Foro / Astrología y Tarot

Que prefiere un hombre sagi?

Última respuesta: 24 de mayo de 2016 a las 2:06
A
an0N_588889599z
23/5/16 a las 12:58

Yo soy Libra, soy una persona muy comunicativa, aparte de que ya solo por ser mujer como que se nos da.
Me gusta ir siempre de frente con la verdad sobre todo si valoro a la persona, decir lo que pienso y siento. A la vez siento un alivio muy grande al expresarme y prefiero decir lo que me no me gusta a tiempo que guardármelo y crear rencores.

Quisiera saber si a Sagitario le incomoda una mujer así como yo? O prefiere alguien que juegue y finja que no le importo algo, y solo alejándose y siendo indiferente lograr que piense en lo que pasó y se pregunte porque reaccionó así.

En unas horas pienso decirle lo que sentí, tal vez antes de que me respondan en el foro, y lo haré porque es lo que me hace sentir bien a mí.

Me importa mucho luchar por lo que tengo con él pero no a costa mía.

Quiero saber que prefiere un hombre sagi para ver como lo percibe él, que puede pensar de mí por ser así, como lo hace sentir que yo sea así.

Entre nosotros existe una comunicación tipo de bromas y risas, también sexual. Cuando toco temas profundos y le he llegado a expresar mis sentimientos es muy receptivo y responde interesado, pero me gustaría saber si es agobiante para él o que puede pensar de mí por ser así.

Ver también

H
hasnae_8458388
23/5/16 a las 14:49

...
Hola, como estas.

Por empezar, si el te valora, creeme que dará el valor a tus palabras que realmente merecen. Muchas veces por más buena que una sea, si ellos no están lo suficientemente interesados, les da igual.

Yo tengo amigos de este signo, y dejame decirte que como sagitario mujer me siento muy distinta, quizás más flexible que la parte masculina en algunos aspectos.

Seguro que le importa lo que pienses de él y que hablen las cosas, pero yo los tengo más "chinchudos", y simplemente hay que cuidar bastante las palabras que usas con ellos, porque se acuerdan todo.

Tengo entendido que les cuesta muchísimo formalizar, que van adaptandose a la situación de salir con alguien, o con varias, pero la mayoría que conozco, cuando frecuentan a alguien, es a una sola persona, QUIZAS ME EQUIVOQUE, esto es en base a mi entorno exclusivamente.

Y no creo que le incomode para nada, a ellos les gusta ver en una mujer feminidad y seguridad, nada más.

A
an0N_588889599z
23/5/16 a las 16:05
En respuesta a hasnae_8458388

...
Hola, como estas.

Por empezar, si el te valora, creeme que dará el valor a tus palabras que realmente merecen. Muchas veces por más buena que una sea, si ellos no están lo suficientemente interesados, les da igual.

Yo tengo amigos de este signo, y dejame decirte que como sagitario mujer me siento muy distinta, quizás más flexible que la parte masculina en algunos aspectos.

Seguro que le importa lo que pienses de él y que hablen las cosas, pero yo los tengo más "chinchudos", y simplemente hay que cuidar bastante las palabras que usas con ellos, porque se acuerdan todo.

Tengo entendido que les cuesta muchísimo formalizar, que van adaptandose a la situación de salir con alguien, o con varias, pero la mayoría que conozco, cuando frecuentan a alguien, es a una sola persona, QUIZAS ME EQUIVOQUE, esto es en base a mi entorno exclusivamente.

Y no creo que le incomode para nada, a ellos les gusta ver en una mujer feminidad y seguridad, nada más.

Gracias
Por tu pronta respuesta, es bueno eso que dices que si le intereso en verdad le importara.

Como buena Libra considero que tengo suficiente tacto para decir las cosas, primero procuro aclarar bien mis sentimientos, identificar que siento porque muchas veces sentimos algo pero no sabemos que es.

Aun no le envio el mensaje, he decidido esperar un poco ver como se porta conmigo, me he mantenido si algo distante.

Le mandare el mensaje ya que me vaya, trabajamos juntos y prefiero no verlo después de que lo envie.

A
an0N_588889599z
23/5/16 a las 19:23

Tienes razon
Hola MujerContemporanea, me da mucho gusto saludarte.

Es muy interesante tu punto de vista en el que recalcas que cuando yo le diga lo que siento hay que ver el como responderá, y tienes toda la razón como buen Sagitario no se le da la facilidad de palabra para expresar sentimientos, por lo que tengo claro no esperar las palabras adecuadas de parte de él.

En este tiempo que hemos estado juntos he aprendido a restarle valor a las palabras que vienen de él, o a la ausencia de ellas mas bien, y tomo en cuenta su actitud y los hechos, sus detalles sus formas, lo que hace y deja de hacer.

Y es así, él se expresa a través de eso conmigo, es muy claro su idioma, aunque algo diferente al mío.

En este caso le diré lo que siento por mensaje escrito, siempre cuidando las palabras y con mucho tacto, pero también siendo muy breve para no confundirlo o agobiarlo.

Nunca me han gustado el tipo de juegos de te ignoro para lograr algo, pero en este caso me porte seria y distante, no lo vi a la cara, a los ojos, en parte no tanto por castigarlo, sino porque no siento que deba portarme como si nada hubiera pasado, y se que si lo miro a los ojos voy a sonreír, si le presto atención sabrá que no pasó nada y volverá a pasar lo que pasó.

En parte es una forma de demostrarle con hechos que no estoy cómoda con la situación y que algo me sucede, algo no bueno.

Él sabe la causa pero no sabe como me siento exactamente o que siento exactamente y no creo que lo sepa, puede pensar muy fácil otra cosa que no es.

Él cuando noto algo raro tampoco hizo contacto visual conmigo en los pasillos, en 2 ocasiones que nos cruzamos, en la segunda le vi una mirada de niño culpable, eso sentí cuando lo vi rápido, pero a lo mejor son ideas mías.

En un momento del trabajo que estuvimos solos, pero con mucha gente, se porto muy amable conmigo, caballeroso, y atento, aún mas de lo que es siempre, yo evite sonreír y mirarlo a los ojos.

Creo que esperare a mañana a enviar el mensaje, lo he cambiado varias veces y quiero dejar pasar tiempo para estar segura de lo que le dire y cómo se lo diré.

Quiero enviarle un mensaje muy claro y simple, que él pueda interpretar de la manera correcta.

Saludosss !!

A
an0N_588889599z
23/5/16 a las 19:53

Te envie
Un privado

A
an0N_588889599z
24/5/16 a las 2:06

Ya lo hable x mensaje
Y la verdad salio todo muy bien, el me dijo que me había notado el día de hoy molesta y distante, yo le contesté que por eso le quería decir que me pasaba para que no hubiera ningún mal entendido.

Él me dijo que me entendía, se mostro atento, interesado, platicamos mas de una hora, y reacciono positivamente, me quedo claro que no me quiere perder, como yo tampoco lo quiero perder.

Gracias por sus consejos, gracias a eso me animé a hablarle claro, senti tanto miedo al enviar el primer mensaje!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook