aun asi a la minima estalla.. pero no soempre. a veces el mismo comentario se lo toma a risa y otras es la guerra sin sentido. entonces me dce q soy negativa q todo lo veo mal pero yo es q me siento sola y poco valorada. entonces como tendria q hacer para q se de cuenta.. sera q soy muy sensible y el poco tolerante pero es todo muy complicado. yo se q tu estas con un cancer y os va bien. alomejoe las sagis son mas flexibles y los cancer menos sensibles. pero mujer cancer y hombre sagi es dificil q funcione. almenos es lo q yo veo. saludos un abrazo

B
bety_9353985
17/6/16 a las 21:53

Gracias por tus animos
sigo adelante con mi enamorado sagitario. suerte q tengo sentido del humor y cuando se me pasa me rio d el y d mi misma pk vaya hombre... yo le digo q no creo q ninguna mujer lo aguantara aunq alomejor es q somos incompatibles. ahora hace dos años q nos conocimos y hubiera preferido quedarme dormida aquel dia.. perp bueno Dios lo puso en mi camino por algo.. y tenemos una bebe preciosa eso si

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir